Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yupiiiiii esto se pone Calentito jajajajajja!!! Que bien que se llena el segundo glacibus, bienvenidos a todos los nuevos, me alegro que se vayan animando parejas con niños, a ver si se entretienen entre ellos jajajajaj!!!
Hola a todos
Nosotros somos de Elche, salimos el 23 de Agosto, y somos una pareja con una niña de 4 años, y nos gustaría conocer a gente que vaya a ir
Hola Oscargomez! Acabamos de entrar en el foro, nosotros también somos de Elche!!! Y también salimos el 23 de agosto, aunque vamos sin niños. Vamos a ir poniéndonos al día y apuntándonos a excursiones. Un saludo
hola somos una pareja que salimos 16 agosto crucero los fiordos alguien va a hacer el mismo viaje
Bienvenida paqui1960 los del 16 tienen hilo propio pasate por allí y te contaran todo lo que tienen organizado, de todas formas si tienes duadas también las puedes decir por aquí que si podemos te ayudaremos
El enlace de los del 16 es este www.losviajeros.com/ ...p?t=233164
Yupiiiiii esto se pone Calentito jajajajajja!!! Que bien que se llena el segundo glacibus, bienvenidos a todos los nuevos, me alegro que se vayan animando parejas con niños, a ver si se entretienen entre ellos jajajajaj!!!
Gonzalo, no me has contestado a los de los troll-cars todavía....
Perdona Karla, que desastreeeee. La haremos andando a ver que pasa....
Gracias como siempre!
Hola a todos
Nosotros somos de Elche, salimos el 23 de Agosto, y somos una pareja con una niña de 4 años, y nos gustaría conocer a gente que vaya a ir
Hola Oscargomez! Acabamos de entrar en el foro, nosotros también somos de Elche!!! Y también salimos el 23 de agosto, aunque vamos sin niños. Vamos a ir poniéndonos al día y apuntándonos a excursiones. Un saludo
Bienvenidos a vosotros también daros prisa que como os despisteis se cierran excursiones que quedan pocas plazas, ir escribiendo cinco mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados
Kar cuando pueda os dira cositas
Perdona Karla, que desastreeeee. La haremos andando a ver que pasa....
Gracias como siempre!
Hola a todos
Bienvenido, TAles!!!!!!
Tómate un tiempo, poco eso sí, y lee lo ya publicado, lee por lo menos las últimas 20 páginas y te harás una idea de cómo lo llevamos.......
Te mando privé!!!!!!!!!!!
Tienes que publicar 5 mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados, espero tu respuesta.............