Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
YA TENGO TODAS LA DOCUMENTACION EN MANO MI SALIDA ES AL FINAL LA DE BCN 10:15 CON LLEGADA A 13:10 Y REGRESO LAS 16:15 CON LLEGADA A BCN LAS 19:15 SEGUNDO TURNO DE CENA
HOLA compañeros de aunque parezca que no estoi aquí os voy siguiendo. Yo de momento no tengo la documentación por lo que no puedo asegurar la hora del vuelo cuando lo sepa lo dire.
(Esto de conectarse con el movil es un problema)
Ya he hecho el pago de la reina
Como te envian la docimentación en ningun momento han pedido la dirección postal o te lo envia por email.
Rosa ves el vuelo es el mismo ya me extañaba que hicieran dos vuelos con tan poca diferencia.
Saludos a todos Mojitos2 16 días
Ya he hecho el pago de la reina
Como te envian la docimentación en ningun momento han pedido la dirección postal o te lo envia por email.
Rosa ves el vuelo es el mismo ya me extañaba que hicieran dos vuelos con tan poca diferencia.
Saludos a todos Mojitos2 16 días
Hola chicos, veo que vuestro grupo esta configurado desde hace tiempo, os queria consultar si habria posibilidad de unirnos cuatro personas, el problema k hasta la semana k viene no sabemos si haremos el crucero por problemas de trabajo k a uno de nosotros no nos lo dicen hasta la semana k viene.
Estariamos bastante interesados porque he estado exando un vistazo a vuestro foro y lo teneis super organizado, para mi mujer y un servidor seria nuestro segundo crucero (el año pasado hicimos islas griegas con pullmantur también y nos encanto), y para la pareja de amigos k viene seria su primero.
Un saludo y espero contestación.
El problema k veo k ya teneis super avanzado todo el tema de excursiones y demas, yo este fin de semana estuve exando un vistazo y vi la pagina de shore2shore k me imajino k es la k os referis en varias ocasiones como s2s, seria cuestion de preguntar.
SI HAY DOS VUELOS DE BCN, LAS AGENCIAS NO SE HAN EQUIVOCADO, YO LO CANVIEE HA ULTIMA HORA PORQUE EL PRIMERO SALIDA 15 ANTES Y EL DE VUELTA CON DOS HORAS DE DIFERENCIA, TUVE SUERTE Y ASI APROVECHO MAS TALLIN
PUES CON KEVIN,KIKEPQUENIO , KIKO101 Y NATILLAS SON LOS QUE SALIMOS DE BCN.
Hola de nuevo chicos, veo natillas girona k eres un poco la portavoz del grupo, no se si mis mensajes no los has visto o lo has pasado sin querer, me gustaria ponerme en contacto contigo de alguna forma para ver si podemos unirnos al grupo sino nada.
Muxas gracias un saludo.
Buenas tardes viajeros!
Soy nuevo en ésto y me gustaría que me dieráis vuestra opinión acerca de un crucero q tengo pensado hacer por las capitales bálticas el 2 de agosto.
Tengo pensado hacer por libre las excursiones excepto la de san petersburgo (por el tema del visado) con shore2shore. Creeis que es buena idea? O nos podriamos juntar para hacerlas juntos? Ideas... Gracias!!
Ya tengo la confirmación: me han asignado el vuelo que sale a las 13:10 de Madrid. Saliendo a esa hora, espero que me de tiempo a hacer una excursión por Copenhague, ya que tenía pensado hacer una de tres horas... Pero no sé a qué hora llegaré... Espero que de tiempo. Si conocéis algún hilo donde digan algo sobre si da tiempo, saliendo a esa hora, de la gente que ya ha hecho el crucero este año, os lo agradezco.
Saludos.
Ya tengo la confirmación: me han asignado el vuelo que sale a las 13:10 de Madrid. Saliendo a esa hora, espero que me de tiempo a hacer una excursión por Copenhague, ya que tenía pensado hacer una de tres horas... Pero no sé a qué hora llegaré... Espero que de tiempo. Si conocéis algún hilo donde digan algo sobre si da tiempo, saliendo a esa hora, de la gente que ya ha hecho el crucero este año, os lo agradezco.
Saludos.
KAISER6 EL AÑO PASADO HICE COPENHAGUE EN 2 HORAS JEJJEEJJE
BUENO MALMO MEJOR DICHO QUE ES DONDE AMARRA EL EMPRESS.
SALIENDO DEL BARCO SOLO TIENES QUE SALIR DEL PUERTO CREO QUE HAY UNA LINEA AZUL PINTADA EN EL SUELO PARA SALIR. GIRAS HCIA LA DERECHA Y UNA VEZ LLEGAS EL PUESTE CON UN FARO HACIA LA IZQUIERDA TODO RECTO LLEGAS A AL CENTRO , PASAS POR LA ESTACION Y LUEGO VAS ENCONTRANDO TODO ES MUY FACIL, LA PLAZA AYUNTAMIETNO, LA CATEDRAL, ETC.....ES MUY BONITA
Muchas gracias natillasgirona. La verdad esperaba hacer esa excursión con la naviera, pero si cuando vaya a recoger la documentación a la agencia me dicen que no me aseguran la excursión, me lo replanteo por libre. Te agradezco tu rápida respuesta.
Hola!!! Mi mujer y yo queremos hacer san Petersburgo con shore2shore...alguien más?? Nos gustaría formar parte de algún grupo para así hacer amistades y organizarnos mejor las visitas a las ciudades. Gracias!!