Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me estaba preocupando y he vuelto a llamar a Pullmantur, no fuera a ser que me apuntaran mal el cambio de excursiones y me quedara sin, como he visto que ha pasado a algunos. Me han dicho que la solicitud está hecha pero esperan a que se acerque más la fecha. No sé, a mí me suena a trola, pero como no tengo más remedio me aguantaré.
La excursión de la que hablo, para el segundo bus esta explicada en:
Terogaitero Escribio:
Bueno, vamos a dar un empujon para ese segundo bus con destino Briksdal.
Los que tengais contratada excursion Hellesilt-Geiranger con "La Reina", hay una opción para visitar el glaciar Briksdal.
Para los que no sepan de esta excursion pueden ver unos videos unos mensajes mas atrás, más concretamente aquí:
www.losviajeros.com/in...;start=380
Y aquí se explica la diferencia con la excursion original, y con el itinerario de rutas y todo:
www.losviajeros.com/in...;start=380
Si os gusta esta opción, solo teneis que añadir a la lista vuestro nick y numero de viajeros.
Jugacu2.............6
Hadrim..............2
Pursuman.........2
Alberto3c..........4
Frenchie...........4
Pazz......2
Os recuerdo que este bus se cierra cuando se llegue a 45 viajeros.
Saludos.
Podeis animaros a hacerla, aun quedan muchas plazas para completar el 2º bus.
Hola a todos, después de varios días sin entrar por asuntos de trabajo...Por fin he podido volverme a poner al día! He leído todas las páginas anteriores desde la que me quede...y esto ha avanzado muchísimo! Me alegro mucho! Nosotros queremos hacer también la del glaciar con el segundo autobús...es impresionante! Y también estamos interesados en las lanchas de Flam antes del tren.. Gracias!
Hola a todos, después de varios días sin entrar por asuntos de trabajo...Por fin he podido volverme a poner al día! He leído todas las páginas anteriores desde la que me quede...y esto ha avanzado muchísimo! Me alegro mucho! Nosotros queremos hacer también la del glaciar con el segundo autobús...es impresionante! Y también estamos interesados en las lanchas de Flam antes del tren.. Gracias!
Igual me confundo, pero para la excursión en lanchas no hay grupo creado. Si me confundo que alguien me corrija, pero en mi caso lo tuve que contratar de manera particular con una empresa local. Si quieres ahora te paso el enlace por MP aunque me suena que el nombre de la empresa está ya por este hilo.
Varios de nosotros hemos cogido el Basic fjord safari que es de 10 a 11.30 para de este modo poder compatibilizarlo con el tren de Terogaitero.
Ya tenemos completo casi la mitad del 2º bus al glaciar. Vamos!!!! que nos vamos, que me faltan 26, :))) que luego habra lamentos.
No he hecho nunca esto, y no se como puero contratar la excursion al glaciar. Alguien me puede informar?
En la excursion al púlpito, sabe alguien decirme cuanto tiempo hay de caminata desde que te deja el autobus?
Pues según tengo entendido hay entre dos horas y dos horas y media de subida aproximadamente (depende de las condiciones físicas de cada uno y de lo que se pare por el camino a echar fotos ).
Para lo de la excursión del glaciar tienes que contratar la excursión de Hellesylt a Geiranger con la Reina y una vez que la tengas confirmada por su parte solo tienes que apuntarte al segundo autobús aquí en este hilo del foro. Cuando se llenen las 45 plazas del segundo autobús alguien mandará a la Reina los códigos de reserva de la gente apuntada y La Reina os reenviará un nuevo bono en el que se incluye la subida al glaciar.
Cualquier duda coméntanoslo y te vamos diciendo...
Última edición por Juanchirls el Jue, 03-07-2014 8:04, editado 1 vez
Igual me confundo, pero para la excursión en lanchas no hay grupo creado. Si me confundo que alguien me corrija, pero en mi caso lo tuve que contratar de manera particular con una empresa local. Si quieres ahora te paso el enlace por MP aunque me suena que el nombre de la empresa está ya por este hilo.
Varios de nosotros hemos cogido el Basic fjord safari que es de 10 a 11.30 para de este modo poder compatibilizarlo con el tren de Terogaitero.
Juanchirls, ¿me puedes facilitar el nombre y datos de este safari? Sabiendo que varios de los que vais en tren lo cogéis, igual nos animamos.
Hola juanchirls a mi tmbn me ha llegado lo de los trocalls e igualmente he entendido que solo le afecta a la gente que lo contrato.lo que no tengo claro es a la hora que sale nuestra excursion porque en los papeles me pone arriba a las 11:00, pero luego abajo en la descprición del itinerario me pone desde las 8:00.
Tras analizar los resultados del primer viaje que hemos hecho al glaciar este lunes pasado según los tiempos y las anotaciones de nuestros guías y pasajeros.
La dirección de la reina ha decidido por el buen desarrollo y final de vuestra excursión, ANULAR TODOS LOS SERVICIOS DE LOS TROLLSCARS:
Dichos resultados indican que el tiempo de 7h se ve reducido por las demoras (demasiado extensas) en el desembarque. El grupo de este lunes perdió una hora.
Por nuestra parte os concedemos a todos los grupos del glaciar una hora más, pero para no perder el dinero invertido en los trollscars; visto que corremos el riesgo de llegar tarde al glaciar y no poder hacer uso de nuestras reservas de trollscars y para volver con seguridad a puerto hay que anularlos.