Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias nena5. He leído en algún sitio que los rublos no se pueden cambiar aquí, o sea que parte del problema solucionado. ¿Habéis pensado qué hacer el último día en Estocolmo? Me explico: nosotros tenemos contratado el traslado al aeropuerto, por lo tanto casi nos vemos obligados a contratar con RC la excursión de Estocolmo, porque si no tenemos que estar todo el día (bueno, medio día) rondando por Estocolmo con las maletas e ir al aeropuerto por nuestra cuenta, pero creo que el problema de contratar la excursión con ellos es que te llevan con mucha antelación al aeropuerto. Estoy hecha un lío y no sé como solucionarlo. Creo que el avión sale a las 15.30. ¿Habéis pensado cómo hacerlo? Gracias
Como nuestro vuelo sale a las 19,30, vamos a dejar las maletas en la consigna de la estación central y visitaremos la ciudad por nuestra cuenta. Nosotros llegamos a Estocolmo el día 12 y como no nos dará tiempo de ver todo lo q nos interesa, intentaremos hacerlo el día 20 al dejar el barco. El traslado al aeropuerto por lo que he visto no es complicado si sales de Arlanda. El tren Arlanda express tarda 20' y el autobús creo que 40. De todos modos piensate lo de la excursión porque quizás te compense por precio y comodidad. Espero haberte ayudado
Hola. Ya tengo información sobre las planchas de pelo: según mi agente de viajes no se puede subir a bordo ni secadores de pelo, ni planchas de pelo, ni planchas de planchar. Si lo pones en la maleta, te lo requisan hasta el final del crucero...
Bueno, ya nos queda poquito a los del 13 de julio...
Las navieras prohiben las planchas de ropa, pero no las del pelo.
Es un tema de seguridad, un incendio en un crucero es muy peligroso.
Saludos,
Ángeles
Hola. Ya tengo información sobre las planchas de pelo: según mi agente de viajes no se puede subir a bordo ni secadores de pelo, ni planchas de pelo, ni planchas de planchar. Si lo pones en la maleta, te lo requisan hasta el final del crucero...
Bueno, ya nos queda poquito a los del 13 de julio...
Hola a todos!!!
Yo he hecho dos cruceros y en los dos he llevado plancha de pelo y no me han dicho nada, sin problemas
Hola! Somos una pareja y viajaremos también en el Legend of the Seas que sale el 27/07 desde Estocolmo. Estaríamos encantados de participar en la excursión a San Petersburgo ¿estamos a tiempo? ¿Cuál es el programa? Gracias y un saludo a todos los compañeros de viaje!
morgano78 Escribió:
Cacharela Escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro.Somos dos personas más que iremos en el Legend of the Seas con salida 27-07-2014. Nos interesa formar parte del grupo para excursiones, en principio para la San Petersburgo ¿es posible aún?.
luna-llena Escribió:
boqueronesencrucero Escribió:
Hola a todos los cruceristas que embarcaremos en este barco (Legend of the Seas) el próximo 27 de julio. He abierto este hilo para poder estar en contacto y tratar temas que nos interesen a todos.
Compañeros de viaje:
Morgano 2
Peskie 2
Viajero 3
Lala 3 un niño 3 años
Elcesar 2
Kalo 4
Boqueronesencrucero 2
TOTAL 18
Un saludo.
Hola Boqueron, traslado vuestros mensajes al hilo general, para tener hilo propio debéis ser 10 los foreros que vais en el mismo barco, no las personas que vais. Con un poco de paciencia llegareis al objetivo
Saludos
Ya estamos unos 36 te mando un privado y te informo un poco del tema. Aún estáis a tiempo para las excursiones.
Los chicos que conocimos en el viaje del 31 de mayo me pongo en contacto con vosotros valladolid y granada para el tema de las fotos que no recuerdo si os dimos el email llegasteis bien a destino.
Voy en la salida del 20 de julio y me gustaría oir/leer la opinión de alguno de los cruceristas que ya volvieron del crucero por el Báltico en el Legend, opiniones generales, algún consejo... Me interesa especialmente si fue problemático coger el autobús desde el puerto en Helsinki (nosotros llegamos a Hernesaari). Muchas gracias ...
Hola Marcalsan y Valeriacarlota, como creo habéis reservado la misma excursión en S. Petersburgo que yo, os informo que he estado en contacto con Dinara para que nos incluyera la excursión nocturna gratis y ayer me confirmó que la tenemos incluida sin coste adicional. Le he enviado un email preguntándole por los tour tickets para esta excursión porque los que tenemos es sólo para la excursión diurna.
En la agencia me han comentado también que la inclusión de la excursión nocturna gratuita en el recorrido de la excursión de S. Petersburgo al completo, 2 días, está abierta a todas las personas que viajen en este crucero.
Kalo, morgano78
Soy novato en el foro y en los crucero. He escrito en el otro hilo del foro para el tema de las excursiones del crucero del 27/7. www.losviajeros.com/ ...p?t=236324
kalo, morgano78
Soy novato en el foro y en los crucero. He escrito en el otro hilo del foro para el tema de las excursiones del crucero del 27/7. www.losviajeros.com/ ...p?t=236324
Hola! Somos una pareja de Cádiz que haremos este crucero con Royal. Me gustaría informarme sobre cómo llegar al puerto de hamburgo. Pasaremos la noche anterior en Hamburgo, ¿algún hotel recomendado y no muy caro? ¿Cómo llegar desde la terminal del puerto al aeropuerto? Estoy un poco perdida.Gracias.
Los chicos que conocimos en el viaje del 31 de mayo me pongo en contacto con vosotros valladolid y granada para el tema de las fotos que no recuerdo si os dimos el email llegasteis bien a destino.
Hola eesteru,
Si me diste tu correo en el aeropuerto y de hecho hace unos quince días que te mandé las fotos en las que salíais al correo de hotmail que me facilitaste. ¿no las has recibido?
Somos una pareja de 31-33 años en Alicante, embarcamos el 20/07 (he buscado y no encuentro a nadie de esa fecha)
Hace un tiempo hice reserva por aconratours para las excursiones pero no me han dado respuesta aún y ya he empezado a preocuparme, alguien que embarque en esta fecha me puede echar un cable con el tema de las excursiones?
Por otra parte estaremos en stocolmo desde el Viernes 18/07 por si alguien estará también para organizar algunas visitas.
Somos una pareja de 31-33 años en Alicante, embarcamos el 20/07 (he buscado y no encuentro a nadie de esa fecha)
Hace un tiempo hice reserva por aconratours para las excursiones pero no me han dado respuesta aún y ya he empezado a preocuparme, alguien que embarque en esta fecha me puede echar un cable con el tema de las excursiones?
Por otra parte estaremos en stocolmo desde el Viernes 18/07 por si alguien estará también para organizar algunas visitas.