Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He encontrado algo de Tallin que puede ser interesante, no sé si anteriormente lo ha puesto alguno, si es así, nada, jajaja Web Page Name
Y ya queda menos, los que vamos a barajas podemos quedar en facturación con algún distintivo para iniciar el viaje conociéndonos, alguna gorra, camiseta, pañuelo las chicas o lo que veáis y además nos puede valer de mucho a lo largo del crucero en las excursiones para mayor rapidez en la localización, etc.
Como por aquí tenemos unas chicas muy emprendedoras, pueden pensar lo mejor para todos, económicos y que se vea a distancia.
Bueno seguimos con las pesquisas.
Las cervezas en el barco corren por mi cuenta, aunque me arruine.
Holaaaaa a todos. El tema de la excursión ya está claro. El día 1 os mandare la lista a todos para que la reviséis y si esta clara (espero que sí) con que me digáis Ok por el foro es suficiente y ya la mando.
Bueno espero que ya estéis gestionando la Tarjeta Sanitaria Europea es muy importante que la llevemos todos.
Otra cosa: EN EL BARCO NO ACEPTAN TARJETAS DE DEBITO, TIENE QUE SER DE CRÉDITO.
Lo digo por los que vais por primera vez y no lo sepáis.
Si no la lleváis al subir al barco tenéis que dejar un depósito en efectivo de unos 200€ p.p.
Ah y referente a la cerveza nos podíamos llevar un barrilito cada uno en la maleta por sí acaso ¿no? Porque me parece que nos gusta a todos jejeje.
Saludos
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Votos: 0 👍
Ok es normal ya esta en privado.
Con lo que me has mandado creo que valdra te he mandado solicitud de amistad, en cuanto aceptes,te añado, venga animaros y así nos vamos conociendo en foto.