Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, hay varias incorporaciones nuevas por el foro de las que no tengo mucha información. Si alguno está interesado en recibir información de la excursión que hemos organizado para la escala de Haugesund, que me mande un privado. Tenemos ya un autobús lleno pero hay un segundo en lista de espera deseando llegar a tener 30 plazas cubiertas para salir de aventura!!!
Vamos, vamos que se acaba!!!!
Ahí tienes todos los nuevos mails...aunque creo que solo te falta 1...el resto no ha dado señales de vida y cuando parezcan se van a encontrar con que no hay plazas!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!! Perdón por el retraso... En este mismísimo momento acabo de leer las 145 páginas que hay ya, por eso no había contestado antes. Sé que voy a tener pesadillas con el crucero, que no llego a tiempo a excursiones, que pierdo vuelos, el barco... En fin, lo que hace la acumulación de información.
Y creo que con este van 5... Cuánta información útil ponéis aquí, es genial. Y yo que creía que era llegar e improvisar cada día... En fin, es lo que tiene ser nuestro primer crucero.
Tengo una duda con respecto al glacibús... Se refiere a toda la excursion HELLESYLT-GEIRANGER??
lo siento, no creo haber recibido el privé ese, eso es un email? Esa es una de las cosas que aún no tengo clara
Hola Tales!
Un privé es un mensaje privado (MP), te mandé uno el día 16 y ya lo has leído......... No obstante te lo vuelvo a mandar y como ya tienes más de 5 mensajes publicados me puedes contestar ya!!!!!!!!!!
lo siento, no creo haber recibido el privé ese, eso es un email? Esa es una de las cosas que aún no tengo clara
Hola Tales!
Un privé es un mensaje privado (MP), te mandé uno el día 16 y ya lo has leído......... No obstante te lo vuelvo a mandar y como ya tienes más de 5 mensajes publicados me puedes contestar ya!!!!!!!!!!
Y creo que con este van 5... Cuánta información útil ponéis aquí, es genial. Y yo que creía que era llegar e improvisar cada día... En fin, es lo que tiene ser nuestro primer crucero.
Tengo una duda con respecto al glacibús... Se refiere a toda la excursion HELLESYLT-GEIRANGER??
En efecto Tales06 el Glacibus 2 es la excursión HELLESYLT-GEIRANGER, incluyendo las magnificas vistas del glaciar Briksdal en exclusiva, te podrá decir Kar pero van quedando pocas plazas.
Al igual que en HAUGESUND que la organiza Luzifer
Ánimo que se acaban!
Última edición por Dados el Dom, 22-06-2014 21:02, editado 1 vez
Hola, buenas noches. Somos dos personas que salimos el 23 agosto. Soy nuevo en el foro e inexperto total, hemos reservado en el Empress hace pocos días.