Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos 3 personas de Valencia, volamos desde Madrid, somos nuevos en el foro y nos gustaría que nos dierais información de las excursiones
Saludos
Bienvenido Chimipo!!!!!!!!!!!
SOis 3 adultos?????????
De dónde salís??????
Sabes horario?????????
Tú sigue leyendo todo lo que puedas que te resolverá muchas dudas y también dándole a la tecla, pues tienes que publicar 5 mensajes antes de poder enviar privados!!!!!!!!!
Te mando privé!!!!!!!!!!!!
Chimipo unas pocas paginas atrás hay un resumen de lo que hacemos la mayoría en cada puerto y me imagino que en el prive de kar ya te explicara algunas cositas importantes
Hola chimipo bienvenidos!!
Unas paginas atrás hay un esquema muy bueno de Kar, lee un pregunta dudas concretas.
Minchi la gente dice que tarda unos 30min andando en ir a la catedral de Trodheim, pero si sales en el ultimo vuelo como nosotros no nos va a dar tiempo por lo que estoy viendo.
Hola somos 3 personas de Valencia, volamos desde Madrid, somos nuevos en el foro y nos gustaría que nos dierais información de las excursiones
Saludos
Bienvenido Chimipo!!!!!!!!!!!
SOis 3 adultos?????????
De dónde salís??????
Sabes horario?????????
Tú sigue leyendo todo lo que puedas que te resolverá muchas dudas y también dándole a la tecla, pues tienes que publicar 5 mensajes antes de poder enviar privados!!!!!!!!!
Te mando privé!!!!!!!!!!!!
Si, tres adultos, salimos de Madrid a las 11,25 y llegada 15,45
Gracias por tu rapida contestación.
Hola chimipo bienvenidos!!
KAR TE HE MANDADO UN PRIVADO
Bernardo, en principio iremos en AVE si los horarios lo permiten. Intentaremos no hacer noche en Madrid.
De todos modos pasame la información y se lo comento a la tercera persona y ya te digo si nos apuntas a la lista, por que hay pocas plazas por lo que veo. Gracias (con este ya llevo 5 mensajes)
Hola, somos dos adultos y salimos desde valencia el día 23 de agosto en el ultimo vuelo, la verdad es que me hubiera gustado leerme las 151 paginas escritas, pero cuando iba por la 12 he visto que es laborioso, ¿si alguien me pudiera hacer un resumen? me parece muy interesante lo que se dice pero me temo que igual llego tarde para apuntarme a las excursiones. ¿me podriais decir para cuales hay plaza aun?