Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaa...me estreno en nuestro rinconsito del ciberespacio...que bien!!!
Pilarmadrid, entiendo que la agencia no te ha contestado nada todavía sobre la organización de la excursión de Estocolmo, ¿Verdad?.... A ver que cuentas los que están ahora volviendo ... Creo que eran los Vikingos....¿Correcto?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Holaaaa...me estreno en nuestro rinconsito del ciberespacio...que bien!!!
Pilarmadrid, entiendo que la agencia no te ha contestado nada todavía sobre la organización de la excursión de Estocolmo, ¿Verdad?.... A ver que cuentas los que están ahora volviendo ... Creo que eran los Vikingos....¿Correcto?
Saluditosss.
Efectivamente todavía no me ha contestado la Agencia. Mañana llegarán los Vikingos y a ver que nos cuentan y mientras tanto esperamos a la agencia
Pongo la lista de CORSARIOS, para la excursión ESTOCOLMO, con preferencia de MUSEO VASA:
ANAYFAMILIA - MUSEO VASA
ZARA08 - MUSEO VASA
PILARMADRID- MUSEO VASA
CRUSA- MUSEO VASA
66ANGEL - MUSEO VASA
PABLO1313 - MUSEO VASA.
CHUSCARRA-MUSEO VASA
FALTAN SETABENSE Y FIESTAS POR DECIDIR!!!
Última edición por Pilarmadrid el Lun, 23-06-2014 11:57, editado 2 veces
Comentarios de un crucerista del 14/06/2014:
"En cuanto a Estocolmo tuvimos hora y media mas o menos para comer y las personas que no entraban al vasa o al ayuntamiento les daban tiempo libre. En Estocolmo es céntrico donde te dejan.
Hay tiempo libre para los que no entran al vasa y tiempo libre para los que no entran al ayuntamiento y al final sobre hora y media de tiempo libre para todos para comer y lo que de tiempo, en cuanto a la noche tropical fue distnto día a la blanca
Llevad bien anotados los que entran al vasa y ayuntamiento separad por adultos y niños y los niños que pagan y los que no, cuando te preguntan niños si hay cuatro pero pagan tres solo cuentan tres."
En cuanto a la Agencia no me ha contestado. Hoy he vuelto a escribirle. Ya os cuento.
Última edición por Pilarmadrid el Lun, 23-06-2014 12:57, editado 2 veces
NO SÉ LO QUE PENSAIS PERO POR LO QUE VAN DICIENDO EL TIEMPO LIBRE ES A LAS AFUERAS DE LOS SITIOS A VISITAR!!! POR MUCHO QUE A FIESTAS LE DIJERAN QUE ERA EN SITIO CÉNTRICO
Pero bueno esperaremos a que la Agencia me conteste algo!!!!
Otros comentarios:
"Hola a todos ya de vuelta y recuperandonos de este intenso crucero, yo por suerte me puse malita ayer con faringitis y mucha fiebre, ya en casa, he tenido suerte pero se que en el barco ha habido mas personas con este problema, por lo que os recomiendo que hagais un buen botiquin, poner Ibuprofeno, Paracetamol, algo para la garganta, etc. Algunos tuvieron que visitar al médico del barco y empezar a tomar antibiotico ( la consulta creo que fueron 82€) por lo que yo os prevengo.
A nosotros nos encanto Estocolmo e hicimos El Vasa y El ayuntamiento, los dos lugares nos gustaron mucho, yo creo que merece mas la pena entrar, antes que quedarse fuera en los alrededores, las entradas no son demasiado caras.Pull no me ha gustado como compañia, muy poca animación, la comida esta bien pero comparando con Ibero hace un par de años creo que era mejor, el bufett era imposible ir, habia demasiada gente. Los cocteles muy light y mucho bingo a todas horas.
Los guias de S2S tal vez no fueron los mejores pero en general lo hicieron bien, sobre todo Luis por la noche, nos bajamos y subimos mil veces del bus.
El ultimo día hicimos la excursion de Cophenague con canales, por 70€ x pers, nos bajamos una vez a ver el Palacio otra para la foto de la sirenita y el resto panoramicas. La lancha si te da una vision de la ciudad y los canales pero debes ponerte fuera desde dentro no se ve absolutamente nada de nada.
S2S no ofrece esta excursion por ser día de llegada o salida pero otras empresas como Exc para Cruc si lo hace sin canales por 35 €, y luego te llevan al barco para ir al aeropuerto.
Helsinki se hace muy bien por libre, con el tranvia se llega a la Iglesia de la Roca, se puede utilizar con el mismo ticket durantre 1 hora, no os perdais el mercado y el mercadillo del puerto estan muy cerca los dos y son muy pintorescos.
En fin si me quereis preguntar cualquier cosa, estoy disponible. Saludos."
Hola Pilarmadrid y demas corsarios, pues yo estoy cada vez más liado y sigo con la misma duda sobre dónde le dejan a uno tiempo libre si no entra en las visitas de Vasa y/o Ayuntamiento. Veo que por mucho que Pilarmadrid Intenta e intenta los que acaban de venir no contestan claramente si te dejan tiempo libre en algun sitio céntrico (zona Gamla Stand o comercial estaría bien) o es alrededor del Vasa y del ayuntamiento con lo cual ese tiempo libre no vale para nada.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Fiestas Escribió:
Hola Pilarmadrid y demas corsarios, pues yo estoy cada vez más liado y sigo con la misma duda sobre dónde le dejan a uno tiempo libre si no entra en las visitas de Vasa y/o Ayuntamiento. Veo que por mucho que Pilarmadrid Intenta e intenta los que acaban de venir no contestan claramente si te dejan tiempo libre en algun sitio céntrico (zona Gamla Stand o comercial estaría bien) o es alrededor del Vasa y del ayuntamiento con lo cual ese tiempo libre no vale para nada.
A ver si la agencia contesta a Pilarmadrid.
Saluditos.
Hola. En Gamla Stand tendras tiempo libre seguro porque eso esta dentro de programa. E iras antes de ir a Vasa o Ayuntamiwbti. Esa zona estaras libre es cuando entran en vasa y en ayuntamiento. Sino vas a ninguno donde te dejan esa es la cuestion a aclarar en zona comercial o alrrededores de vasa y ayuntamiento
Ok Asun3, lo del tiempo libre del programa lo sé pero los tiempos libres del programa como casi siempre no suele ser más de 30 o 45 minutos..por eso yo me refiero todo el rato al tiempo libre mientras la gente visita Vasa o ayuntamiento. Como tu dices la cuestión a aclarar y que todavía no esta claro es donde te dejan ese tiemp libre.
Contestación de S2S sobre Estocolmo:
"Te apunto los tiempos que me comenta la compañera de Estolomo:
Aquí te paso las respuestas:
Si se trata del tour de 6 horas el horario es así:
CUANTO DURA LA VISITA AL VASA- 1 hora
CUANTO DURA LA VISITA AL AYUNTAMIENTO-1 hora
CUANTO DURA EL TIEMPO LIBRE DE TODOS-1 hora
CLARO QUIEN NO VISITA NADA TENDRA MUCHO TIEMPO LIBRE...Y SI PARA EL TIEMPO LIBRE DE TODOS PODEMOS IR EN ZONAS COMERCIALES-Si, se puede"
Bueno con todos los comentarios de la gente y la contestación de S2S queda claro que si no entras a las visitas te quedas a las afueras paseando pero NO TE ACERCAN A NINGÚN OTRO SITIO!!!
Hay que ir decidiendo lo que hace cada uno definitivamente. Una cosa. Si nadie hace el Ayuntamiento ese tiempo sí se podrá acumular al tiempo libre de todos. PENSADLO!!!
Última edición por Pilarmadrid el Mar, 24-06-2014 11:00, editado 2 veces
Bueno entonces para que lo tengamos todos claro, el tiempo que tarda el autobús en el recorrido tanto de ir, como de volver ¿también era de 1 hora?, para ir sumando...
ZARA08 Escribió:
Bueno entonces para que lo tengamos todos claro, el tiempo que tarda el autobús en el recorrido tanto de ir, como de volver ¿también era de 1 hora?, para ir sumando...
Excursión ESTOCOLMO:
ANAYFAMILIA - MUSEO VASA
ZARA08 - MUSEO VASA
PILARMADRID- MUSEO VASA
CRUSA- MUSEO VASA
66ANGEL - MUSEO VASA
PABLO1313 - MUSEO VASA.
CHUSCARRA-MUSEO VASA
De Estocolmo:
"En el ayuntamiento no subimos a la torre, alrededor del vasa hay un parque, creo que biblioteca o museo, se puede dar un paseo tranquilamente, no esta aislado es centrico, no como el centro tal pero bien, y el tiempo libre al final sobre hora y media mas o menos, para comer y lo que te sobre para visitar."
Eso nos da igual!!!!! eran 6h + traslados
DURACIÓN: GUÍA EN ESTOCOLMO 4 HORAS, TRASLADO EN BUS IDA Y VUELTA SIN GUÍA. DURACIÓN HASTA 5 HORAS DEPENDIENDO DEL TRÁFICO.
Esto es lo que no tenía claro, si el traslado esta dentro de las 6 horas de excursión...
TEXTUALMENTE DE LA AGENCIA Y QUE FIGURA EN EL MAIL QUE OS MANDÉ:
"48€ POR PERSONA, PERO EN VEZ DE 5 HORAS + TRASLADOS A NYNASHAM, OS REGALAMOS UNA HORA ENTONCES SERIAN 6 HORAS + TRASLADOS (al final queda en 7.5 h. Aprox el tour)".
TEXTUALMENTE DE LA AGENCIA Y QUE FIGURA EN EL MAIL QUE OS MANDÉ:
"48€ POR PERSONA, PERO EN VEZ DE 5 HORAS + TRASLADOS A NYNASHAM, OS REGALAMOS UNA HORA ENTONCES SERIAN 6 HORAS + TRASLADOS (al final queda en 7.5 h. Aprox el tour)".