Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2010 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
pilarmadrid Escribió:
rosgal Escribió:
Hola Pilarmadrid!!!! Que ganas de verte.....y de pillar el bastón ja,ja,ja
Hola
Te echo de menos
El próximo año tenemos que hacerlo mejor y juntarnos las tres!!!!! Pero seguro que encontraréis gente estupenda y lo pasaréis genial!!!!
A ver que pasa conmigo, tu salida tampoco me viene mal de fechas chao guapa....nos vemos en el grupo
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
jubarvill Escribió:
Buenos días,
Ya queda menos!!
He visto en la pagina de S2S que han confirmado la excursion de Estocolmo. Habeis recibido la confirmación por correo?
Otra cosa, hay alguien que se haya apuntado también con ellos para Berlin y Helsinki??
Nosotros vamos por libre, somos grupo a parte. Tenemos que llegar al cupo de grupo para que nos mejoren las condiciones si no tendremos las de la web y nos juntarán con otros.
Buenos días, Pilarmadrid, en relación a lo que preguntabas de las planchas de pelo, esto es lo que pone en la página de Pullmantur:
Objetos prohibidos a bordo:
No se permiten subir a bordo objetos que generan calor o producen llamas como planchas, hornillos eléctricos, velas, incienso o cualquier otro objeto que pudiese ocasionar un incendio. Las pinzas rizadoras y los secadores de cabello están permitidos.
Las rizadoras, es lo mismo que las planchas de pelo, así que SIII.
Tengo una duda muy importante, me han dicho que hay que estar 4 horas antes de la hora de salida del vuelo en el aeropuerto. Mi pregunta es, ¿si se hace la reserva de asientos también?.
¿Tenéis pensado que vais hacer en la escala de ¿¿¿¿Wismar????. Yo tengo muchas dudas y me gustaría saber vuestras opiniones. Estoy valorando si hacer la excursión que hizo Carrabouxo, un forero del que os adjunto el enlace a su diario de la excursión.
Por si a alguien le interesa, os adjunto también los enlaces a la página inicial de la web de los trenes de Alemania donde podéis ver los horarios y a la página desde la que se compran los billetes para viajar durante un día por la región donde se encuentran Warnemunde, Schwerin, Wismar y Rostock.
Espero vuestros comentarios para ver si aclaro las dudas.