EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 105898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
carlo abuendia Escribió:
Si alguien quiere la excursión a San Petersburgo con las mismas condiciones que nosotros, el grupo 12dejulio, osea visita tipo de agencia cualquiera, pero a 90€, ponedme privado y os digo cómo.
Saludos
.Hola Carlota soy Angeles de granada estamos interesados en la excursion de estocolmo si fuese posible claro, somos 4 adultos una de ellas de 19 años universitaria , si en caso que se pueda porfavor dime itinerarios ,precios y que documentación te tengo quemandar .Gracias y un saludo :
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlota perdona me he equivocado al escribir somos 3 adultos una de ella estudiante
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto en el foro que se ha incorporado otra familia granadina , bienvenidos un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vamos chic@s, que ya solo nos quedan 17 días!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias FranyMo, ahora si que estoy en este foro.
Hola, somos un matrimonio con dos hijos de 14 y 11 años, de Zaragoza. Salimos de Madrid a las 10:30h. Nosotros ya tenemos las excursiones organizadas con la agencia, ya que es nuestro primer crucero y queriamos llevar todo preparado desde aquí. No se si nos habremos equivocado o no, pero ya está hecho.
Nos vemos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

En S2S confirman ya la de Hamburgo también se ve que han llegado al número mínimo.
⬆️ Arriba

Experto

viajeracor Escribió:
En S2S confirman ya la de Hamburgo también se ve que han llegado al número mínimo.

Si a nosotros tb nos ha llegado el e-mail de confirmación. Los que no la hayáis reservado aún, hacedlo, ya que según la web solo quedan 4 plazas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ya sabeis el barco cambia de puerto cuando le parece, por lo que debeis llevar varias alternativas. Nosotros no atracamos en Wismar, nos avisaron el día anterior y cancelaron algunas excursion de Pull. Para los que no vaya a Berlin o Hamburgo, la opción de conocer Rostock y Warnemunde esta bien, cuando bajeis del barco hay una estación de tren y una oficina de información dentro de una tienda, os daran un plano y solo es cuestion de seguirlo, pero si llevais la ruta preparada sera mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Los que estéis interesados en hacer la excursión de Estocolmo pero aún no tienen grupo, por favor, apuntaos aquí o envié me privado para ir viendo cuántas personas somos e ir pidiendo precios!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

iris69 Escribió:
Como ya sabeis el barco cambia de puerto cuando le parece, por lo que debeis llevar varias alternativas. Nosotros no atracamos en Wismar, nos avisaron el día anterior y cancelaron algunas excursion de Pull. Para los que no vaya a Berlin o Hamburgo, la opción de conocer Rostock y Warnemunde esta bien, cuando bajeis del barco hay una estación de tren y una oficina de información dentro de una tienda, os daran un plano y solo es cuestion de seguirlo, pero si llevais la ruta preparada sera mejor.

Hola,

Gracias por la info, ya nos lo habían comentado. De todas formas nosotros tenemos excursión a Hamburgo con s2s, y según tengo entendido tienen oidos en el barco, y si se cambia de puerto lo saben y van recogerte al puerto dónde el Empress atraque.

Tu tienes info recopilada de los sitios a visitar? O fuisteis completamente a la aventura? jeje.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Asun!! te he puesto copia. Acabo de mandar a la agencia el carnet de Maria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu tienes info recopilada de los sitios a visitar? O fuisteis completamente a la aventura? jeje.

Saludos![/quote][quote="Par_viajeros"]
iris69 Escribió:

Hola,

Gracias por la info, ya nos lo habían comentado. De todas formas nosotros tenemos excursión a Hamburgo con s2s, y según tengo entendido tienen oidos en el barco, y si se cambia de puerto lo saben y van recogerte al puerto dónde el Empress
Atraque.

Efectivamente si hay un cambio en Wismar lo mas seguro esque a la media hora de avisaros por megafonia del cambio recibires un mail de s2s donde te pobe que tranquilos que estaan a la hora acordada para la correspondiente excursion sea Hamburgo o Berlib
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que tienen las excursiones contratadas con agencia no tienen problemas, las agencias os recogen el el puerto que este el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carlotabuendia y su grupo, al final haremos S: Petersburgo con la agencia rusa S....ex

Espero que salga todo bien, seguro que sí, hay que ser positivo. Han sido muy amables en todo lo que les he preguntado por @

Sólo me queda saber si iremos todos juntos, vosotros y nosotros, si es así podríamos quedar para hacer piña y, si alguno de vuestro grupo, va con otro chaval de 12 años o próximos podrá encontrar un colega con el nuestro jejeje.

No sé que hacer con Estocolmo y/o Hamburgo, ¿excursión/libre? ¿cuál compañía?

Uff, lo parece y así, ando bastante perdido ¿alguien me echa una mano?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Hay una excursión cerrada con S2S a Estocolmo (la de carlotabuendía). Esta mañana he hablado con la compañía y me han dicho que no le han rebajado el precio sino que les han dado ventajas como amplicación del tiempo de visita y visita a monumentos incialmente no incluidos. Me han comentado que, aunque paguemos de forma individual, si conseguimos hacer un nuevo grupo y les mando la lista, nos pueden ofrecer las mismas ventajas, pero tenemos que ser unos 40.
Por ahora estamoso interesados:
- ahs1111: 2 adultos
- kiff: 4 adultos
- Luc007 son 3 adultos y 1 niño de 12. (4)
- mjomorales son 2 adultos y 2 niños. (4)

Seguro que hay más gente por ahí que está interesado o incluso ha pagado ya y no está en ningún grupo. Por favor, mandadme privado que yo me encargo de hacer la lista. ¡Animaos!
Un saludo, Andrea

Última edición por Ahs1111 el Sab, 28-06-2014 10:41, editado 9 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Salgo el 12 de julio. Cuanto OS cuesta las 2 excursiones a s petersburgo, la de Helsinki y la de Estocolmo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días! Me acabo de incorporar a este foro y no sé bien cómo funciona. Nos hemos apuntado a este crucero y nos gustaría recabar información sobre las excursiones, fundamentalmente San Petesburgo y Estocolmo. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acabo de enterar de que tengo que escribir cinco mensajes para mandar privados. Este es uno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos una pareja y dos niños de 9 y 11 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos gustaría visitar San Petesburgo y Estocolmo al menos a través de agencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes