EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 30 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 106006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pamplonicas Escribió:
Hola muy buenas! Soy nueva por aquí.. Estaba en otro foro pero nadie daba señales de vida y he topado con vosotros!
Somos 5 personas que vamos a compartir esta aventura!
Me he empezado a leer todo el hilo, pero de momento voy en la pagina 6, asiq me queda muuuuuuuucho trabajo por delante.
Un saludo!

Hola sobretido tienes que poner 5 mensajes en el foro son normas del mismo. Puedes recibir privafos pero no puedes enviarlos tu sino tienes 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos al foro Pamplonicas.

Hay mucho que leer, pero el tema principal son as excursiones.

Ya las teneis reservadas, queda muy poco tiempo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pamplonicas Escribió:
Hola muy buenas! Soy nueva por aquí.. Estaba en otro foro pero nadie daba señales de vida y he topado con vosotros!
Somos 5 personas que vamos a compartir esta aventura!
Me he empezado a leer todo el hilo, pero de momento voy en la pagina 6, asiq me queda muuuuuuuucho trabajo por delante.
Un saludo!

Hola pamplonicas, leer rápido que no os queda mucho tiempo.

Estamos casi preparando las maletas que nos vamos ya

Sobre todo mirar el asunto de las excursiones, principalmente San Petersburgo y nosotros también estamos viendo Estocolmo.

Si todavía no habéis reservado ninguna de estas dos te comento:

Excursión a Estocolmo. Se está formando un grupo para conseguir mejores condiciones con la agencia. Se conseguirían más horas de excursión y visitas adicionales a monumentos por 48e/persona (con S2S)

Si quieres que contemos con vosotros tienes que enviar un mensaje privado a ahs1111

Para San Peterburgo puedes probar con la agencia rusa Sh..ex, 90e/persona: 2 días, almuerzo y excursión nocturna para ver los puentes. Puede que todavía queden plazas.

No lo dejéis que queda muy poco tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!! acabo de terminar de leer, y por lo que veo vamos a tenerlo complicado!!
He leido que un grupo para SP se ha cerrado ya, pero también he leido que si queriamos el mismo viaje con las mismas caracteristicas me tenia que poner en contacto con Carlota si no me equivoco... No se si todavia estamos a tiempo de ello..
En el caso de que la respuesta fuera negativa hay algun otro grupo que se este formando para SP con alguna otra agencia o con la misma?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto a Estocolmo por lo que veo es complicada hacerla por libre.. Asiq me imagino que estaremos interesados en cogerla.. Tendria que confirmarlo puesto que somos 5 personas y no se que opinaran al respecto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y la escala de wismar creo que me decanto por Hamburgo.. Pero por lo que he leido no vamos a tener plazas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y con este es mi quinto mensaje, ya siento haberos hecho tanto spam, pero ya tengo mensajes privados!! jaja
No se si necesito saber algo mas.. Cualquier cosa hacermelo saber!!
Muchas gracias a todos por contestar!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pamplonicas lo que necesitas es mirar las agencias, ver lo que tienen libre y reservar, lo demás importa poco ya que el grupo esta cerrado.

Y a estas alturas es dificil encotrar plazas libres, pero al meonos intentalo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la de Estocolmo, tengo que reservarla por mi cuenta y luego mandarle un mensaje a ahs1111 para que nos apunte a su grupo y tener dos horas mas de guia verdad?

En cuanto a SP cual es la pagina de la agencia Rusa? Hay alguien que la haya cogido con S2S?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Pamplonicas lo que necesitas es mirar las agencias, ver lo que tienen libre y reservar, lo demás importa poco ya que el grupo esta cerrado.

Y a estas alturas es dificil encotrar plazas libres, pero al meonos intentalo

FranyMo.
Caatellon47 me mando los diarios de a bordo y no veo noche de disfraces.
Qué día os disfrazasteis? El día tropical?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los barcos estan perdiendo mucho en temas de animación.

Noche de Gala,(capitán) Noches Blancas y otra noche más que fue cuando nostros nos disfrazamos de caballeros medie ales y damaso ..

Pilar y aún no tengo los diarios ecaneaos,ya te contaré.....
⬆️ Arriba

New Traveller

pamplonicas Escribió:
Para la de Estocolmo, tengo que reservarla por mi cuenta y luego mandarle un mensaje a ahs1111 para que nos apunte a su grupo y tener dos horas mas de guia verdad?

En cuanto a SP cual es la pagina de la agencia Rusa? Hay alguien que la haya cogido con S2S?

Hola Pamplonicas,
la verdad es que s2s tiene abierto escursiones para SPB, no puedo mandar privados pero seguro que la encuentras por internet.
Lo que no se, si son de fiar, si va alguien del barco, ni nada de nada.
Yo preocupado no estoy, siempre está el barco y en la de Estocolmo, no veo diferencias con el barco.

Nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pamplonicas Escribió:

Si, reserva la de Estocolmo por tu cuenta con S2S y mándame privado con los nombres de los que ireis. Si sale grupo, cuando les mande la lista de todos los nombres, nos darán esas ventajas.
Un saludo, Andrea
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de hacer la pre-reserva para Hamburgo con S2S, aunq he visto que con EPC esta algo mas barata.. Pero no se si entra lo mismo..

Para Estocolmo solo queda una plaza, asiq me parece que no la vamos a poder hacer.. No hay ninguna otra solución no?

Y en cuanto a la de SP tengo una duda.. Con los horarios que ofrecen las agencias se llega a cenar? pq los que tenemos el primer turno de cena a mi me da que na nai.. Me gustaria cogerla con agencia externa pq es la mitad que con la naviera..

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final hemos hecho también la pre-reserva para hamburgo con s2s y también para SPB.

¿Alguien ha cogido SPB con S2S??

Ahora mandaré privado a ahs1111
⬆️ Arriba

New Traveller

¿debería poder mandar privados con cinco, verdad?

¿me tiene que autorizar algún moderador?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supuestamente con 5 ya puedes mandar privados.. Yo no lo he intentado todavia..
Pero de todas formas lo de mandarle privado a ahs1111 era para Estocolmo no? o yo me he perdido algo mas?
⬆️ Arriba

Experto

pamplonicas Escribió:
Supuestamente con 5 ya puedes mandar privados.. Yo no lo he intentado todavia..
Pero de todas formas lo de mandarle privado a ahs1111 era para Estocolmo no? o yo me he perdido algo mas?

Aupa ahí pamplonicas!!!!!!

Ireis de resakon al crucero, no???? jajaja

GORA SAN FERMIN!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No preocupararos por el tema de la cena el día de la excursión nocturna a los puentes; nostros teniamos el segundo turno y lo que hicimos fue cenar en el bufett esa noche.
El tiempo es muy justo para cenar en el comedor, y o no llegas para cenar en el primer turno, o no tienes tiempo para cenar en el segundos.

El bufett es libre y sin problemas de horario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranYMo Escribió:
Los barcos estan perdiendo mucho en temas de animación.

Noche de Gala,(capitán) Noches Blancas y otra noche más que fue cuando nostros nos disfrazamos de caballeros medie ales y damaso ..

Pilar y aún no tengo los diarios ecaneaos,ya te contaré.....

Frany Mo, muchas gracias por tu interés pero no te preocupes ya me los mandó por correo ordinario Castellon47 por eso te decía que no había visto la noche de disfraces! Lo que sí veo es la noche tropical y por eso te preguntaba si era ese día el que decidisteis disfrazaros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes