Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola de nuevo, muchas gracias a todos. Esta semana nos vamos a poner para tenerlo todo lo más claro posible. Gracias por el consejo de los 5 mensajes,no tenía ni idea.
Rosa que grupo formamos para la reina, ya que me dicen que ellos no tienen constancia de ese grupo. Me habia puesto en contacto con ellos mandandole un mensaje para ponerlo en nuestro foro y me contestan que no tienen constancia del grupo. Un saludo
Buenas tardes Antonio, en mi base de datos solo consta una reserva a su nombre (BERLIN)
No tengo nada mas reservado para usted y tampoco tengo datos de ningun grupo en mi sistema de reservas para esa salida. Intuyo que su tour leader estará confeccionando una lista, que a fecha de hoy no ha enviado a la OFICINA DE RESERVAS DE SHORE2SHORE.
Quedo a la espera de vuestros datos para apartar las plazas y confirmar
Buenos días , soy Antonio Pérez Hens , que formo parte del grupo con los cruceristas que salen con Pullmantur," las capitales Balticas. " el dos de agosto. E n dicho grupo tenemos confirmado SPB y Estocolmo. Como se acerca el plazo de pagar, me puede decir como lo podemos pagar y cuanto es cada excursión para decirselo al grupo. Muchas gracias de antemano.
Hola buenos días MOJITOS:
Si ya lo se he estado muy olvidado del foro pero veo quen todo marcha viento en popa y con nuevas incorporaciones bienvenidos a todos NENICA , QUEVIN y and5pal6.
No recibia los correos de notificación de conversaciones eso debe ser por la no actividad mia
Ya tengo los horarios de los vuelos salida el Prat
BCN-Malmo 10:15 13:10
Tallin-BCN 16:15 19:15
En el de ida la diferencia es poca debe ser el mismo que el vuestro Rosa i Quevin, pero en el de vuelta por lo que he leido si no me equivoco son casi dos horas,alguien de las agencias de ha equivocado en los horarios. ¿O no todos los del crucero cogen el mismo vuelo?
Nos vemos y conocemos en la salida del Prat
También nos gustaria apuntarnos a las excusiones por libre de Wismar y Helsinki y si podemos aportar nuestro granito de arena para el grupo. Si pudes tomar nota Rosa y añadirnos gracias
EXCURSION POR LIBRE WISMAR
Natillasgirona ......2
Julio54 ......2
Nenica72...... 4
Atente......2
Carmenalon......4
Senabresfamilia.............4
And5pal6------2
Quevin------2
Kiko101------4 QUEDADA PARA TODOS LOS MOJITOS2
PRIMERA NOCHE A LAS 24H EN EL ENBARCADERO
Hola, tomo nota de la quedada * 00:00 horas en el bar Embarcadero*. He corregido, en San Petersburgo vamos con comida y en Estocolmo visitamos el ayuntamiento.