EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 74 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 356294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola janb23 soy bernardo de zaragoza mira los sabados no hay buena combinación de aves yo soy ferroviario me sale muy barato pero
Entre qe te dejan en atocha cojes el cercanias en el mejor de los casos pierdes otra hora .lo mejor es ir en autobus 3,15h llegada a barajas directo a las 7 15 h y ya puedes facturar lo qe pasa qe al no saber horario de vuelta estamos esperando pues ida y vuelta sale mas barato unos 30 por cabeza
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK Bernardo. Pero el bus va directo a la terminal 1?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Bernardo, soy janb23. Precio bus clase supra ida-vuelta 38,13 €, llega a la T4. Es la opción que vamos a coger casí seguro. Efectivamente con el AVE vamos muy justos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Janb va a la terminal 4 pero cada 15 min sale bus gratuito a todas terminales
⬆️ Arriba

Experto

Vaya tela!!!! Cuatro días sin entrar y esto es una locura jajajaja bienvenidos a todos los nuevos, y una vez más gracias Kar por tu inconmensurable trabajo que haríamos sin ti!!!!
Segundo glacibus lleno yuhuuuuuu!!!!
Venga que ya queda menos para ponernos todos caras!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Alguien sabe qué es esto y dónde está???????????

⬆️ Arriba

Super Expert

Eso no son las siete hermanas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son, son!!!!!!!!!!!!!

Y las veremos en vivo y en directo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que preciosidad de foto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a mandar tabla final a shore!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gracias por todo kar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Enviada!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a lolos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo llevo 1 día en el foro, pero está claro que Kar es una campeona...
Yo creo que "la reina" es ella
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamenlob Escribió:
Solo llevo 1 día en el foro, pero está claro que Kar es una campeona...
Yo creo que "la reina" es ella

Tienes el síndrome de gran hermano: " es que aquí se magnifica todo"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sigo colgando información...

Recomendaciones y consejos antes de viajar en crucero

Aunque la vida a bordo de un barco de cruceros es bastante fácil no debemos olvidar que como cualquier clase de viaje debemos preparar con tiempo y antes de nuestra salida algunos detalles para no llevarnos sorpresas posteriores. Desde saber que debo y no debo poner en mi maleta de crucerista. Qué ropa necesitaré según el tipo de crucero y eventos a los que quiera asistir a bordo.

A medida que vamos viajando en más cruceros estos preparativos y recomendaciones se hacen casi de forma automática , y por mi propia experiencia puedo decir que nunca se deja de aprender nuevos trucos o consejos que otros cruceristas hacen para preparar sus cruceros.

Preparativos antes de un crucero

Qué no debería olvidar

Hacer que la experiencia en un crucero sea inolvidable y única es una tarea que comienza tomando algunas precauciones y llevando a cabo algunos preparativos previos al día del embarque.

Cuando ya te haces adicto a los cruceros y viajas regularmente estos preparativos casi se hacen de forma automática. Seguidamente te los detallo para que puedas tomar buena cuenta aunque sea tu primer crucero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Que cosas debo hacer antes de iniciar el crucero?

1 Hacer copias de la documentación.

A priori parece una tontería, pero en mis viajes he salvado muchos problemas con la fotocopia del pasaporte, documentos de identificación e incluso de algunas tarjetas de crédito. Es recomendable tener varias fotocopias de los documentos mas importantes, a modo de prueba en caso de robo o pérdida. Incluso es una gran idea ,que yo siempre hago antes de un crucero, que es escanearlos y mandármelos por email. Así siempre tendré un documento que puedo imprimir desde cualquier conexión a Internet.

Añado: yo llevo todo escaneado en el dropbox!!!!!!!

2 Llamar a la compañía/ banco de tu tarjeta de crédito.

Fue en mi segundo crucero cuando me vi en la no agradable situación de que la compañía de mi tarjeta de crédito había bloqueado la tarjeta por seguridad al realizar una compra fuera de España, ya que entendieron que no era habitual. Con una simple llamada puede verificar e informar. No es necesario si el crucero toca países europeos, pero muy recomendables si hace compras en otros países extra-comunitarios.

Añado: a mí me bloquearon una VISA en el EMPRESS porque la compañía es de Malta y les sonaba a posible robo de la tarjeta...

3 Llamar a la compañía del seguro que cubre el viaje.

Al empezar a viajar en cruceros, nunca pensé en la opción de suscribir un seguro que cubriese el viaje. Pero tras algunas experiencias ( una otitis por agua de la piscina) no salgo de viaje sin uno.. Si ha decidido contratarlo debería llamarles antes de la salida para saber que supuestos cubre , y lo que aun es mas importante, que documentación necesitan para el reembolso del gasto médico. Con esta información y si necesitas asistencia en el barco, tan solo debes reclamar dicho documento en el departamento de atención de huéspedes y remitirlo a tu seguro cuando llegues a tu país.

Añado: algunos seguros tienen franquicia!!!

4 Tapones para oídos , no ocupan lugar y te salvan de un mal crucero.

No importa el camarote que hayas reservado (incluyo una suite), siempre existe la posibilidad que por algún ruido no puedas dormir y recargar fuerzas. A fin de cuentas estás durmiendo en un masivo mega resort flotante de metal. Tu puedes oír el viento, vibraciones en las maniobras de atraque, tener la mala suerte de vecinos gritones, portazos, y la posibilidad ( si tienes una cabina en las últimas plantas) de escuchar la música de la disco. Unos simples tapones para los oídos te darán el descanso necesario para disfrutar tu crucero. Recomendables también para nadar en la piscina

Añado: verdad verdadera!

5 Preparar las visitas / puertos

Bajo la experiencia de muchas millas navegadas, no recomiendo cargar con media librería en guías turísticas. Es mucho mas eficiente fotocopiar las páginas que hagan referencia a nuestras escalas del crucero o toma notas de lo más importante en un cuaderno de viajes que te servirá ademas de recordatorio. Los mapas locales puedes conseguirlos en los puntos de información turísticos de cada ciudad, e incluso el propio barco te suministrará un pequeño mapa de las zonas mas interesantes. Intenta siempre reducir el equipaje innecesario.

Añado: creo que en esto andamos!!!

[b]6 Dinero efectivo para las salidas del barco.

Un consejo de gran ayuda. Recomendable cambiar la moneda que preveas vayas a gastar en los puertos antes de iniciar el viaje. A fin de acotar los gastos propios del viaje yo siempre recomiendo que se consiga la moneda del país antes. La comisiones de cambio si lo haces en el país de origen o aun peor en el banco o cajero del barco pueden darte un gran sobresalto.

Añado: es una de las grandes dudas!!!

7 Localizar los teléfonos de interés

Por último y no menos importante es muy conveniente localizar algunos teléfonos importantes en caso de que surja algún incidente. La posibilidad de que ocurra algún imprevisto es bastante remota pero, por mi experiencia, pueden suceder, y la verdad que perder el barco sin saber a quien llamar o que hacer puede ser frustrante . Yo siempre aconsejo tener encima un pequeño grupo de teléfonos de emergencia. Incluso sería muy útil enviármelo por email. Entre esos teléfonos estarían. El número de la agencia donde contrate el crucero, el número de la central de la compañía de cruceros en el área donde se realice el crucero, de la embajada u oficina consular de mi país en la ciudad donde hace escala el barco, el número internacional del seguro médico, y por último el teléfono del representante de la naviera en el puerto de atraque. Este último número lo facilitan a bordo en el mostrador de información a pasajeros de los barcos, los representantes le ayudarán si pierde el barco en una de las escalas.

Añado: imprescindible, siempre hay que ir preparados!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
¿Que cosas debo hacer antes de iniciar el crucero?

1 Hacer copias de la documentación.

A priori parece una tontería, pero en mis viajes he salvado muchos problemas con la fotocopia del pasaporte, documentos de identificación e incluso de algunas tarjetas de crédito. Es recomendable tener varias fotocopias de los documentos mas importantes, a modo de prueba en caso de robo o pérdida. Incluso es una gran idea ,que yo siempre hago antes de un crucero, que es escanearlos y mandármelos por email. Así siempre tendré un documento que puedo imprimir desde cualquier conexión a Internet.

Añado: yo llevo todo escaneado en el dropbox!!!!!!!

2 Llamar a la compañía/ banco de tu tarjeta de crédito.

Fue en mi segundo crucero cuando me vi en la no agradable situación de que la compañía de mi tarjeta de crédito había bloqueado la tarjeta por seguridad al realizar una compra fuera de España, ya que entendieron que no era habitual. Con una simple llamada puede verificar e informar. No es necesario si el crucero toca países europeos, pero muy recomendables si hace compras en otros países extra-comunitarios.

Añado: a mí me bloquearon una VISA en el EMPRESS porque la compañía es de Malta y les sonaba a posible robo de la tarjeta...

3 Llamar a la compañía del seguro que cubre el viaje.

Al empezar a viajar en cruceros, nunca pensé en la opción de suscribir un seguro que cubriese el viaje. Pero tras algunas experiencias ( una otitis por agua de la piscina) no salgo de viaje sin uno.. Si ha decidido contratarlo debería llamarles antes de la salida para saber que supuestos cubre , y lo que aun es mas importante, que documentación necesitan para el reembolso del gasto médico. Con esta información y si necesitas asistencia en el barco, tan solo debes reclamar dicho documento en el departamento de atención de huéspedes y remitirlo a tu seguro cuando llegues a tu país.

Añado: algunos seguros tienen franquicia!!!

4 Tapones para oídos , no ocupan lugar y te salvan de un mal crucero.

No importa el camarote que hayas reservado (incluyo una suite), siempre existe la posibilidad que por algún ruido no puedas dormir y recargar fuerzas. A fin de cuentas estás durmiendo en un masivo mega resort flotante de metal. Tu puedes oír el viento, vibraciones en las maniobras de atraque, tener la mala suerte de vecinos gritones, portazos, y la posibilidad ( si tienes una cabina en las últimas plantas) de escuchar la música de la disco. Unos simples tapones para los oídos te darán el descanso necesario para disfrutar tu crucero. Recomendables también para nadar en la piscina

Añado: verdad verdadera!

5 Preparar las visitas / puertos

Bajo la experiencia de muchas millas navegadas, no recomiendo cargar con media librería en guías turísticas. Es mucho mas eficiente fotocopiar las páginas que hagan referencia a nuestras escalas del crucero o toma notas de lo más importante en un cuaderno de viajes que te servirá ademas de recordatorio. Los mapas locales puedes conseguirlos en los puntos de información turísticos de cada ciudad, e incluso el propio barco te suministrará un pequeño mapa de las zonas mas interesantes. Intenta siempre reducir el equipaje innecesario.

Añado: creo que en esto andamos!!!

[b]6 Dinero efectivo para las salidas del barco.

Un consejo de gran ayuda. Recomendable cambiar la moneda que preveas vayas a gastar en los puertos antes de iniciar el viaje. A fin de acotar los gastos propios del viaje yo siempre recomiendo que se consiga la moneda del país antes. La comisiones de cambio si lo haces en el país de origen o aun peor en el banco o cajero del barco pueden darte un gran sobresalto.

Añado: es una de las grandes dudas!!!

7 Localizar los teléfonos de interés

Por último y no menos importante es muy conveniente localizar algunos teléfonos importantes en caso de que surja algún incidente. La posibilidad de que ocurra algún imprevisto es bastante remota pero, por mi experiencia, pueden suceder, y la verdad que perder el barco sin saber a quien llamar o que hacer puede ser frustrante . Yo siempre aconsejo tener encima un pequeño grupo de teléfonos de emergencia. Incluso sería muy útil enviármelo por email. Entre esos teléfonos estarían. El número de la agencia donde contrate el crucero, el número de la central de la compañía de cruceros en el área donde se realice el crucero, de la embajada u oficina consular de mi país en la ciudad donde hace escala el barco, el número internacional del seguro médico, y por último el teléfono del representante de la naviera en el puerto de atraque. Este último número lo facilitan a bordo en el mostrador de información a pasajeros de los barcos, los representantes le ayudarán si pierde el barco en una de las escalas.

Añado: imprescindible, siempre hay que ir preparados!!!
Estas en todo también se puede llevar en una carpeta de la tablet
O en tu libro electronico
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bernardo, soy janb23. Hemos cogido bus 3:30 a T4 (16-17)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué magníficos consejos... Sobre todo lo de llevar copias de la documentación, me apunto lo del Dropbox!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, los otros de Elche desaparecieron... Lástima
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes