Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muy mona la cabra!! Jajaja. Yo creo que el sabado no voy a poder ir, salimos en coche sobre las 2.00h hacia Madrid, así que después de cenar creo que voy a caer a la cama y no me voy a poder mover........
No te preocupes, la cabra sale todas las noches
Karbilbo Escribió:
Genial, bruji!!!!
Y alguna cosita para lus Reisende de agosto?????
Mira tu buzón
cheroki13 Escribió:
Puesblo dicho en el embarcadero después de cenar, aunque a lo mejor la cabra acaba con alguna copa de mas.
Jejeje
Está muy bien enseñada. Mientras no le pegue al "premium"
Ji ji ji...Que salerosa la cabra vaya rebaño que vamos a formar
Somos los "Argimiros de Cabra" y la cabra es nuestra mascota. Pondré a nuestra cabrita en algún lugar visible. La he puesto un poco flamenca para que se vea bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ole la cabra!
Tiene pinta de revoltosa la Argimira
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1752
Votos: 0 👍
Ya llegó el momento............., desearos que disfrutéis al máximo de todo lo que este viaje os va a proporcionar y que lo compartais con los compañeros , que es lo que hará que al final el viaje sea
195 páginas de fabulosa información que están a punto de cerrarse, con la esperanza de abrir otras nuevas con planificaciones de otros viajes, que es lo que más me gusta... A todos los que habéis dado una fabulosa información, a todos los que habéis resuelto nuestras dudas.....Muchas gracias...
Feliz viaje a tod@s!!!!!!!!!! Ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo de espera y preparativos...y ya por fin llegó!!! Nos vemos en el Empress!!!
Última edición por Nurigm83 el Vie, 27-06-2014 11:07, editado 1 vez
195 páginas de fabulosa información que están a punto de cerrarse, con la esperanza de abrir otras nuevas con planificaciones de otros viajes, que es lo que más me gusta... A todos los que habéis dado una fabulosa información, a todos los que habéis resuelto nuestras dudas.....Muchas gracias...
Hoy a dormir a Madrid y mañana.... A ZARPAR!!!
Parece mentira , pero ya esta aquí ( suena muy topico jejeeje) Tienes razon Franelo , da un poco de pena que se cierre, ha sido nuestra casa durante muchos meses, pero por aquí hay muchisimos hilos de nuestro interes.
Bueno ,bueno , mañana nos conoceremos y nos podremos cara . Ahora toca terminar meletas o prepararse para salir ya que muchos teneis que desplazaros a Madrid
Hola a todos! Desde el trabajo quería enviaros un saludo a todos y que aunque os conocí tarde me habéis servido de gran ayuda con toda la información que tenéis en el foro. Nosotros tenemos ya las maletas y nos toca viajar de noche para Madrid(hoy trabajamos todo el día) , buen viaje a todos y espero tener el placer de conoceros.
Buen viaje a todos. Nos vemos en el Empress, POR FINNN! Después de tanto tiempo de preparativos llego el gran día. Ha sidoun placer estar en el foro y conocera tanta gente estupenda.
Por fin llego el gran día!!!
Ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo de preparativos, y sobre todo agradeceros a todos la estupenda información que habeis dado y que nos ha ayudado a resolver nuestras dudas.
Nos vemos en el Empress.