CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 10 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 130618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09 08 2014 - LOS CORSARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
orhe Escribió:
hola corsarios! soy nueva en el foro, iré en empress a SP el próximo 9 de agosto. Quería preguntaros si ya teneis completas las plazas de SP y como vais a hacer en Wimar. En principio estoy interesada.

En Wismar hay gente que hace Berlin con Agencia y otros que haremos por libre esa zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
orhe Escribió:
hola corsarios! soy nueva en el foro, iré en empress a SP el próximo 9 de agosto. Quería preguntaros si ya teneis completas las plazas de SP y como vais a hacer en Wimar. En principio estoy interesada.

En Wismar hay gente que hace Berlin con Agencia y otros que haremos por libre esa zona.

Así es, yo soy de las valientes que se van a Berlin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 09/08/2014 - LOS CORSARIOS  Publicado:

Indiana Jones

En el hilo de junio:

"Para la excursión a Wismar, y por lo que veo viene siendo algo habitual, existe la posibilidad que no haga escala en ese puerto sino en Warnemünde. Si nos ocurre esto, habrá que modificar un poco el recorrido.
Línea entre Warnemünde y Rostock es la S1 (se tarda aproximadamente unos 20 min.)
De Rostock a Schwerin la RE1 (aproximadamente unos 50 min).

La frecuencia de trenes suele ser de unos 15 min.

Si nos ocurre esto, seguramente no nos de tiempo a ver Wismar... Pero eso ya lo veremos in situ"
⬆️ Arriba

Super Expert

Y mañana......

Estaremos a 1 mes justo!!!... Y bajando...

Tendríamos que empezar a decidir, cuando nos vamos a juntar, a reconocer,.... Donde....

Qué idea lleváis para las fiestas, si sois de disfrazaros, si queréis hacerlo, etc. Etc.... Vamos que no decís ná

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZARA08 Escribió:
Y mañana......

Estaremos a 1 mes justo!!!... Y bajando...

Tendríamos que empezar a decidir, cuando nos vamos a juntar, a reconocer,.... Donde....

Qué idea lleváis para las fiestas, si sois de disfrazaros, si queréis hacerlo, etc. Etc.... Vamos que no decís ná

⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:
En el hilo de junio:

"Para la excursión a Wismar, y por lo que veo viene siendo algo habitual, existe la posibilidad que no haga escala en ese puerto sino en Warnemünde. Si nos ocurre esto, habrá que modificar un poco el recorrido.
Línea entre Warnemünde y Rostock es la S1 (se tarda aproximadamente unos 20 min.)

Si nos ocurre esto, seguramente no nos de tiempo a ver Wismar... Pero eso ya lo veremos in situ"

Pilarmadrid, estuve mirando la lista de puertos de llegada y ponía que llega a Wismar ¿lo has mirado tu?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo propongo el sábado después de cenar (turno libre el primer día) a las 23 h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZARA08 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
En el hilo de junio:

Pilarmadrid, estuve mirando la lista de puertos de llegada y ponía que llega a Wismar ¿lo has mirado tu?.
No pero lo pueden cambiar de la noche a la mañana como el puerto de Helsinki
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarmadrid Escribió:

O un poquito más tarde, porque supongo que no todos tardaremos los mismo en la cena y también habrá dos turnos ¿no? ...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Por que dices lo del puerto de Helsinki?, yo creo que los permisos portuarios lo tienen pedidos con mucho tiempo, sino no se pondrían esas listas con los horarios de atraque a cada puerto y según la categoría del puerto la naviera paga las tasas, por eso hay barcos que atracan mucho más lejos porque les resulta más económico que si lo hacen en el mismo puerto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Como estais? Ya falta menos para el día H.
Me parece perfecto quedar en el barco para conocernos el 1° día.
Al mismo tiempo podriamos comentar el tema de las mesas para comidas y cenas con el fin de tratar de estar juntos en varias mesas todo el grupo , en anteriores
Cruceros lo hemos hecho así y se pasa mas ameno y divertido ¿Que os parece?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Como estais? Ya falta menos para el día H.
Me parece perfecto quedar en el barco para conocernos el 1° día.
Al mismo tiempo podriamos comentar el tema de las mesas para comidas y cenas con el fin de tratar de estar juntos en varias mesas todo el grupo , en anteriores
Cruceros lo hemos hecho así y se pasa mas ameno y divertido ¿Que os parece?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZARA08 Escribió:
¿Por que dices lo del puerto de Helsinki?, yo creo que los permisos portuarios lo tienen pedidos con mucho tiempo, sino no se pondrían esas listas con los horarios de atraque a cada puerto y según la categoría del puerto la naviera paga las tasas, por eso hay barcos que atracan mucho más lejos porque les resulta más económico que si lo hacen en el mismo puerto...

Porque a los de la salida el 14/06/2014 les cambiaron el puerto de Helsinki de repente al más lejano en vez de Kaja....

Última edición por Pilarmadrid el Mar, 08-07-2014 10:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ZARA08 Escribió:
pilarmadrid Escribió:

O un poquito más tarde, porque supongo que no todos tardaremos los mismo en la cena y también habrá dos turnos ¿no? ...

Es turno libre por ser el 1º día. Mira el diario de a bordo!!!!
A la hora que querais. Hay que decir el sitio también y cómo nos identificamos! Además ya en el avión coincidiremos unos cuantos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ESCALA DE HELSINKI:

Em empress atraca en el puerto de Hernesaari y no en Katajanokka como ponía anteriormente!!!!

Hay que mirar donde está para ver los traslados al centro!

Lo que me temía es el puerto que está más alejado del centro. Hay que coger transporte público!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NOS HAN FASTIDIADO PERO BIEN

A ver quien puede ver el transporte que hay que coger para llegar a los centros de interés!

helsinki puertos.pdf 
 Nombre:  helsinki puertos.pdf
 Tamaño:  287.67 KB
 Descargado:  44 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Somos 2 chicos de Cántabria que hemos reservado hoy el crucero. Q ganas de q llege el día. También e creado en facebook un grupo " Capitales Balticas,Empress 09 Agosto 2014" para conocer a gente y poder hablar. OS espero. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luismy Escribió:
Hola a todos. Somos 2 chicos de Cántabria que hemos reservado hoy el crucero. Q ganas de q llege el día. También e creado en facebook un grupo " Capitales Balticas,Empress 09 Agosto 2014" para conocer a gente y poder hablar. OS espero. Saludos

Bienvenidos al foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilarmadrid Escribió:
luismy Escribió:

Bienvenidos al foro.

Gracias Pilarmadrid. Estoy un poco verde con este foro. No lo entiendo muy bien. Habéis quedado para hacer excursiones por vuestra cuenta o algo???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luismy Escribió:
pilarmadrid Escribió:
luismy Escribió:

Bienvenidos al foro.

Gracias Pilarmadrid. Estoy un poco verde con este foro. No lo entiendo muy bien. Habéis quedado para hacer excursiones por vuestra cuenta o algo???

Hacemos 2 excursiones con agencia externa a Pullmantur porque salen más baratas: San Petersburgo y Estocolmo.

Y hemos formado un grupo para negociar con la Agencia y obtener mejores condiciones.
En SP nos han rebajado el precio y en Estocolmo nos han aumentado las horas de visita.
Si os interesa mándame un mensaje privado con la dirección e-mail y te digo con que empresa y en que condiciones.
Nos quedan sólo 2 plazas en el bus de SP y 12 para Estocolmo.

Tienes que escribir 5 mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados
⬆️ Arriba

SubForos: Puertos - Princess - Fiordos - Euribia - Aida - Celebrity - MSC - Stavanger ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes