Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Con tan poco tiempo para preparar las excursiones de este viaje no queda otra que leer rápido.
Gracias a este hilo creo que ya he averiguado la pag. De "La Reina" he visto las excursiones y tengo previsto contratar algunas con ellos.
No te pueden decir nada por privado porque creo hay que tener un mínimo de mensajes escritos, lee y seguro lo descubres.
Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.
Sí, yo por eso en cuanto llamé y me lo dijeron avisé por aquí, porque me pareció fatal que no llamaran ellos. Lo hice hace casi un mes y aun no he recibido ni la devolución del dinero ni los justificantes de la nueva excursión, estoy pensando en llamar otra vez.
Bueno pues gracias a tod@s los que habéis escrito por aquí ya he hecho una solicitud de reserva creo que con "Reina" para
Bergen
Hellesylt a Geiranger
Alesund
La de Flan he mirado otra agencia que me parece cara pero mejor que con la naviera, ya veré
Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.
Sí, yo por eso en cuanto llamé y me lo dijeron avisé por aquí, porque me pareció fatal que no llamaran ellos. Lo hice hace casi un mes y aun no he recibido ni la devolución del dinero ni los justificantes de la nueva excursión, estoy pensando en llamar otra vez.
No quiero ser agorero, pero a mi finalmente tampoco me dejaron contratar la de Recuerdos de Copenhagen. Además si entras en los detalles de la excursión pone lo siguiente:
* Excursión sólo disponible el día de desembarque
A mi solo me ofrecieron Malmo y Lund. Espero que no os den sustos de última hora
Nosotros teniamos contratada con Pull. La de los Canales, nos llamaron y nos la cambiaron por Recuerdos de Copenhague y nos han dev. Ya la diferencia, con ellos tenemos también la del Glaciar, entonces tenemos 2 más con "La Reina" y las demás por libres.
Willbe, no hagas caso a las previsiones. A nosotros una semana antes ponía que nos iban a caer chuzos de punta, y sin embargo, nos ha hecho un tiempo fabuloso. Todos los días con sol, temperaturas agradables y la lluvia brillo por su ausencia. Mejor, imposible
OS recomiendo que lo probeis antes. En nuestro grupo varios compramos queso marrón y no nos gusto a ninguno. Terminamos tirándolo o regalándoselo a las guias
Solo deciros que aunque no podáis hacer Copenhague, si os ofrecen Malmo y Lund son ciudades muy bonitas -que conozco de un viaje anterior-, tendréis oportunidad de pasar por el puente de Oresund -impresionante- y de ver el Turning Torso de Calatrava de cerca.
Yo si pudiera la cogería pero creo que llegaremos muy tarde, así que ni me preocupo, me conformaría con un paseito corto -con suerte- después del checking. Saludos
Y bueno, jajaja...y esto ya es de intendencia roperil y para las chicas y chicos (fin@s y elegantes) ¿alguien sabe que tipo de fiestas temáticas se hacen por las noches? ¿que dicen los diarios de abordo ademas de la Fiesta del Capitan y la de Gala?
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.
Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=380
Os recuerdo que este bus se cierra cuando se llegue a 45 viajeros.
Saludos.
Hola, nosotros somos 2 y también estamos interesados en la excursión al glaciar, ya tenemos confirmada la excursión Hellesilt-Geiranger con la reina. Si se llena el autobús, ¿cuánto es el suplemento que hay que pagar y como se paga?
A mi fue inmediato, ya tengo la pasta en la tarjeta y los nuevos bonos
Willbe, no hagas caso a las previsiones. A nosotros una semana antes ponía que nos iban a caer chuzos de punta, y sin embargo, nos ha hecho un tiempo fabuloso. Todos los días con sol, temperaturas agradables y la lluvia brillo por su ausencia. Mejor, imposible
Gracias Quique 18 , supongo que estas fechas son así alli, puede llover o no.
Y bueno, jajaja...y esto ya es de intendencia roperil y para las chicas y chicos (fin@s y elegantes) ¿alguien sabe que tipo de fiestas temáticas se hacen por las noches? ¿que dicen los diarios de abordo ademas de la Fiesta del Capitan y la de Gala?
Segun anteriores cruceristas solo la de gala y una tropical que parece fue muy sosa. Las chicas con cualquier cosa vais bien y los chicos... Hacemos lo que podemos.
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.
Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=380
Os recuerdo que este bus se cierra cuando se llegue a 45 viajeros.
Saludos.
Hola, nosotros somos 2 y también estamos interesados en la excursión al glaciar, ya tenemos confirmada la excursión Hellesilt-Geiranger con la reina. Si se llena el autobús, ¿cuánto es el suplemento que hay que pagar y como se paga?[/quote]
No hay suplemento. Cuesta lo mismo.
Last edited by Frenchie on Mon, 30-06-2014 20:53; edited 1 time in total
Yo queria y no me entere..., ¿pero de donde salió esa excursion?...Y dicen que es el glaciar mas grande de Noruega, y nos quedamos sin verlo por no estar listos. ¡¡¡26 plazas, 26!!! a cala y a prueba :)))