Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Hola Franchys bienvenido, veo que no conoces muy bien las costumbres del foro,lo primero que te pediría, es que elimines tu correo, si no lo hace alguno de los moderadores.
Aquí no debes compartir tus datos personales.
Tampoco te diremos por aquí nombres de empresas. No esta permitido.
Lo de que leas las paginas anteriores lo veo genial. También sería bueno que nos dijeras en que fecha sales y así poder mandarte al hilo que corresponda, ya que este es el general de septiembre.
También sería bueno que volviera a escribir más mensajes hasta llegar a los 5, así podrás recibir mensajes privados.
Hola, me llamo Maria Pia y viajo con mi amiga el 5/9 desde Tallín. Me gustaría saber si hay gente que viaje también en esta fecha y así poder unirnos a ellos.
Muchas gracias
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Hola Pia te paso el enlace de esa fecha, ya hay algun grupo creado, entra y habla con ellos,pasa un gran crucero, te encantara seguro. www.losviajeros.com/ ...septiembre
Hola a todos,,,estoy recién dada de alta y no se por donde meterme,,,para empezar mi crucero será el día 5 de Septiembre 2015 con Pullmantur ,,empress,,,me gustaría contactar COn otros cruceristas y quedar y compartir temas relacionados con el viaje ,,,no tengo todavía nada cointratado,,,estoy perdida!!!
Bwlinda
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
bwlinda Escribió:
Hola a todos,,,estoy recién dada de alta y no se por donde meterme,,,para empezar mi crucero será el día 5 de Septiembre 2015 con Pullmantur ,,empress,,,me gustaría contactar COn otros cruceristas y quedar y compartir temas relacionados con el viaje ,,,no tengo todavía nada cointratado,,,estoy perdida!!!
Bwlinda
Si te fijas en el mensaje que ha puesto JAVIVIAJERO un poco antes que tu indica un enlace para la fecha que tu embarcas, en el encontraras compañeros de crucero y además creo que hay un grupo ya formado donde podrás compartir todas tus inquietudes para el crucero
B9, que sencillo, no? Así, sin más?
Llama a la Puerta, a ver si te contestan..
Si hay alguien K?
Ya esta?
Vamos, dejate ver y si quieres ayuda, buscala..
Saludos cordiales desde la mítica Girona
Perdón solo preguntaba si hay alguien para mi fecha 12 de septiembre. No creí que fuera necesario decir nada más pero ya puestos es que no sé si es aquí donde tengo que entrar. Viajo para hacer Tesoros Clásicos desde Malmo.
Gracias
Perdón solo preguntaba si hay alguien para mi fecha 12 de septiembre. No creí que fuera necesario decir nada más pero ya puestos es que no sé si es aquí donde tengo que entrar. Viajo para hacer Tesoros Clásicos desde Malmo.
Gracias
Hola B1950.. Nada, no te preocupes..
Sólo te lo decía porque si quieres encontrar gente del grupo, no hay suficiente con entrar y dejar el mensaje.
A ver, que barco es el vuestro?
En principio, estas en el sitio que toca, vas en setiembre y supongo que lo haces en el empres.
Estate al tanto, supongo que iran entrando...
De todas maneras, manda cinco mensajes aquí al hilo, para poder ser operativo con los Mensajes privados.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Gracias Edu. Es que no se me da bien esto de los foros pero veo que no hay otra forma de conocer gente. Efectivamente viajamos en el Empress para hacer como he dicho tesoros clásicos desde Malmo el 12 de septiembre.... Ahí mismo está. Intentaré dejar 5 mensajes a ver .....