Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos! A última hora mi marido y yo nos hemos apuntado al crucero. Ya únicamente hemos podido coger por agencia externa SS.
Estamos super nerviosos porque nos parece un crucero alucinante.
¿Con qué agencia habéis cogido SS?
Gracias
No se pueden decir nombres en el foro.
Manda un mensaje privado a alguien de esta salida y que te digan.
El problema es que es una persona que solo lleva un mensaje con lo que no va a poder responder a mi privado.
Le preguntaba a esa persona porqu parece que como yo lo está haciendo a última hora.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
viajeros11 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
viajeros11 Escribió:
mdm736 Escribió:
Hola a todos! A última hora mi marido y yo nos hemos apuntado al crucero. Ya únicamente hemos podido coger por agencia externa SS.
Gracias
El problema es que es una persona que solo lleva un mensaje con lo que no va a poder responder a mi privado.
Le preguntaba a esa persona porqu parece que como yo lo está haciendo a última hora.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Sobre los horarios de vuelta desde Malmo.
Cuando nostros fuimos, el vuelo de regreso lo teniamos unos a las 16:20 y otros a las 18;00. Los que no cogimos excursión, nos cogieron a las 12:45 y cuando llegamos al aeropuerto, llegaron los que cogieron excursión que tenian el horario de salida a las 16:20 y los de las 18:00
En mi opinión, los dejaron tirados casi 6 horas en el aeropuerto
ESCALA DE HELSINKI:
El empress para la salida del 9 de agosto atraca en el puerto de Hernesaari y no en Katajanokka como ponía anteriormente!!!!
Mirad vuestra salida si lo han cambiado!
Hay que mirar donde está para ver los traslados al centro si fuera vuestro caso!
Gracias
Muchas gracias y un saludo
Yo también estoy con todo a última hora, y solo tengo SP contratada... A las demás no he llegado a tiempo puesto que ya no había plazas o no han salido finalmente..
Acabo de mandar un correo a EPC a ver si hay posibilidad de apuntarnos a la de Hamburgo y a la de Estocolmo
Alguno sabe alguna otra posibilidad para alguno de estos dos destinos? S2S esta descartada puestoq ue no hay plazas y lo unico que me queda es Estocolmo coger la lanzadera del barco y mirarmelo por nuestra cuenta y en Hamburgo o coger la excursion del barco o quedarme viendo los pueblecitos de al lado..
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
pamplonicas Escribió:
viajeros11 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
viajeros11 Escribió:
mdm736 Escribió:
Gracias
Yo también estoy con todo a última hora, y solo tengo SP contratada... A las demás no he llegado a tiempo puesto que ya no había plazas o no han salido finalmente..
Acabo de mandar un correo a EPC a ver si hay posibilidad de apuntarnos a la de Hamburgo y a la de Estocolmo
Alguno sabe alguna otra posibilidad para alguno de estos dos destinos? S2S esta descartada puestoq ue no hay plazas y lo unico que me queda es Estocolmo coger la lanzadera del barco y mirarmelo por nuestra cuenta y en Hamburgo o coger la excursion del barco o quedarme viendo los pueblecitos de al lado..
Saludos!
Hola a Estocolmo a parte de la lanzadera puedes ir en tren esta cerca decpuerto el trayecto 1h y 6 minutos ir y lo mismo volver .
Hamburgo yo la hice en mayo con s2s y estuvo bien pero la opción de ver Rostok Swering o Lubek no es mala opción si has de pagar a la naviera el precio de Hamburgo como te digo los compañeros que vieron esos pueblos vinieron miy contentos
Gracias
Saludos!
Hola a Estocolmo a parte de la lanzadera puedes ir en tren esta cerca decpuerto el trayecto 1h y 6 minutos ir y lo mismo volver .
Hamburgo yo la hice en mayo con s2s y estuvo bien pero la opción de ver Rostok Swering o Lubek no es mala opción si has de pagar a la naviera el precio de Hamburgo como te digo los compañeros que vieron esos pueblos vinieron miy contentos
Gracias por contestar Asun! He estado mirando la opción de tren y ya me he mirado los horarios, pero no encuentro el precio por ningun lado.. No me llevo muy bien con el sueco..
Voy a mirar las diferentes opciones de la escala de Wismar, pq no lo tengo nada claro..
PUERTO DE HELSINKI:
He mirado en la web del puerto y el Empress atraca el 15/07/2014 en Hernesaari, el puerto más alejado del centro.
Sabéis las combinaciones que tenéis desde allí?
Para nuestra salida del 9 de agosto pasa lo mismo.
Alguien sabe qué se coge desde allí para llegar a Siberius park que creo que es lo más alejado del centro?
pilarmadrid Escribió:
PUERTO DE HELSINKI:
He mirado en la web del puerto y el Empress atraca el 15/07/2014 en Hernesaari, el puerto más alejado del centro.
Sabéis las combinaciones que tenéis desde allí?
Para nuestra salida del 9 de agosto pasa lo mismo.
Alguien sabe qué se coge desde allí para llegar a Siberius park que creo que es lo más alejado del centro?
Pilar nada mas salir de la terminal encontrareis bus hop and hop(bus turistico) lo hay verde y rojo. Si sois mas de seis os cobran a 20 euros es una buena opción porque subis y bajais donde qiereis y con auriculares en español la pega que ponr que pasa cada 1/2 hora y no es así yo lo cogi y tardaba de 45 minutos en adelante se pierde mucho tiempo esperando y no lo hay así que la mejor y mas barsta opción es: salir de lacterminal seguir recto y encontrareis el tranvia es color verde
Hay maquinas expendedoras de billetes y te sirven para subir y bajar del tranvia osea cono el bus turistico pero sin explicaciones creo es el numero 4 ir hasta la estación central que metece la pena echar unas fotos es muy bonita allí coger el numero 2 os deja cerca de la iglesia de la roca. Sibelius es una parada mas es el lugar mas alejado.
Pilar los del 10 ya sufrimos cambio en Wismat los del 14 de junio igual ya sabemos Pullmantur es imprevisible. Nosotros proponemos y Pullmantur dispone
asun3 Escribió:
Pilar los del 10 ya sufrimos cambio en Wismat los del 14 de junio igual ya sabemos Pullmantur es imprevisible. Nosotros proponemos y Pullmantur dispone
Sí. Ya lo sé. Ha habido cambios en Wismar por Warnemunde y en el puerto de Helsinki.
A tí te tocó también el puerto más alejado de Helsinki?
pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
Sí. Ya lo sé. Ha habido cambios en Wismar por Warnemunde y en el puerto de Helsinki.
Si atracamos rn West Harbour pero ya lo sabiamos desde el principio el que fue de repente nada mas hacer el simulacro fue Wismar por Rostok igual les paso a madeli y castellon se enteraron por la noche. Nosotros en Helsinki ya llevabamos preparado que coger por eso digo lo del tranvia ubas parejas y yo cogimos el bus turistico y muy bien pero no termunamos con el se perdia mucho tiempo. Así que fijo el tranvia y mucjisimo mas barato hay un tiket de 8 euros que cogieron unas vompañeras que les entraba el ferry wue va a Suonmelinna la fortaleza eso si fueron a toda marcha no les mwrecio la pena no por bonito sino por tiempo
pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
Si atracamos rn West Harbour pero ya lo sabiamos desde el principio el que fue de repente nada mas hacer el simulacro fue Wismar por Rostok igual les paso a madeli y castellon se enteraron por la noche. Nosotros en Helsinki ya llevabamos preparado que coger por eso digo lo del tranvia ubas parejas y yo cogimos el bus turistico y muy bien pero no termunamos con el se perdia mucho tiempo. Así que fijo el tranvia y mucjisimo mas barato hay un tiket de 8 euros que cogieron unas vompañeras que les entraba el ferry wue va a Suonmelinna la fortaleza eso si fueron a toda marcha no les mwrecio la pena no por bonito sino por tiempo
Nosotros no vamos a ir a Hamburgo pensamos que es un palizón, lo más seguro las otras las hagamos con el barco. Tenemos algunas contratadas con SS otras ya no nos han dado tiempo porque no habían plazas. Lo hemos contratado hace muy pocas semanas
Parece que s2s ya tiene cupo no?probar en la otras empresas de excursiones..
Que nervios !ahora nos cambian puertos? Asun dice que las empresas externas están informadas y nos esperaran en puerto nuevo...
Saludos.