EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ejem queria decir "Cena" (me traiciona el subconsciente)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

terogaitero Escribió:
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.

Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=380

Y aquí se explica la diferencia con la excursion original, y con el itinerario de rutas y todo:

Si os gusta esta opción, solo teneis que añadir a la lista vuestro nick y numero de viajeros.

Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4

Os recuerdo que este bus se cierra cuando se llegue a 45 viajeros.

Saludos.

Hola, nosotros somos 2 y también estamos interesados en la excursión al glaciar, ya tenemos confirmada la excursión Hellesilt-Geiranger con la reina. Si se llena el autobús, ¿cuánto es el suplemento que hay que pagar y como se paga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mehrunissa Escribió:
Willbe Escribió:
Por cierto. Llame a Pull para ver si continuaban con la excursion de los canales de copenhague y me dicen que no hay tiempo materia. Ahora me devuelven dinero y me cambian a recuerdos de copenhague, lo increible es que tienes que llamar tu o ya te enteraras en el avion.

Sí, yo por eso en cuanto llamé y me lo dijeron avisé por aquí, porque me pareció fatal que no llamaran ellos. Lo hice hace casi un mes y aun no he recibido ni la devolución del dinero ni los justificantes de la nueva excursión, estoy pensando en llamar otra vez.

A mi fue inmediato, ya tengo la pasta en la tarjeta y los nuevos bonos
⬆️ Arriba

Super Expert

Quique18 Escribió:
Willbe Escribió:
Bueno parece que tenemos que preparar chubasquero y forrito ademas de unas botas que no se calen.

www.accuweather.com/ ...ay-weather

Willbe, no hagas caso a las previsiones. A nosotros una semana antes ponía que nos iban a caer chuzos de punta, y sin embargo, nos ha hecho un tiempo fabuloso. Todos los días con sol, temperaturas agradables y la lluvia brillo por su ausencia. Mejor, imposible

Gracias Quique 18 , supongo que estas fechas son así alli, puede llover o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solete2014 Escribió:
Y bueno, jajaja...y esto ya es de intendencia roperil y para las chicas y chicos (fin@s y elegantes) ¿alguien sabe que tipo de fiestas temáticas se hacen por las noches? ¿que dicen los diarios de abordo ademas de la Fiesta del Capitan y la de Gala?

Segun anteriores cruceristas solo la de gala y una tropical que parece fue muy sosa. Las chicas con cualquier cosa vais bien y los chicos... Hacemos lo que podemos.
⬆️ Arriba

Experto

Quote="jesuscheles"]
terogaitero Escribió:

Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí:

Y aquí se explica la diferencia con la excursion original, y con el itinerario de rutas y todo:

Si os gusta esta opción, solo teneis que añadir a la lista vuestro nick y numero de viajeros.

Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4

Saludos.

Hola, nosotros somos 2 y también estamos interesados en la excursión al glaciar, ya tenemos confirmada la excursión Hellesilt-Geiranger con la reina. Si se llena el autobús, ¿cuánto es el suplemento que hay que pagar y como se paga?[/quote]

No hay suplemento. Cuesta lo mismo.

Última edición por Frenchie el Lun, 30-06-2014 20:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

A los nuevos os mandaron ya la información?????. Si poneis 5 mensajes ya podeis mandar privados .
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie sabe entonces que es:

Kamikaze
Tornado
Feliz crucero
⬆️ Arriba

Experto

Yo estaba dando tiempo a que contestaran.
¿no seran tipos de cocteles?

No escribo mucho porque estoy en pirineos. Pero os leo siempre que puefo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos completo casi la mitad del 2º bus al glaciar. Vamos!!!! que nos vamos, que me faltan 26, :))) que luego habra lamentos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo queria y no me entere..., ¿pero de donde salió esa excursion?...Y dicen que es el glaciar mas grande de Noruega, y nos quedamos sin verlo por no estar listos. ¡¡¡26 plazas, 26!!! a cala y a prueba :)))
⬆️ Arriba

Super Expert

miguelymila Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.

Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Frenchie"]
terogaitero Escribió:

Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4
Pazz......2

Saludos.
Si es posible me apunto con una amiga a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo Escribió:
Paso a abrir este hilo, punto de reunión para todos, grumetes, navegantes, viejos y nuevos lobos de mar y como no para todas las inteligentes sirenas que por aquí navegan, y que partirán aprovechando el buen viento que acariciará los mares del Norte el próximo 19 de Julio!!!!!!

FIORDOS 19/07/2014

Juanchirls...... 2 + 1
Nietissimo...... 2 + 1 niño
Terogaitero.............. 2
Paulikala...... 2
Aannaa49...... 2
Ramosp...... 2
MargayJesus............. 2
Vickicar …………. 2
Willbe ………………9
Azlor ...... 12
⬆️ Arriba

New Traveller

Me puedes informar de esta escursion que hablas?

jugacu2 Escribió:
Ya tenemos completo casi la mitad del 2º bus al glaciar. Vamos!!!! que nos vamos, que me faltan 26, :))) que luego habra lamentos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La excursión de la que hablo, para el segundo bus esta explicada en:

Terogaitero Escribio:

www.losviajeros.com/in...;start=380

www.losviajeros.com/in...;start=380

Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4
Pazz......2

Saludos.

Podeis animaros a hacerla, aun quedan muchas plazas para completar el 2º bus.
⬆️ Arriba

Super Expert

terogaitero Escribió:
Yo estaba dando tiempo a que contestaran.
¿no seran tipos de cocteles?

No escribo mucho porque estoy en pirineos. Pero os leo siempre que puefo

Saludos

Jeje acertaste , son cocteles que no nos podemos perder para alternar con los mojitos y piñas coladas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quique18 Escribió:
miguelymila Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del crucero del día 21 por los fiordos en el EMPRESS de la compañía pullmantur. Lo que había sido un viaje estupendo con gente estupenda ha tenido un final para mi muy triste y sobre todo decepcionante. Una hora antes de desembarcar me desapareció la cámara de fotos mientras me despedía de los compañeros de viaje. Quiero pensar que alguien con toda la buena voluntad la cogió pensando que estaba olvidada. No se como pedir esto ,pero lo más importante de todo lo que había en esa funda eran todas las tarjetas de memoria que contenían todos los momentos mas especiales vividos con mi familia, todo lo demás es solo dinero pero los recuerdos no se pueden comprar. No se si alguien puede ayudarme a recuperarlos...... Había cámaras de seguridad de las cuales no espero gran cosa. Confío mucho mas en la buena voluntad de las personas. Gracias a todos.

Copio en todos los hilos del Empress este mensaje de nuestra querida compañera de crucero Mila. A ver si entre todos conseguimos que su crucero también tenga un final feliz.

Esto nos recuerda que hay que estar siempre alerta cuando uno va de guiri.
⬆️ Arriba

Super Expert

Excursión alternativa “ EL BRIKSDAL”

En este enlace tenéis la info de los Trolls cars que te llevan al pie del glaciar Briksdal,

www.briksdalsbre.no

Información de otros glaciares

www.nordfjord.no/en/Pr...dal-Glacie

Vídeo del glaciar
www.youtube.com/ ...re=related

www.youtube.com/watch?v=noSfS-AY_oM

www.youtube.com/watch?v=Z8wDifDyjyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estaba preocupando y he vuelto a llamar a Pullmantur, no fuera a ser que me apuntaran mal el cambio de excursiones y me quedara sin, como he visto que ha pasado a algunos. Me han dicho que la solicitud está hecha pero esperan a que se acerque más la fecha. No sé, a mí me suena a trola, pero como no tengo más remedio me aguantaré.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes