Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, genial que haya excursión, nosotros no teniamos todavía la reserva, pero intento hacerla hoy mismo. En cuanto la tenga envío el nº de reserva.
Creo que he llegado tarde para los billetes del tren de panufi, si hay alguien que todavía tenga, necesitamos dos.
Hola de nuevo,
Ya perdonareis mi absoluta ignorancia en estos temas.
Tengo una duda, al hacer la reserva con la reina tengo que indicarle que queremos ir hasta el glaciar o simplemente reservo la excursión tal cual??
hola de nuevo,
Ya perdonareis mi absoluta ignorancia en estos temas.
Tengo una duda, al hacer la reserva con la reina tengo que indicarle que queremos ir hasta el glaciar o simplemente reservo la excursión tal cual??
Como podéis apreciar soy toda una duda
Puedes reservarla tal cual como dices tu, ya les pasaremos los nº de localizador y nos juntarán luego ellos.
Me han dicho la reina, que a lo largo de la semana me dirán algo, ya os iré contando, ahora nos podemos dedicar a preparar otras escalas e ir pensando en la maleta.
Quedan 35 días.
Acabo de recibir un correo de la reina, me confirman el autobús así que "prueba conseguida" estan a la espera de la relación de localizadores y preguntan si alguno quiere subir al glaciar en troll-car, ya sabéis que cuesta 25 euros por persona y hay que decirlo para que la reina los reserve, así que pensarlo para hacer la reerva cuanto antes, solo hay que decirles el número de plazas para el troll-car.
Seguimos en contacto
Lo primero muchas gracias por todo. Lo del troll car tenemos que reservarlo nosotros y pagarlo desde aquí o se paga allí? Porque nosotros si estariamos interesados
Lo primero muchas gracias por todo. Lo del troll car tenemos que reservarlo nosotros y pagarlo desde aquí o se paga allí? Porque nosotros si estariamos interesados
Sobre este tema recuerdo haber leido algo en las otras salidas, pero no recuerdo como es, creo que si que se paga a la reina al mismo tiempo que la excursión, pero de todos modos la he pasado la pregunta a la agencia.
Enviar los que aun no lo hayáis hecho el localizador e informar de si queréis el coche troll-car para enviarselo a la reina,.
Para mi también naranjas son facil de encontrar y llamativo .?Y el nombre a final Los Aforados?
Pero digo lo mismo que teresita0903
Saludos a todos queda un mesecito
Hola! Pilar ya te envie un privado con el n° identificador de la reserva, nosotras 5 hemos decidido subir andando, creo q así disfrutaremos mas del paisaje.
Comienza la cuenta atras!!!
Gracias
Ya nos informa de la forma de pago ,