CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 23217 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05/07/2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
www.pullmantur.es/ ...htmlquote="anajose"]Hola Elena,
Pull te ofrece excursión el primer día a la llegada? A nosotros nos han dicho que no.
Un saludo,
Ana[/quote]

Igual tu horario de vuelo no te lo permite. Elena ha comentado que sale en el primer vuelo ahí si le da tiempo. Si entras en la pagina de excursiones de Pull buscas las de Copenhague con tu localuzador te apareceran las excursiones que se ajustan avtu horario de vuelo pincha en el enlace azul esa es la pagina

Entra en la que quisieras reservar te pide el localizador y ahí te aparecera si puedes y cuales puedes
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros al acceder con el localizado si q nos permite reserva Copenhague
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Curiosamente desde que hablé con Pull ahora me da la opción de Cop ex de tres horas y media (imagino que ahí ya cuentan los 80 minutos de los traslados) con lo cual la visita será una panorámica de poco más de una hora, eso o nada es la alternativa, para el día de llegada sin arriesgar la salida del barco.
Gracias por la ayuda.
Ana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Elena,
Perdona la insistencia, tu vuelo es a las 10:40 desde Madrid?
Ana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siiiii es el de las agencias10.40
⬆️ Arriba

New Traveller

Y sólo me dejó reservar el de tres horas y media
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anajose Escribió:
Hola,
Curiosamente desde que hablé con Pull ahora me da la opción de Cop ex de tres horas y media (imagino que ahí ya cuentan los 80 minutos de los traslados) con lo cual la visita será una panorámica de poco más de una hora, eso o nada es la alternativa, para el día de llegada sin arriesgar la salida del barco.
Gracias por la ayuda.
Ana.

Hola mira Copenhague ya en si se merece mas tiempo para verla así que una panoramica te vas a quedar igual y con ganaas de verla de verdad eso suponiendo que llegueis a la hora y todo vaya a tiempo. Malmo es pequeño pero es encantador y no requiere muchas horas con 3 esta vista y sin agobios He estado dos veces el año pasado hice Copenhague con los canales y nuy bien dentro de tener solo 5 horas pero llegue en el primer vuelo. Este año me quede en Malmo y tengo compañeeos que la cogieron y el tiempo era justo así que no hicieeon los canales eso si les devolvieron la diferencia pero solo hicieron panoramica y foto con la sirenita. Por eso si es el primer vuelo vale pero si es el segundo aunque te la ofrezcan... Como llegues con algo de retraso ya no te la haran completa
⬆️ Arriba

Travel Addict

En respuesta a " anajose y bukanera70"", lo peor del crucero ha sido el virus que nos hemos traido, llevamos desde el domingo que llegamos todos malitos, con fiebre,...ya he comentado en el hilo del día 14 pag 160 que prepareis un buen botiquin, mirar bien el tiempo previsto, chaqueta en la mochila para cuando llegueis ponerla porque si hace frio esperaras un buen rato en la fila para entrar al barco después de hacer el checkin, luego cada vez que sales o entras del barco los cambios de temperatura son muy fuertes y hay una gran corriente de aire. Y en el propio barco el aire acondicionado esta subido.
En cuanto a la comida, prefiero el restaurante al bufet, hay menos gente, en el desayuno también puedes pedir que te traigan algunos platos a la mesa de una pequeña carta (chocolate con churros, tortillas, salmon...) El día de navegación en el restaurante os pondran un cocido tradicional, para gustos, yo opte por la ensalada y el jamon, en general la comida no esta mal y siempre podras pedir otro plato sino te ha gustado, sin duda lo mejor es el servicio de camareros son muy atentos.
Las bebidas estan señalizadas con un ti de todo incluido , en el restaurante podras tomar vino blanco, tinto, rosado y cava normal sin grandes pretensiones, si decides comprar una botella de vino superior te la guardan hasta que la consumes.
En general el abanico de bebidas es amplio y sirve para una semana, sin necesidad de gastos extra.
En cuanto a las excursiones contratamos la de San Peterburgo y Estocolmo con S2S y Copenhague con Pull. El resto por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Asun,
El segundo vuelo? a qué hora te refieres?
Ana.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Iris!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, soy nuevo aquí, tengo tiempo en julio, y entiendo que estais planeando un crecuero pARA EL DIA 5 , y que esta abierto para hacer un grupo, es cierto ?me puede dar alguien algun detalle mas ?, yo estoy en malaga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anajose Escribió:
Hola Asun,
El segundo vuelo? a qué hora te refieres?
Ana.

Hola no se en vuesta salilda en la nuestra habia uno desde Barceloba a las 10 de Madrid 10,10 el primero el segundo 10,40 y tercero 13,10. Cuando hablaba del prinero me referia a las 10,10 si lo teneis las 10,40 daban la excursion de 5 horas también pero el mas minimo retraso y no la haran completa a pesar que os llevan directamente a Copenhague, sin pasar por la terminal hareis el cheking a la vuelta. .

El horario mejor para Copenhague y canales 5 horas el vuelo de las 10,10 si lo hay. De todas formas los que hayais viajado con Pull sabeis que se regresa en el mismo vuelo osea si sales en el primero regresas en el primero. O bien la ciudad de ida o de regreso dependiendo del vuelo te la pierdes. En este caso Tallin al ser pequeña se ve en poco tiempo pero no os sobrara mucho a los de lis primeros vuelos. Con el de las 10,40 bien para ver Tallin pwro Copenhague .......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 05 07 2014  Publicado:

Super Expert

Hola a todos ya se que quizas es un poco tarde pero tengo una amiga que va con su madre en este crucero y quiere apuntarse a las excursiones externas de estocolmo y helsinki poorvo si puede ser serian dos personas. Os agradeceria mucho vuestra ayuda y a ver si se pueden meter en alguna. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ertato21 Escribió:
hola chicos, soy nuevo aquí, tengo tiempo en julio, y entiendo que estais planeando un crecuero pARA EL DIA 5 , y que esta abierto para hacer un grupo, es cierto ?me puede dar alguien algun detalle mas ?, yo estoy en malaga

Tiebes que enviar 5 mensajes es norma del foro y podras poneete en contacto por privado con alguno de tus compañeros aunque si puedes recibirlos haber si algun compañero de tu salida te pone un poco al corriente del tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoliruiz Escribió:
Hola a todos ya se que quizas es un poco tarde pero tengo una amiga que va con su madre en este crucero y quiere apuntarse a las excursiones externas de estocolmo y helsinki poorvo si puede ser serian dos personas. Os agradeceria mucho vuestra ayuda y a ver si se pueden meter en alguna. Muchas gracias.

Hola Yoliruiz haber si algun compañero te puede informar como lo tienen
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a Irs69, por la información recibida, la chaqueta ya esta en la mochila,.Ya queda poquito para el nuestro. Mejoraros del virus
⬆️ Arriba

Experto

ertato21 Escribió:
hola chicos, soy nuevo aquí, tengo tiempo en julio, y entiendo que estais planeando un crecuero pARA EL DIA 5 , y que esta abierto para hacer un grupo, es cierto ?me puede dar alguien algun detalle mas ?, yo estoy en malaga

Hola ertato21
Lamento decirte que no se ha podido formar ningun grupo por el foro.
Si mandas 5 mensajes por el foro podrás acceder a los mensajes privados. De cualquier manera te mando un privado que sí luedes ver arriba donde te dice tienes un mensaje
Vas muy justo de tiempo akgunas agencias ya tienen cerrado la venta y las de Pullmantur salen carillas.
Un saludo
Nuria
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicos , ya veremos que se puede hacer, y si no pues en otra ocasion
⬆️ Arriba

Experto

ertato21 Escribió:
gracias chicos , ya veremos que se puede hacer, y si no pues en otra ocasion
Hola
Creo que te has equivocado de foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Sabéis que temperaturas están previstas para esta semana en la que estaremos de crucerito??

Estaría bien saber que tipo de ropa llevar, a ver si alguien de los que lo acaban de hacer nos pueden dar información, o si a alguien les ha dado información la agencia que informen, así podemos ir bien preparados!

Un saludo!!

⬆️ Arriba

SubForos: Puertos - Haugesund - Euribia - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Princess ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes