EMPRESS FIORDOS-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 78 de 144 - Tema con 2877 Mensajes y 354473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mas nuevos no si vamos lo qe vamos a llenar son 2 barcos
Bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ra.Inn08 Escribió:
Bueno, bueno, bueno...
Como la fecha se acerca y parece que hay que ir cerrando excursiones, os comento que en Flam (escala del 26/8), además del crucero por el Naeroyfjord y el tren de Flam, también está el mirador de Stegastein.
Como más vale una imagen que mil palabras... Aquí tenéis una muestra de lo que es y las vistas que ofrece desde sus 600m de altura (no están mal como sustitución del Púlp...(perdón, tema tabú!;) ):

3.bp.blogspot.com/ ...e2+cph.jpg

www.hisitaly.com/ ...norway.jpg

Estamos montando un grupo para hacer esta excursión, así que a quien le interese, decídmelo!!

¡¡Ya queda menos para embarcar!! :)

Animando el mensaje de Inés os añado este link donde podéis hacer un barrido panorámico del mirador y zonas cercanas con 360º. Impresionante, ganas de que sea agosto eh?
www.360cities.net/ ...10.00,70.0
⬆️ Arriba

Experto

Igual que todos, os damos la bienvenida también a todos los nuevos, si a mi que llevo meses en el foro me cuesta seguir el hilo, no te cuento a los nuevos jajajajajja, venga venga, lo dicho, leed muchiiiisimo que hay cantidad de información, hoy he recibido confirmación del segundo glacibus, yupiiiiii!!!
Lucifer, de la tuya ya nos dirás para cerrar y confirmar la reserva no?
Saludos a todos y ánimos que esto está al caer!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si prometo mandaros info de la excursión de Haugesund. Hoy mismo les he pedido noticias a los noruegos, pero llevan ritmo tropical. Os informaré del tema pago/reserva. De momento que sepáis que tenemos un autobús número 1 con 50 confirmaciones de todos vosotros y otro autobús número 2 con 26 confirmaciones a día de hoy. (Con 30 le dan el visto bueno para salir) Vamos, vamos que nos lo quitan de las manos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hacia días que no podia entrar en el foro y veo que esto está muy animado.
Primero dar la BIENVENIDA a todos los nuevos .
Ya nos va quedando menos .
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabeloc1960 Escribió:
Hola somos 6 personas viajamos el día 23 de Agosto desde Barcelona, para Trondheim...

¿nos podeis informar sobre compañías que realicen las excursiones?

¿qué excursiones podemos hacer por libre, sin necesidad de contratar?

Gracias

Bienvenida Isabeloc!!!!!!

Me pongo al dái y te cuento cositas...........
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabeloc1960 Escribió:
nos interesa el tren de Flam

Ahora te mando privé y te cuento cómo está el tema!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isabeloc, 2 privés!!!!!!

Espero respuesta!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nada aquí que tengo mono de fiordos. Os paso algunos links. Para empezar el puerto de Gerainger al que llegaremos tras nuestra super excursión al glaciar. Si os fijáis para el día 25 de agosto, aparece el empress y ojo al dato que figura como "kai" y no como tender. Significa eso que estaremos en embarcadero y no con tenders?- Creo que eso sería una buena noticia también

www.stranda-hamnevesen.no/ ...enCPGD2014

Para abrir boca y continuando con Gerainger os dejo unas fantásticas panorámicas
www.visitnorway.com/ ...#/knivsfla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, Luzifer, eso significa. Está así desde el principio, esperemos que no cambie!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, corrijo mi comentario. Es en Hellesyt donde se desembarca y embarca en muelle, Gerainger es siempre tender!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, es el desembarco que nos interesa!!! El de Hellesylt!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero creo q hellesylt es siempre en muelle de echo creo q es un muelle movible que es el q se acerca al barco y no al reves
⬆️ Arriba

Super Expert

Repe

Última edición por Gattas77 el Dom, 29-06-2014 9:27, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s :Aqui teneis información de los puertos de Hellesylt y de Geiranger

www.stranda-hamnevesen.no/ ...enCPGD2014

Por lo que he visto el día 25 de Agosto en Hellesylt , estará atracado en el muelle y en Geiranger con el Seawalk, que es el muelle movible, es decir desembarque suuuuuper rápido.
El día 21 de agosto igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias maydole
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelymila Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.

Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
⬆️ Arriba

Super Expert

Leyendo el hilo del 21 copio una recomendación de un compañero de esa salida:
"Hola. Para nosotros ha sido un viaje de ensueño, que lo imaginas pero la realidad es inmejorable.
Mi recomendación seria para los que tengaias pensado hacer la excursión de Copenague, la que llaman en Pull
Descubriendo Copenhague , que debido a la distancia y el tiempo tan justo que disponen pues solo hacen tres paraditas de 10, 10 y 20 minutos, la suplais por visitar Malmo por libre pues merece mas la pena. Como os he dicho la de Copenhague es una paliza de bus y al final no ves nada.
Hemos tenido una gran suerte con el tiempo que ha sido espectacular y mucho más con la compañía y amistades del grupo que han sido la otra parte muy importante de este viaje maravilloso e inolvidable."

Habra que barajar todas las opciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Reisende, una preguntica sobre el tren de Flam: ¿alguno tiene pensado a la vuelta bajar en Harina en vez de en Myrdal y hacer ese tramo andando? ¿Sabéis qué distancia puede haber y cómo es el recorrido?
Juraría que he leído algo sobre ello pero soy incapaz de encontrarlo de nuevo: ya no sé si fue en internet o si lo comentasteis alguno de vosotros.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

jesurru Escribió:
Hola Reisende, una preguntica sobre el tren de Flam: ¿alguno tiene pensado a la vuelta bajar en Harina en vez de en Myrdal y hacer ese tramo andando? ¿Sabéis qué distancia puede haber y cómo es el recorrido?
Juraría que he leído algo sobre ello pero soy incapaz de encontrarlo de nuevo: ya no sé si fue en internet o si lo comentasteis alguno de vosotros.
Muchas gracias!
Yo en principio si quiero bajar por lo menos en Hareina para hacer ese recorrido a pie, son 3 km si miras en el foro general Lecrin lo explica muy bien te dejo el enlace
www.losviajeros.com/ ...;start=570
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes