Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 18 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 395914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
bueno, yo me voy el 13 de julio (domingo y vuelvo también de domingo), a la vuelta también contaré como hice pero a ver si me ayudais para poder ir con más tranquilidad, a sí que si teneis más información por favor me decís.
Gracias, un saludo
No, es en el Costa Fortuna, lo siento pero me he acoplado a vuestro foro porque no encuentro a nadie de mi barco para compartir inquietudes e información y como coincidimos en lo que más me preocupa pues aquí estoy.
Un saludo a todos y disculpadme
No, es en el Costa Fortuna, lo siento pero me he acoplado a vuestro foro porque no encuentro a nadie de mi barco para compartir inquietudes e información y como coincidimos en lo que más me preocupa pues aquí estoy.
Un saludo a todos y disculpadme
Ah, vale, no molestas en absoluto, aquí estamos para compartir información y experiencias. Supongo que ya tienes localizado el hilo de tu barco: www.losviajeros.com/ ...;start=250
ALROJO, yo como santicuenca creo que no está tan claro que hacer cuando lleguemos a FREEPORT.
Freeport tiene varios muelles - Orientkaj (c252, C254), Levantkaj (C266), y Oceankaj (c330-C334). Oceankaj muelle se ha añadido para el uso de cruceros y esta más lejos de los otros. ¿sabeis cual es el vuestro?
Un saludo
El STAR atraca en el muelle Oceankaj (en inglés Ocean Quay), en concreto en la dársena C330.
En este plano se ve bastante bien: www1.cmport.com/ ...20big.ashx
Hay terminal de pasajeros allí mismo. Ojo, los fines de semana no funciona la línea 26 hacia/desde el puerto. Tenedlo en cuenta porque desde la estación del tren hay una caminata considerable.
Gracias ALROJO. Yo embarco el 30 de julio (miércoles) y desembarco el 8 de agosto (viernes), así que cogeré autobús para ir desde el centro y también para la vuelta a estación central y desde allí tren al aeropuerto.
De todas formas, intentaré informarme mejor cómo es y lo pongo por aquí. En cualquier caso, yo desembarco el 21 de Julio y estaré en casa el 22. Así que me comprometo a poner información fresquita y actualizada el 23 de Julio como muy tarde (con permiso de la lavadora, claro... ). Como sales el 30 te vale
Gracias ALROJO. Esperaré a ver que nos cuentas sobre el embarque en Copenhague, si era ese muelle, si hay terminal allí, etc...
Gracias ALROJO, si tenia localizado el hilo pero la verdad que hace mucho que no entro porque estaba bastante parado, pero me lo has recordado y volveré a él, pero si no os importa seguiré también por aquí pues cuentas muchísimas cosas superutiles,
¡a vere si nos enteramos bien como es el puerto y el embarque en Copenhague! y que hacer con el dinero, si cambiamos aquí o no para Copenhague y sobre todo Estocolmo para el transporte desde el puerto al centro.
Muchas gracias un saludo
Que tal MORCI1978, bienvenido al grupo, nosotros viajaremos a Copenhague el día 20 desde Madrid.
Cualquier cosa no dudes en preguntar si puedo te la intentare resolver.
De todas formas creo que ALROJO nos aclara mucho
gracias ALROJO, si tenia localizado el hilo pero la verdad que hace mucho que no entro porque estaba bastante parado, pero me lo has recordado y volveré a él, pero si no os importa seguiré también por aquí pues cuentas muchísimas cosas superutiles,
¡a vere si nos enteramos bien como es el puerto y el embarque en Copenhague! y que hacer con el dinero, si cambiamos aquí o no para Copenhague y sobre todo Estocolmo para el transporte desde el puerto al centro.
Muchas gracias un saludo
Yo estuve 2 días en Copenhague cuando hicimos el crucero de los fiordos y no llevé nada de moneda danesa. Prácticamente todo lo puedes pagar con tarjeta, un taxi, una entrada a museo, una consumición. Ya te digo que yo no llevé coronas danesas y no tuve problema.
En Estocolmo también aceptan tarjeta en la mayoría de los sitios, y normalmente puedes pagar en euros, aunque el cambio te lo devolverán en coronas suecas. Esto lo sé "de oídas" porque no he estado todavía, jeje.
Para estancias tan cortas no compensa cambiar moneda, otra cosa sería si vas a pasar una semana, por ejemplo.
Hola, somos in grupo de 17 personas, 10 adultos y 7 niños con edades entre los 5 y los 16 años.
Salimos el 30 de julio.
Estoy intentando leer los mensajes para ponerme al día.
Saludos
Hola lelesan hemos formado un grupo para la escursión de SP todo lo está gestionando Miguelpl. Mandale un privado y el te da toda la información. De donde soys nosotros de Caravaca de la Cruz (Murcia) también somos un grupo numeroso 14 entre adultos y niños.
Hola! Somos de Jaén. Ya hemos contactado con Miguelpl, estamos estudiando los precios de las distintas opciones.
Sabéis por dónde andan los precios de las bebidas? No sabemos si que algún camarote coja un pack de bebidas y consumir todos.
Hola soy Malvagon, yo he contratado el crucero a través de la web del NCL y me ha atendido personalmente un asesor que me ha dicho los precios de todas las consumiciones, dejé mi teléfono y me llamaron, y fenomenal, hasta me dijo cuando tenía que contratar el crucero para que me entrase una oferta de niños gratis. El caso es que en la web del crucero en el apartado de reservas viene todo, pero te digo, el chico que me atendía, me recomendó el pack refrescos que son 7 euros al día (para asegurar mira la página) y se puede coger individualmete por ocupante, pero las alcohólicas me dijo que no que tenía que ser todo el camarote. El servicio ha sido mejor que en muchas agencias donde no me respondían nada.
Espero haberte ayudado
Hola, somos in grupo de 17 personas, 10 adultos y 7 niños con edades entre los 5 y los 16 años.
Salimos el 30 de julio.
Estoy intentando leer los mensajes para ponerme al día.
Saludos
Hola lelesan hemos formado un grupo para la escursión de SP todo lo está gestionando Miguelpl. Mandale un privado y el te da toda la información. De donde soys nosotros de Caravaca de la Cruz (Murcia) también somos un grupo numeroso 14 entre adultos y niños.
Hola! Somos de Jaén. Ya hemos contactado con Miguelpl, estamos estudiando los precios de las distintas opciones.
Sabéis por dónde andan los precios de las bebidas? No sabemos si que algún camarote coja un pack de bebidas y consumir todos.
Hola lelesan , cuando contrate el crucero lo hicimos con la naviera y el chico nos recomendo coger lo de bebidas sin alcohol y que si tomamos algo de alcohol lo pagemos siempre nos saldra más económico, aunque estamos pensando en coger uno con alcohol y otro sin ,vamos eso por lo menos en mi camarote, también hay que tener encuenta lo del descorche.
El año paso hicimos el crucero del mediterrano en el Epic con NCL, el primer día puedes coger el pack de bebidas no alcoholicas no recuerdo el precio pero no me resulto demasiado caro porque al final con uno tiras para todos. Como ibamos con el niño no fuimos a las fiestas por lo que el alcohol no fué necesario. Cuando nos apetecía una cerveza o algo así lo cogiamos a parte. Todo se paga en dolares. Lo más caro las fotos que te hacen abordo. 25e por foto
Veo que el tema de las excursiones ya lo teneís superado.
Por lo que he leido vaís hacer SP contratada el resto con vuestra cuenta, nosotros estamos pensado hacer todas con la agencia por ser más comodo con el niño...
Muchas gracias malvagon y laguna1.
Creo que vamos a coger alguna de refrescos, y llevar botellas para las cenas.
El año pasado en el Epic había ofertas para las cervezas, comprando 5 te regalaban 1, creo, imagino que este año será igual. Así que es lo que cogeremos. Y si alguien quiere una copa, pues se paga y ya está.
El precio del pack de bebidas alcoholicas me parece excesivo. Hice las cuentas por encima y teníamos que pagar sobre 800 €, los dos adultos del camarote.
Hola soy nuevo en el foro, embarco en el Star el 8 de agosto desde Copenhague con mi mujer y mis hijos de 18 y 16. He realizado prereserva para las excursiones pero aún no me han confirmado nada. Es normal?
Somos un grupo de cuatro adultos y cuatro niños , embarcamos en ncl star , el 26 de agosto de2014 desde copenhague, me gustaria que me informaseis, de las excursiones en san petesburgo y si hay alguien mas que haga este viaje, soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto. Gracias
somos un grupo de cuatro adultos y cuatro niños , embarcamos en ncl star , el 26 de agosto de2014 desde copenhague, me gustaria que me informaseis, de las excursiones en san petesburgo y si hay alguien mas que haga este viaje, soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto. Gracias
Bienvenido al foto baldi13!!
Nosotros también hacemos este crucero. Ahora te pasaré un mensaje privado de como hemos hecho lo de las excursiones.
Al final nos tendremos que poner de acuerdo los pocos que vayamos para confirmar la excursión a SP en un solo sitio porque apenas cubriremos el cupo mínimo para que se haga a un precio aceptable.
Cualquier cosa que necesites preguntala, entre todos intentaremos ayudarte.
Hasta el momento, los que sabemos que vamos en este crucero somos:
Hola cruceristas!!!, ya hemos reservado la excursión a San Petesburgo con excursión nocturna y almuerzos incluidos (el Ofertón).
¿Hay alguien del 21 de julio que también la haga?
Hola soy nuevo en el foro, voy a hacer el crucero del báltico con ncl saliendo el 30 de julio desde Copenaghe, y me gustaría saber si hay mas gente de ese crucero en este foro, para compartir información.
Saludos
Para la salida del 26 de agosto, donde habéis contratado la excursión a SP??
De momento, la opción más economica aun no está confirmada por ninguna agencia. Solo está la garantizada, que es más cara y no incluye las comidas. A medida que se acerque el día tendremos que ponernos de acuerdo para reservarla en un mismo sitio