EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö ✈️ p57 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 18 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 146832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS 16 DE AGOSTO 2014 SALIDA MALMö  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Una amiga y yo también vamos hacer el crucero por los fiordos y por lo que he leído tengo que poner cinco mensajes para poder recibir privados. Pues allá voy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajamos en el Empres a los fiordos en julio y necesitaría saber lo de las excursiones de La Reina...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pazz Escribió:
Viajamos en el Empres a los fiordos en julio y necesitaría saber lo de las excursiones de La Reina...

En qué fecha viajas en Julio o en Agosto???????????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a la fecha de mi crucero que lo acabo de ver.
Perdón por la intromisión esto de las prisas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pazz Escribió:
Voy a la fecha de mi crucero que lo acabo de ver.
Perdón por la intromisión esto de las prisas.

No es ninguna intromisión, puedes pasar por todos los hilos que quieras!!!!!!!!!1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Karbilbo voy el 19 de julio
Ya he visto el otro hilo e intentaré ponerme un poco al día
⬆️ Arriba

Travel Addict

borragan Escribió:
Hola, por fin he conseguido abrir la tabla. Alguien tiene pensado que hacer en Malmo?. He leido que es una ciudad industrial y aunque hablan de que el centro es peatonal y algún rincón bonito tiene, no he decido si merece la pena quedarse paseando por allí o si será mejor acercarse con la reina a Copenhague. Por libre no se si daría tiempo. He leido que se tarda media hora en tren, pero no se aún como llegar del puerto al tren, ni los horarios, ni a que hora podremos salir del barco después de hacer todas las gestiones, así que igual es demasiado estresante. Alguno lo habeis mirado mejor?.
Por otro lado, para los que no nos animamos a cojer la excursión de ocho horas y vamos directamente a Geiranger, estoy mirando dos cosas, el Dalsbisna ( o como se escriba) con al reina o una cascada ( dos a tres horas de caminata) por libre. Alguien que vaya allí a visto otras opciones?. Veo que algunos vais a hacer el recorrido en autobus con peques, nosotros no sabemos si la nuestra no iría quejandose tras unas horas. Igual se duerme y tan ricamente... En fín, a modo de consuelo he leido que la gente que hace la ida en cubierta disfruta mas relajadamente de las vistas, que luego a la vuelta con el barco lleno es más follón.
Un saludo a todos.

Ups, se me había borrado todo lo que había escrito en el anterior mensaje,
Comentaba que nosotros hemos tenido muchas dudas con respecto a sí hacer o no esta excursión pero viendo algunas experiencias de otros viajeros que han ido con bebés, y que todo el mundo dice que merece la Peña, al final nos hemos animado.
Con respecto a Skoldjen, nos han dicho que pueden facilitarnos una silla porta bebés, y que no hay senderos específicos para bicis pero que la zona es muy tranquila y que no hay apenas tráfico.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a todos.

No dejeis de leer este diario.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10650

Es del viaje 31 de mayo. El itinerario es el contrario al nuestro pero la ifnormación es buenisima.
Como otros viajeros nos aconsejan la excursion al glaciar en hellesylt como una de las mejores.
⬆️ Arriba

Experto

travelcoco Escribió:
borragan Escribió:
Hola, por fin he conseguido abrir la tabla. Alguien tiene pensado que hacer en Malmo?. He leido que es una ciudad industrial y aunque hablan de que el centro es peatonal y algún rincón bonito tiene, no he decido si merece la pena quedarse paseando por allí o si será mejor acercarse con la reina a Copenhague. Por libre no se si daría tiempo. He leido que se tarda media hora en tren, pero no se aún como llegar del puerto al tren, ni los horarios, ni a que hora podremos salir del barco después de hacer todas las gestiones, así que igual es demasiado estresante. Alguno lo habeis mirado mejor?.
Por otro lado, para los que no nos animamos a cojer la excursión de ocho horas y vamos directamente a Geiranger, estoy mirando dos cosas, el Dalsbisna ( o como se escriba) con al reina o una cascada ( dos a tres horas de caminata) por libre. Alguien que vaya allí a visto otras opciones?. Veo que algunos vais a hacer el recorrido en autobus con peques, nosotros no sabemos si la nuestra no iría quejandose tras unas horas. Igual se duerme y tan ricamente... En fín, a modo de consuelo he leido que la gente que hace la ida en cubierta disfruta mas relajadamente de las vistas, que luego a la vuelta con el barco lleno es más follón.
Un saludo a todos.

Ups, se me había borrado todo lo que había escrito en el anterior mensaje,
Comentaba que nosotros hemos tenido muchas dudas con respecto a sí hacer o no esta excursión pero viendo algunas experiencias de otros viajeros que han ido con bebés, y que todo el mundo dice que merece la Peña, al final nos hemos animado.
Con respecto a Skoldjen, nos han dicho que pueden facilitarnos una silla porta bebés, y que no hay senderos específicos para bicis pero que la zona es muy tranquila y que no hay apenas tráfico.
Saludos

Perdona borragan, que no te conteste a las escalas de Malmo.
En cuanto cierre la escala de hellesylt, me pondre a planificar El resto.
Ya os ire avisando si veo cosas interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

Todos los del glacibus- VIKING BAT

Necesito lo antes posible: nombre- mail- tfno de contacto
Son para que la reina os mande los bonos para hacer el pago.
Recordar especificar si quereis troll car.

Buena semana a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿en el crucero preparan picnic para llevarte a las excursiones? ¿cómo va este tema? La duda me surge por la excursión al púlpito ya que no se si podremos comprar algo antes de empezar a subir. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

makudc Escribió:
¿en el crucero preparan picnic para llevarte a las excursiones? ¿cómo va este tema? La duda me surge por la excursión al púlpito ya que no se si podremos comprar algo antes de empezar a subir. Gracias

Leete este diario y veras como funciona el tema.
Ensaimadaman nos ha ilustrado perfectamente esta duda.

No te cuento nada, para que lo leas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crigaspi Escribió:
makudc Escribió:

Leete este diario y veras como funciona el tema.
Ensaimadaman nos ha ilustrado perfectamente esta duda.

No te cuento nada, para que lo leas

Perfecto! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

makudc Escribió:

En el barco no te preparan nada. Solo lo hacen en algunas excursiones de Pull. Lo habitual es que aprovechando el buffet te prepares sándwich o pequeños bocadillos (en el buffet solo hay pan de molde y unos panes pequeños tipo pulga) y cojas algunas piezas de fruta. Eso si, mejor hacerlo la noche anterior que el mismo día en el desayuno. Si decides comprarlo fuera, ojo con el púlpito que no hay donde hacerlo
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelymila Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.

Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
⬆️ Arriba

Experto

Ultima hora del GALCIBUS VIKING BAT

Ya somos 38!!!!!

Confirmados
- crigaspi: 2
- lydia: 2
- macrisca: 6
- doloresov: 2 + 2
- monikaragel: 2
- travelcoco: 2 + 1bebe
- v_a_n_e: 3
- fmaco: 2
- Makudc: 2
-sarustia: 2 + 1 bebe
- fjorozco:4
- veryono: 2+1
- gorka 78: 2

Total:
35 + 3 bebe

Aun nos quedan libres 7 plazas, animenseeeee !!!!que me las quitan de las manos!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy, muy bien.... Que ganas .....

No recuerdo quién pregunto si había algo que ver en Malmo, pues si, Malmo es muy bonito y si no nos podemos acercar a Copenhague por tiempo, nos quedaremos en Malmo dando un paseito.

También preguntaban horarios de ida en tren de Malmo a Copenhague, salen cada 20 minutos y la estación esta a otros 20 minutos del puerto.

Ya hay una entrada en el foro explicando esto.

Nosotros improvisaremos según hora de llegada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estaba mirando el foro del crucero del 21 de junio, y un compañero decía esto, sobre Malmo y Copenhage:

"Hola. Para nosotros ha sido un viaje de ensueño, que lo imaginas pero la realidad es inmejorable.
Mi recomendación seria para los que tengaias pensado hacer la excursión de Copenague, la que llaman en Pull
Descubriendo Copenhague , que debido a la distancia y el tiempo tan justo que disponen pues solo hacen tres paraditas de 10, 10 y 20 minutos, la supláis por visitar Malmo por libre pues merece mas la pena. Como os he dicho la de Copenhague es una paliza de bus y al final no ves nada.
Hemos tenido una gran suerte con el tiempo que ha sido espectacular y mucho más con la compañía y amistades del grupo que han sido la otra parte muy importante de este viaje maravilloso e inolvidable."
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bien vamos ya rapido llenamos nuestro viking bat jejeje que ganitas de que llegue Agosto ahora haber si todos enviamos rapido lo que nos pide crigaspi y poder ir cerrando cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy leyendo todos los foros del empress fiordos ya hechos y futuros, menuda mañanita llevo!!!

El caso que he visto este diario de un compañero (Ensaimadaman ) que ya ha vuelto y que crigaspi nos recomendó y de verdad esta muy bien, y super simpático ... Jejejeje ... He lanzado algunas carcajadas .

Os lo paso:

www.losviajeros.com/ ...0650&ini=1
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes