Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
fue precisamente la agencia la que me digo que si se hacia aunque estuviesemos en otro puerto.
Pues que raro porque la gente la estuvo mirando y hablaron pullmantur y les dijeron que no se podia hacer la subida al pulpito en esta salida, yo de ti me aseguraria llamando a pullmantur
Hola a todos!
Somos 3 personas de Barcelona, acabamos de reservar las últimas plazas para el crucero a los Fiordos con Pullmantur que sale el 23 de Agosto.
Ha sido una decisión de último momento! es el primer crucero que hacemos y la primera vez que escribo en un foro!! Soy novata novata!! y como tal me estoy dando cuenta por lo poco que he podido leer (ya que hay unas 167pag), que si quieres hacer un crucero y tenerlo todo bien organizado hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación!! Me estoy preocupando un poco porque me da la sensación de que no nos quedaran plazas para las excursiones...
En fin... Para el próximo lo tendre en cuenta!!
Como novatos que somos nos gustaria que nos pudierais aconsejar sobre este crucero!!
Muchas gracias por este foro!! Me esta resultando muy útil.
Bienvenida Idgie3!!!!!!!!!!!!!
Te paso privé, pero adelantarte que la excursión al glaciar ya está cerrada!!!!!!!!!!!
Luego actualizo lista, que faltan unos cuantos mensajes anteriores...
Bienvenidos a todos los nuevos: Idgie3, Collada15 (y creo que no me dejo a nadie del 23/8, no?)
Como bien os han dicho mis compis: a leer, a leer... ¡¡mucho!! En estas casi 170 páginas hay muchísima información, toda muy útil para este crucero que todos estamos deseando que empiece
En cuanto a las excursiones, como también os han comentado:
- el glaciar diría que ya está cerrado (Karbilbo os informará mejor en cuanto os mande un privado)
- en Flam hay muchas alternativas y actividades:
> Crucero por el Naeroyfjord
> Tren de Flam
> Mirador de Stegastein: para esta, en concreto, estamos montando un grupito, así que, quien esté interesado, que me lo diga
Por si no os suena ni de lejos qué es, os vuelvo a incluir aquí un enlace a una foto del lugar: upload.wikimedia.org/ ...stein2.jpg
- y en Haugesund, Marilux os puede comentar si quedan plazas para la excursión que tiene la misión de quitarnos la espinita del Púlp...(perdón! )
Por lo demás, aquí estamos todos para cualquier duda que tengáis
ya que tenemos esto cerquita! me gustaria saber que diarios os ha gustado mas! porque he leido muchisimo! pero hace muchos meses! y quiero releer algun diario mas, se agradecen enlaces! un saludoo!
Yo me copie a Word los 5 diarios que encontré, porque prefería imprimirlo y en casa tranquilamente leerlo, a si, que si quieres me envías un privado con tu mail y te los hago llegar.
Sobre quedarte con uno, puff.. Yo los he leído todos y en todos encuentro algo interesante
Acabamos de apuntarnos al crucero de Fiordos del 23 de agosto.
Estoy empezando a leer un poco del foro para saber qué excursiones hacer y de momento ya empiezo a leer que hay una excursión al glaciar que ya está cerrada (lástima), así que antes de seguir leyendo para atrás quiero postear aquí, porque entiendo que se están organizando excursiones a través de este foro. Si es así, voy a tratar de no dejar pasar otra oportunidad para apuntarnos.
Recuerdo un crucero por el Báltico donde organizamos a través de un foro, y nos lo pasamos genial.
Por cierto, esta del glaciar, sabeis si se pueden abrir más?
ya que tenemos esto cerquita! me gustaria saber que diarios os ha gustado mas! porque he leido muchisimo! pero hace muchos meses! y quiero releer algun diario mas, se agradecen enlaces! un saludoo!
Yo me copie a Word los 5 diarios que encontré, porque prefería imprimirlo y en casa tranquilamente leerlo, a si, que si quieres me envías un privado con tu mail y te los hago llegar.
Sobre quedarte con uno, puff.. Yo los he leído todos y en todos encuentro algo interesante
Es una pena.. Pero es que ya llevamos unos buenos meses preparando.. Y ya esta casi todo cerrado..lee atras y manda privado a los que han organizado algo..
Suerte!
Acabamos de apuntarnos al crucero de Fiordos del 23 de agosto.
Estoy empezando a leer un poco del foro para saber qué excursiones hacer y de momento ya empiezo a leer que hay una excursión al glaciar que ya está cerrada (lástima), así que antes de seguir leyendo para atrás quiero postear aquí, porque entiendo que se están organizando excursiones a través de este foro. Si es así, voy a tratar de no dejar pasar otra oportunidad para apuntarnos.
Recuerdo un crucero por el Báltico donde organizamos a través de un foro, y nos lo pasamos genial.
Por cierto, esta del glaciar, sabeis si se pueden abrir más?
Bienvenido Segalion, es cierto que ya hay cosas cerradas, así que te recomiendo que te des prisa en leer y decidir que quieres hacer en cada puerto ya que puede ser que aun llegues a tiempo a alguna excursion interesante. Y sabeis de todas formas que si teneis alguna consulta no dudeis en preguntar
Una pregunta! nos pdemos añadir nosotros 3 a la lista para hacer la excursión del glaciar de Hellesylt?? y me podeis enviar info sobre esta excursion plis!! es crucerito mas visita del glaciar o solo el glaciar?