Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Ok, voy leyendo poco a poco, es mucha información y no tenemos demasiado tiempo ahora mismo por cuestión de trabajo (que hay que pagar el crucero... Jaja)
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Hola,
En Flam queremos coger el tren. I seguramente no coger el crucerito ( además creo que no quedan plazas).
Pero tengo algunas preguntas:
- con 1 hora de estar a rriba en Myrdal es suficiente?
- podemos bajar del tren en alguna parada de subida o bajada que permita caminar un trozo bonito? ( de subida... Tendria que dar tiempo para llegar antes de que salga el tren de vuelta!!)
- si nos bajamos en alguna estación de bajada, sabeis si hay alguna forma de alguilar bici y hacer un tramo en bici? y en bici tandem?
La idea de la bici seria aprovechar los precios del tren reservado por el grupo y un buen precio de bici.... O sinó una paquete organizado que lo lleve todo, pero he visto alguno por casi 700 nok i me pregunto si puede hacerse más barato...
Merci
Hola,
En Flam queremos coger el tren. I seguramente no coger el crucerito ( además creo que no quedan plazas).
Pero tengo algunas preguntas:
- con 1 hora de estar a rriba en Myrdal es suficiente?
- podemos bajar del tren en alguna parada de subida o bajada que permita caminar un trozo bonito? ( de subida... Tendria que dar tiempo para llegar antes de que salga el tren de vuelta!!)
- si nos bajamos en alguna estación de bajada, sabeis si hay alguna forma de alguilar bici y hacer un tramo en bici? y en bici tandem?
La idea de la bici seria aprovechar los precios del tren reservado por el grupo y un buen precio de bici.... O sinó una paquete organizado que lo lleve todo, pero he visto alguno por casi 700 nok i me pregunto si puede hacerse más barato...
Merci
Laia en myrdal realmente no hay nada por eso lo normal es bajar en el mismo tren que sube, creo que es posible alquilar bicicletas tanto en flam como en myrdal lo que no se es si se pueden hacer reservas desde aquí, el precio de grupo creo que kar dijo que era de 360 nok i/v, el billete sin grupo 400 nok i/v.
Nosotroso tenemos intención a la vuelta del tren bajar en hareina o en la parada anterior a esa (que aun no se como se llama) y hacer ese recorrido andando, los paisajes son muy bonitos y puede ser que nos acerquemos a una de las prieras cascadas que se ven desde el tren, si te pasas por el foro general (empress fiordos-pullmantur) Lecrin a colgado fotos de como se llega desde hareina hasta flam y habla también de la cascada que te he mencionado
Si vais a pie a la última parada es senñal que no cogeis el crucerito, verdad? Què más se puede hacer recomendable en Flam para completar el día?
Sabeis si aquí o en otro puerto se pueden ver focas y otros animales marinos?
Laia nosotros si hacemos el crucerito, pero como lo tenemos a las 15:45 nos da para hacer ese trayecto andando y comer en el barco y después tranquilamente ir a hacer el crucerito
Hola! No he podido leer todos los mensajes, ya que hay muchíssimos.... Nosotros somos una pareja que vamos a este crucero con salida el 23/08/14.
¿¿Alguien me puede ayudar con el tema de las excursiones??
¿Como funcionais?
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)