Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
"Hola a todos ya de vuelta y recuperandonos de este intenso crucero, yo por suerte me puse malita ayer con faringitis y mucha fiebre, ya en casa, he tenido suerte pero se que en el barco ha habido mas personas con este problema, por lo que os recomiendo que hagais un buen botiquin, poner Ibuprofeno, Paracetamol, algo para la garganta, etc. Algunos tuvieron que visitar al médico del barco y empezar a tomar antibiotico ( la consulta creo que fueron 82€) por lo que yo os prevengo.
A nosotros nos encanto Estocolmo e hicimos El Vasa y El ayuntamiento, los dos lugares nos gustaron mucho, yo creo que merece mas la pena entrar, antes que quedarse fuera en los alrededores, las entradas no son demasiado caras.Pull no me ha gustado como compañia, muy poca animación, la comida esta bien pero comparando con Ibero hace un par de años creo que era mejor, el bufett era imposible ir, habia demasiada gente. Los cocteles muy light y mucho bingo a todas horas.
Los guias de S2S tal vez no fueron los mejores pero en general lo hicieron bien, sobre todo Luis por la noche, nos bajamos y subimos mil veces del bus.
El ultimo día hicimos la excursion de Cophenague con canales, por 70€ x pers, nos bajamos una vez a ver el Palacio otra para la foto de la sirenita y el resto panoramicas. La lancha si te da una vision de la ciudad y los canales pero debes ponerte fuera desde dentro no se ve absolutamente nada de nada.
S2S no ofrece esta excursion por ser día de llegada o salida pero otras empresas como Exc para Cruc si lo hace sin canales por 35 €, y luego te llevan al barco para ir al aeropuerto.
Helsinki se hace muy bien por libre, con el tranvia se llega a la Iglesia de la Roca, se puede utilizar con el mismo ticket durantre 1 hora, no os perdais el mercado y el mercadillo del puerto estan muy cerca los dos y son muy pintorescos.
En fin si me quereis preguntar cualquier cosa, estoy disponible. Saludos."
Hola quisiera que alguien me contara como son los paisajes por donde se navega yo he ehecho el de fiordos y me encanto y no se si este es igual de bonito. Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
Mandala67 Escribió:
Hola quisiera que alguien me contara como son los paisajes por donde se navega yo he ehecho el de fiordos y me encanto y no se si este es igual de bonito. Gracias
Bienvenida al foro
Viajas en esta fecha en el Empress?
Aquí todavía no hemos ido. Pregunta en la salida del 14/06 que ya han vuelto
Hola Pilar estoy pensando en el crucero del 5 de julio,
Tu que has ido te han gustado los `paisajes.He leido que si no contrato excursion en san peterburgo necesito un visado ¿es cierto? y como me saco el visado?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
Mandala67 Escribió:
Hola Pilar estoy pensando en el crucero del 5 de julio,
Tu que has ido te han gustado los `paisajes.He leido que si no contrato excursion en san peterburgo necesito un visado ¿es cierto? y como me saco el visado?
Gracias
Yo soy de esta salida, es decir del 9 de agosto con lo cual no he ido!!!
Por eso te recomiendo que preguntes a los que han vuelto.
Para SP se necesita entrar con Agencia que te hacen el tour ticket (especie de visado) o sacar visado pero nadie lo hace pues es costoso.
Vete al hilo del 5 julio y te dirán más de las excursiones.
Este será nuestro sexto crucero y queremos pasarlo muy bien, como en los anteriores. Esperamos disfrutar del recorrido, del barco y pasarlo genial con las nuevas amistades.
Este será nuestro sexto crucero y queremos pasarlo muy bien, como en los anteriores. Esperamos disfrutar del recorrido, del barco y pasarlo genial con las nuevas amistades.
Como crucerista experta, como tu también te digo que seguro que lo pasaremos fenomenal.