Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
fue precisamente la agencia la que me digo que si se hacia aunque estuviesemos en otro puerto.
Pues que raro porque la gente la estuvo mirando y hablaron pullmantur y les dijeron que no se podia hacer la subida al pulpito en esta salida, yo de ti me aseguraria llamando a pullmantur
Hola a todos!
Somos 3 personas de Barcelona, acabamos de reservar las últimas plazas para el crucero a los Fiordos con Pullmantur que sale el 23 de Agosto.
Ha sido una decisión de último momento! es el primer crucero que hacemos y la primera vez que escribo en un foro!! Soy novata novata!! y como tal me estoy dando cuenta por lo poco que he podido leer (ya que hay unas 167pag), que si quieres hacer un crucero y tenerlo todo bien organizado hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación!! Me estoy preocupando un poco porque me da la sensación de que no nos quedaran plazas para las excursiones...
En fin... Para el próximo lo tendre en cuenta!!
Como novatos que somos nos gustaria que nos pudierais aconsejar sobre este crucero!!
Muchas gracias por este foro!! Me esta resultando muy útil.
Bienvenida Idgie3!!!!!!!!!!!!!
Te paso privé, pero adelantarte que la excursión al glaciar ya está cerrada!!!!!!!!!!!
Luego actualizo lista, que faltan unos cuantos mensajes anteriores...
Bienvenidos a todos los nuevos: Idgie3, Collada15 (y creo que no me dejo a nadie del 23/8, no?)
Como bien os han dicho mis compis: a leer, a leer... ¡¡mucho!! En estas casi 170 páginas hay muchísima información, toda muy útil para este crucero que todos estamos deseando que empiece
En cuanto a las excursiones, como también os han comentado:
- el glaciar diría que ya está cerrado (Karbilbo os informará mejor en cuanto os mande un privado)
- en Flam hay muchas alternativas y actividades: