Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Venga si alguien no sabe que excursión hacer, la más bonita por lo que dicen en todos los foros es la de Hellesyt - geiranger pasando por el glaciar Briskal.
Nosotros nos hemos unido a 12 más y nos vamos en un taxi y tenemos una ruta chulisima, crigaspi se lo ha currado!!!!
Es la excursión que dice v_a_n_e.
Es más barato que con la naviera, y la excursión de la reina no visita el glaciar. Y hay que verlo.
Comienza la cuenta atrás!!!
Hola a todos, ya si me estoy poniendo las pilas con el viaje y por lo que veo para algunas cosas un poco tarde......
He estado dando muchas vueltas a sí hacer o no esta excursión y al ver que v_a_n-e "buca" gente me estloy animando, así que nosotros seríamos dos adultos y un bebe,
Una pregunta que no se sí alguien sabe, ¿estos taxis ofrecen sillas para bebés?
Y otra cosa, cuantos deberíamos ser para que el precio saliese razonabe?
Graacias
Hola travelcoco,
Por lo que me comento crigaspi los precios aprox eran:
2-4 personas -- 5850 NOK (718,73 € más o menos)
8 personas -- 6990 NOK (858,79 € más o menos)
16 personas -- 5850 NOK (1134 € más o menos)
Con lo que sólo sale igual o más barato que la naviera a partir de 4 o 5 personas. Lo que no se es lo de las sillas que preguntas. Podemos preguntarle a crigaspi por si sabe algo o que nos diga a quien preguntamos.
Y no habeis pensado hacerla con la reina? si hablais con ella en otras salidas nos hace esa excursion al mismo precio que la de hellesylt/geiranger siempre que le llenemos el bus de 45 personas, de hecho nosotros que salimos el 23 de agosto estamos a punto de cerrar ya el segundo autobus
Y no habeis pensado hacerla con la reina? si hablais con ella en otras salidas nos hace esa excursion al mismo precio que la de hellesylt/geiranger siempre que le llenemos el bus de 45 personas, de hecho nosotros que salimos el 23 de agosto estamos a punto de cerrar ya el segundo autobus
Hola,
Crisgaspi habló con la reina para organizar esta excursión, pero se debía llenar el bus de 45 personas y por el momento solo eramos 16 ... Y nos daba miedo que no se llenase el bus y nos costase muy caro, por eso buscamos lo del taxi.
Además con los taxis se va más rápido y cómodo ... Solo es un poco más caro ...
Hola,
Crisgaspi habló con la reina para organizar esta excursión, pero se debía llenar el bus de 45 personas y por el momento solo eramos 16 ... Y nos daba miedo que no se llenase el bus y nos costase muy caro, por eso buscamos lo del taxi.
Además con los taxis se va más rápido y cómodo ... Solo es un poco más caro ...