Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
somos una pareja, salimos el dia23 de agosto de 2014
Bienvenida collada15 ves escribiendo 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados. Así que dinos cosas de vosotros...de donde sois, turno de cena, si teneis pensado que hacer en cada escala, si teneis alguna duda?
si.es nuestro primer crucero y la primera vez que entramos en un foro con lo cual no tenemos experiencia.
Tranquila a mi me pasa lo mismo es cuestion de practica y enseguida le coges el truco y con la gente tan maja con la que vamos a convivir en el crucero se que va a ser una experiencia innolvidable
No te preocupes collada15. Este es nuestro cuarto crucero pero cada uno es distinto al otro y cada naviera es distinta a la otra. Como decía gatas77 aquí todo el mundo te acoge bien. Yo llegué la semana pasada y me acogieron con los brazos abiertos. Nosotros también tenemos el primer turno de cena y vamos desde Canarias, Gran Canaria para ser más exactos.
No te preocupes collada15. Este es nuestro cuarto crucero pero cada uno es distinto al otro y cada naviera es distinta a la otra. Como decía gatas77 aquí todo el mundo te acoge bien. Yo llegué la semana pasada y me acogieron con los brazos abiertos. Nosotros también tenemos el primer turno de cena y vamos desde Canarias, Gran Canaria para ser más exactos.
Ole! ya sois la segunda pareja de canarios!
Nosotros de tenerife!
Ya que tenemos esto cerquita! me gustaria saber que diarios os ha gustado mas! porque he leido muchisimo! pero hace muchos meses! y quiero releer algun diario mas, se agradecen enlaces! un saludoo!
Hola a todos!
Somos 3 personas de Barcelona, acabamos de reservar las últimas plazas para el crucero a los Fiordos con Pullmantur que sale el 23 de Agosto.
Ha sido una decisión de último momento! es el primer crucero que hacemos y la primera vez que escribo en un foro!! Soy novata novata!! y como tal me estoy dando cuenta por lo poco que he podido leer (ya que hay unas 167pag), que si quieres hacer un crucero y tenerlo todo bien organizado hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación!! Me estoy preocupando un poco porque me da la sensación de que no nos quedaran plazas para las excursiones...
En fin... Para el próximo lo tendre en cuenta!!
Como novatos que somos nos gustaria que nos pudierais aconsejar sobre este crucero!!
Muchas gracias por este foro!! Me esta resultando muy útil.
Hola a todos!
Somos 3 personas de Barcelona, acabamos de reservar las últimas plazas para el crucero a los Fiordos con Pullmantur que sale el 23 de Agosto.
Ha sido una decisión de último momento! es el primer crucero que hacemos y la primera vez que escribo en un foro!! Soy novata novata!! y como tal me estoy dando cuenta por lo poco que he podido leer (ya que hay unas 167pag), que si quieres hacer un crucero y tenerlo todo bien organizado hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación!! Me estoy preocupando un poco porque me da la sensación de que no nos quedaran plazas para las excursiones...
En fin... Para el próximo lo tendre en cuenta!!
Como novatos que somos nos gustaria que nos pudierais aconsejar sobre este crucero!!
Muchas gracias por este foro!! Me esta resultando muy útil.
Bienvenidos para empezar ir escribiendo 5 mensajes por el foro para poder mandar mensajes privados, he de deciros que si es cierto que ya hay alguna excursion cerrada pero no os desanimeis que seguro que aun conseguis excursiones chulas. Si teneis dudas preguntar que intentaremos resolverlas, y leer cuanto podais
Me gustaria saber que excursiones nos recomendais que hagamos por libre y cúales reservar con alguna agencia, con Pullmantur ya me ha quedado claro que NO! jejeje.