EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo de sacar en cajeros se puede porque los hay peroves tan apretado el programa que no te da tiempo de ir a buscar un cajero la verdad lo mejor tarjeta y los vendedores ambulantes también aceptan los euros. Cuando visiteiz los ardines de Peterof llevar agua hay fuera puestos callejeros pero una botellita pequeña cuesta 2 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los restaurantes de la comida en S.Petersburgo que no se si vais a los mismos solo entra agua en la comida si quueres cerveza va a parte costaba 3 euros una cerveza en el restaurante.
⬆️ Arriba

Experto

flanders30 Escribió:
Par_viajeros Escribió:
shethi Escribió:
acabo de reservar con s2s la de san petesburgo 2 días con puentes y comida, m ha salido muy bien, pero ponía que quedaban muy pocas,si si halguien va también nos podíamos encontrar en añlgun sitio del barco, y conocernos, mientra mas gente mejor,
Saludos

Hola,

Con s2s sale por 125€ x persona. Con nuestro grupo con la agencia rusa salimos a bastante menos, con la misma excursión y comidas incluidas.

Saludos

Hola Par_viajeros , me puedes dar mas información de esa agencia y la excursion? Si no puedes por aquí , pasamela por mensaje privado , gracias

Hola,
Nuestro grupo ya está cerrado con la empresa rusa.

Es la misma excursión que la de s2s, pero por 90 € por persona (2 días, + salida nocturna + almuerzo).

La que ha negociado la excursión con la empresa rusa es carlotabuendia , mándale un privado y que te comente ella, porque a lo mejor os pueden respetar las mismas condiciones que a nuestro grupo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me dejan cambiar en ningún banco..he visto en internet que en unicaja pero tengo que ir a otro pueblo a 20 km, para que a lo mejor me digan que no ...pues estuve todo un día llamando y no cogieron tf.
Mi preocupación es que tengamos que coger un taxi o tomemos un refresco y no acepten euros. Y en todas las tiendas no aceptaran euros no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosbel Escribió:
no me dejan cambiar en ningún banco..he visto en internet que en unicaja pero tengo que ir a otro pueblo a 20 km, para que a lo mejor me digan que no ...pues estuve todo un día llamando y no cogieron tf.
Mi preocupación es que tengamos que coger un taxi o tomemos un refresco y no acepten euros. Y en todas las tiendas no aceptaran euros no?

Hola no se si tienes claro que con un tour tiket(visado) no vas a poder cogee ningun taxi refresco como no lo compres en unnpuesto ambulante y te lo tomes sobre la marcha tampoco. Un toue tiket es similar al visado con la diferencia que con el visado puedes circular por donde quieras y cuando quueras con el tour tiket debes ir en grupo y con la guia. Que no quuere decir que vayais de la mano simplemente no te puedes ir por tu cuenta NI TENDRAS TIEMPO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosbel compras la agencia te va a llevar a una tienda grande donde acepran euros que es un rollo porque todo es mas caro pero evidentemente les interesa y la verdad que solo sirve para perder tiempo. Donde mejor se compra es en los vendedores ambulantes y en el mercadillo que hay nada mas pasar la aduana y todo en euros y visa. Si pagas eb rublos te van a devolver en rublos osea intentas gastar todo o te traes monedas de recuerdo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso queria los rublos también para comprar en vendedores ambulantes pero si aceptan euros pues eso haré aunque harán el cambio como les venga no?
Gracias Asun,no sabia lo del ticket visado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien interesado en formar un grupo nuevo para excursión en San Petersburgo? En el de loretxo no quedan plazas y no sé si quedarán en el de carlotabuendía.
Si alguien quiere, que me lo diga y lo organizamos. Nosotras somos dos.
Un saludo, Andrea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola carlotabuendia, ¿Cómo va la excursión de Estocolmo? No sé si finalmente la organizabas tu o no. Si no es así, perdona, pero ando perdida y no sé si me he apuntado bien, o si tengo que enviar algo a alguien.. ¡Qué lío!
Lo siento. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces cuantos buses vais con s2s?
Pichi55 y yo vamos con la exc---,pero no se quien más va con nosotros ...es menester que concretemos para conocernos los de una y otra agencia o los que estamos en el foro.

Propongo el primer día, a las ocho y media 20,30 en recepción.
(El barco sale a las 20 creo. Tenéis otra idea?o quedamos en cafetería?
Saludos y concretar ya las excursiones...
⬆️ Arriba

Experto

Ahss1111 te envio un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosbel ,yo ya e comentado k en anteriores cruceros haciamos una kedada ,el primer día por la noche pues es cuando estamos todos ya, nosotros nos identificabamos con el color de un pañuelo una gorra y poniamos nombre al grupo,eso si por privado antes del crucero nos enviabamos el telefono movil e ivamos conociendonos y charlando un pokillo de todo, en fin de una u otra manera era para contactar mejor ,y siempre haciamos un buen grupo y lo pasabamos genial, es mas muchos estabamos en la misma mesa ,lo hablabamos al llegar al barco y nos ponian a casi todos muy cerca o en la misma mesa
⬆️ Arriba

Travel Addict

PUES VENGA VAMOS A HACERLO.DIJIMOS LOS BALTICOS.Q COLOR EL PAÑUELO?TE MANDO MI MOVIL EN PRIVADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosbel,tu las excurciones como las llevas ,y con quien las hace
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosbel,tu las excurciones como las llevas ,y con quien las hace y lo del color del pañuelo lo que lo echamos a votación ,ok yo propongo azul vamos decir.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien puede informarme de como se hace el embarque en Tallin, nos gustaría claro está ver la ciudad pero estamos preocupados con los tiempos, la hora que tenemos de llegada al aeropuerto es las 15:30, y la salida del barco es a la 20:00, ¿lleva mucho tiempo hacer el embarque? ¿cuanto tiempo antes hay que estar en el barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien puede informarme de como se hace el embarque en Tallin, nos gustaría claro está ver la ciudad pero estamos preocupados con los tiempos, la hora que tenemos de llegada al aeropuerto es las 15:30, y la salida del barco es a la 20:00, ¿lleva mucho tiempo hacer el embarque? ¿cuanto tiempo antes hay que estar en el barco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien quiere la excursión a San Petersburgo con las mismas condiciones que nosotros, el grupo 12dejulio, osea visita tipo de agencia cualquiera, pero a 90€, ponedme privado y os digo cómo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susabil Escribió:

Hola nosotros llegamos a tallin de Madrid sobre las 15.30 y la idea es primero hacer el embarque y luego ya tranquilos como está cerca visitaremos tallin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo primero no es hacer el embarque, ya que os dirigis directamente a la terminal donde se hace el check-in. Luego en una lanzadera os llevan al barco desde donde puedes optar por subir o marchar a ver la ciudad directamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes