AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 66700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AVENTURA EN EL BALTICO-HOLLAND AMERICA LINE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los niños no se decirte a partir de que edad ni cuanto pagan, en nuestro caso tiene dos años y no paga nada (en otras empresas solo rebajarán un 10%,lo que me parece un abuso para estas edades...
Lo del dinero en San petersburgo creo que no es necesario, pq con la excursión tengo entendido que no te puedes "escapar" a ningún sitio que no vayas con la guía...
⬆️ Arriba

New Traveller

PaRpELi Escribió:
Los niños no se decirte a partir de que edad ni cuanto pagan, en nuestro caso tiene dos años y no paga nada (en otras empresas solo rebajarán un 10%,lo que me parece un abuso para estas edades...
Lo del dinero en San petersburgo creo que no es necesario, pq con la excursión tengo entendido que no te puedes "escapar" a ningún sitio que no vayas con la guía...
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ Ya teneís la resevas con shorex? Yo reservaré el lunes que es cuando voy a tener la renovación del pasaporte de mi hija.
Pero mi hijo el pequeño ya tiene 10 años supongo que no se aplicarán rebajas.

Una amiga me comenta que en Estocolmo aceptan euros pero sale mucho más caro. Me aconseja cambiar algo y pagar con tarjeta.

A ver si con vuestros consejos conseguimos estar un poco menos despistados.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros si, pero salimos la semana que viene

De todos modos, manda un correo a shorex, son rapidísimos en contestar.
⬆️ Arriba

New Traveller

PaRpELi Escribió:
Nosotros si, pero salimos la semana que viene

De todos modos, manda un correo a shorex, son rapidísimos en contestar.

Eso haré, creo que es lo mejor.
Gracias y Buen Viaje, que ya os queda poco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siempre es recomendable cambiar y pagar en la moneda del país. Para compras grandes, tarjetas, para el resto efectivo.

Cambiaré algo antes de ir y otro poco en el barco o al llegar a Rusia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Respecto a la excursión com shorex, hacen un 5% de descuento si pagáis por adelantado en la web, tal vez os pueda interesar.

En cuanto al cambio de moneda, nosotros cambiamos euros por dólares y coronas danesas.

Los dólares realmente no hacen falta para nada ya que en el barco se puede pagar todo con tarjeta.

En San Petersburgo no os harán falta rublos porque a donde os lleven en la excursión aceptarán euros.

En Estocolmo no nos hicieron falta coronas suecas ya que nos sacamos la Stockholm Card y con ella nos entraba todo el transporte público y monumentos, la compramos nada más bajar del barco en la agencia de turismo del puerto, si no la sacáis, todo se puede pagar con tarjeta salvó los billetes de transporte público en el propio vehículo.

En Copenhague os podéis comprar con tarjeta un bono 10 en el aeropuerto o estaciones con ventanilla y con eso funcionar. En todos los monumentos se puede pagar con tarjeta. La única pega es el taxi, que no todos cogen euros ni aceptan tarjeta, para eso es lo único en lo que nos vino bien tener las coronas danesas. Si volvéis al barco después de las seis de la tarde os tocará coger un taxi o andar más de una hora larga ya que el 26 deja de funcionar hasta los cruceros (ya explicado en posts anteriores).

Conclusión, con tarjeta os podéis apañar en todos los destinos, y siempre se puede buscar un cambio de moneda de urgencia aunque la tasa sea desfavorable.

Como nota final indicar que nosotros cambiamos euros por coronas danesas en el aeropuerto de Copenhague y el cambio que nos hicieron fue de 7.02 coronas por euro con una tasa adicional por la operación de 5 euros. El cambio entonces estaba a 7.41, así que fue un atraco consentido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
He recibido un privado pero no puedo acceder a él.
Respecto a la excursión a San Petersburgo Patrizia64 y Dinapoli, ponerme un privado con vuestra cuenta de correo y os comento las condiciones que tenemos en el grupo que montamos para esta salida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas AryaStark, mañana embarcamos y tengo una última duda, en tallin, comentaste que al llegar subiste directamente pata arriba, podrías decir por donde se tiene que ir?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Feliz crucero!!!!!

A todos, los de la salida del 7 de julio. Que disfrutéis a tope y a la vuelta ya nos comentareis, vuestra experiencia.

Así que buena mar y feliz travesía!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!
Estamos volando rumbo a Copenhague! Esto ya está aquí! En unas horitas ya estaremos embarcados!
Gracias a todos por vuestros mensajes!

Pd:mensaje patrocinado por la wifi gratuita de norwegian Airlines jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Como de estrictos son los kilos Norwegian?

Hay comida a bordo? ....

Bueno, ya nos iras contando y ya podría haber wifi cortesia x Holland America Line, jejej ....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manu_16, explicamos como te ha ido,
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si por favor explicar los que ya habéis vuelto, seguro que hay algo interesare que contar. Contra más información mejor.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Dinapoli Escribió:
¿Como de estrictos son los kilos Norwegian?

Hay comida a bordo? ....

Bueno, ya nos iras contando y ya podría haber wifi cortesia x Holland America Line, jejej ....

Saludos

Saludos de nuevo, he estado un par de días sin poder entrar al foro, aparecía como caído todo el rato.

En Norwegian, Comida a bordo hay, pero de pago. Gratis sólo el Wifi.

En cuanto a los kg, mucho ojo con las maletas que facturéis a la vuelta a España porque la facturación es automática, no os va a atender ningún personal de la compañía, es una máquina. La maleta te la coge si pesa 20.0 kg o menos, sino no la cinta no avanza y te toca quitarle peso a la maleta o no la puedes facturar.

Por contra, en nuestro caso al menos, no había ningún tipo de control con el equipaje de mano, así que los kg de más los pudimos repartir sin problemas entre los bultos pequeños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,

Alguíen de los que ya han vuelto me podría decir por favor si el barco vibra mucho.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

estilomar Escribió:
Hola de nuevo,

Alguíen de los que ya han vuelto me podría decir por favor si el barco vibra mucho.

Gracias

El Barco no se va a mover nada de nada. No vas a saber cuando se está navegando y cuando atracado e puerto, solo porque quizás en el camarote puedas escuchar algo de ruido.

La Ruta del Baltico, es la que menos se mueve, dado que el un mar cerrado.

Tranquila, que en ese tema no te tienes que preocupar, máxime durante el verano, porque tampoco haces nada mal llevándote algo, por si acaso, cosa que no espero.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dinapoli Escribió:
estilomar Escribió:
Hola de nuevo,

Gracias

El Barco no se va a mover nada de nada. No vas a saber cuando se está navegando y cuando atracado e puerto, solo porque quizás en el camarote puedas escuchar algo de ruido.

La Ruta del Baltico, es la que menos se mueve, dado que el un mar cerrado.

Tranquila, que en ese tema no te tienes que preocupar, máxime durante el verano, porque tampoco haces nada mal llevándote algo, por si acaso, cosa que no espero.

Saludos

Muchas gracias por la información, pero me refería a vibraciones o temblores que pueda tener el barco, no al movimiento de navegación. De todos modos creo que ya me has contestado. A mi el ruido no me molesta lo que más e molesta son la vibraciones, pero creo que no va a ser el caso.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Ya en casa descandando.

Podéis preguntar lo que queráis, intentaré contestaros en cuanto pueda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Manu,

Bienvenido de nuevo, espero que todo te haya ido bien y hayas disfrutado a tope el crucero.

Yo tengo una pregunta referente a las bebidas , quiero coger la tarjeta de refrescos la de 25 $ y te regalan otros 25.
Las bebidas que son de lata, botella grifo. Y que variedades hay.
A parte de esto cuéntanos que tal te a ido todo y tus opiniones.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes