Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tengo el mismo problema con la excursión a Paris, con s2s el autobús está lleno, dicen que no saben si pondrán otro bus, les he dejado mi numero por si acaso, así que ahora tengo, Hamburgo con tra..., Londres con s2s y Paris a saber...me veo cada sitio con una...he visto una que empieza por A pero no veo que nadie diga nada sobre ella..
Yo tengo el mismo problema con la excursión a Paris, con s2s el autobús está lleno, dicen que no saben si pondrán otro bus, les he dejado mi numero por si acaso, así que ahora tengo, Hamburgo con tra..., Londres con s2s y Paris a saber...me veo cada sitio con una...he visto una que empieza por A pero no veo que nadie diga nada sobre ella..
Saludos.
Vas a poder opinar cuando vuelvas, sobre esas empresas
Ufff yo pensaba también coger la excursion con s2s!!!! q faena, no se si cogere la de paris a tu aire del barco, alguien sabe el precio mas o menos????
Nosotros al final hacemos Londres y Hamburgo con s2s, París con otra y Amsterdam y Copenague por libre...a ver sí somos capaces, si queréis saber el nombre de la de París mandadme un privado y os digo el nombre.
Nosotros al final hacemos Londres y Hamburgo con s2s, París con otra y Amsterdam y Copenague por libre...a ver sí somos capaces, si queréis saber el nombre de la de París mandadme un privado y os digo el nombre.
Saludos.
No me expresé correctamente. ¿Alguien tiene información sobre este viaje el año anterior .... Comentarios, guias, etc...?
Saludos.
No me expresé correctamente. ¿Alguien tiene información sobre este viaje el año anterior .... Comentarios, guias, etc...?
Hola estoy viendo que por ahí vais contratando la excursion de Paris
Tengo todas las excursiones contratadas con s2s pero la de Paris no porque coo ya sabeis no quedaban mas plazas
Me podriais decir en que empresa exterior al barco se puede contratar la de Paris y cuanto cuesta aproximadamente por persona???
Yo he contratado la de Paris con otra externa pero como con las agencias hay un poco de lío mándame un privado y te envío la información para que no haya problemas.
Pues yo al abrir (editado por moderador: luna-llena) más plazas he anulado la otra reserva y reservado con (editado por moderador: luna-llena) , he ido en otros cruceros con ellos y si tienen plazas los prefiero.