EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014- ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 26 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 127209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS - 26 de Julio 2014-  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lanu777 Escribió:
Por eso me tentaba a mi hacer esta excursión con la empresa local en minibus, cruzaremos los dedos para que a pesar de los inconvenientes podamos disfrutar de la excursión sin quedarnos en tierra.
Muchas gracias por tus consejos Franelo.

Existe la posibilidad de hacer el trayecto de Stryn a Dalsnibba, por la carretera nueva en vez de por la vieja. No es tan bonito pero se tarda bastante menos. Comentárselo a la reina para que, si vais mal del tiempo, sobre la marcha, podais cambiar allí y hacerlo por la nueva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reservada la excursión de HELLESYLT a GEIRANGER y la del púlpito. Ahora solo queda esperar a que llegue el día 26 pero hoy es día de cambios me acaban de cambiar el vuelo a las 8:45, que por un lado muy bien porque llegaremos antes y tendremos mas tiempo de visitar la ciudad pero el madrugon que me tengo que pegar para llegar al aeropuerto a buena hora no me lo quita nadie
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos somos un matrimonio de 55 y 54 años que acabamos de contratar este crucero y andamos un poco perdidos con las excursiones. En principio las del barco nos parecen muy caras y nos gustaría hacer la de HELLESYLT a GEIRANGER y la del púlpito y juntarnos al grupo para hacer el tren de Flam. Estoy viendo por el foro que la agencia que más contrata la gente es la Reina pero como soy nueva no se cual es.¿Alguien nos puede echar una mano.? Nos gustaria unirnos al grupo para hacer las excursiones fuera del barco.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, si alguien nos puede confirmar que agencia es la Reina seria perfecto!!! Yo creo que es S2S, al menos es con la que estoy reservando, hice otro crucero con excursión suya y muy bien pero si todos vais a otra lo miraría, no hay nada en firme hasta que me confirmen reserva y pague.
⬆️ Arriba

Experto

pushpy Escribió:
Si, si alguien nos puede confirmar que agencia es la Reina seria perfecto!!! Yo creo que es S2S, al menos es con la que estoy reservando, hice otro crucero con excursión suya y muy bien pero si todos vais a otra lo miraría, no hay nada en firme hasta que me confirmen reserva y pague.

Estas en lo cierto es S2S,la reina de los fiordos la llaman
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la confirmación me pongo manos a la obra a hacer la reserva y me uno a las posibles excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Arte60 Escribió:
Gracias por la confirmación me pongo manos a la obra a hacer la reserva y me uno a las posibles excursiones. Gracias.
Bienvenidos al foro y al crucero. Si necesitáis algo más, sólo hay que pedirlo, hay muy buena gente en el foro.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilar1960 Escribió:
pushpy Escribió:

Estas en lo cierto es S2S,la reina de los fiordos la llaman

Gracias pilar1960, toda ayuda es poca a los rezagados como yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos nuestras pulseras ... Sólo nos quedan 16 días
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno lo primero presentaciones somos Rosi y Juanjo
⬆️ Arriba

New Traveller

Salimos desde Barcelona y hemos cogido el primer turno del restaurante. Somos los rezagados cogimos ayer el crucero y andamos un poco perdidos. He tratado de muchos de los mensajes pero todavía tengo algunas dudas.
1º Pregunta hay todavía algun billete para el tren de Flamm. Nos gustaría apuntarnos si fuera posible.
2º Todavía no he cogido las excursiones pero como he visto lo del glaciar y posiblemente estaríamos interesados en entrar
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón, acabo de leer los ultimos mensajes y me acabo de dar cuenta de que ya no tenemos opción de coger la excursión al glaciar, así que creo que contrataremos con la Reina la de HELLESYLT/GEIRANGER
⬆️ Arriba

Experto

La única solución es montar un 2° bus, aunque deberíais daros prisa, hay más personas del foro interesadas, o intentar el minibus con la empresa local de noruega, son de 16 personas, si estáis muy interesados proponedlo.
Ánimo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Arte60 Escribió:
Salimos desde Barcelona y hemos cogido el primer turno del restaurante. Somos los rezagados cogimos ayer el crucero y andamos un poco perdidos. He tratado de muchos de los mensajes pero todavía tengo algunas dudas.
1º Pregunta hay todavía algun billete para el tren de Flamm. Nos gustaría apuntarnos si fuera posible.
2º Todavía no he cogido las excursiones pero como he visto lo del glaciar y posiblemente estaríamos interesados en entrar
No se si queda algún grupo con plazas para el tren de Flåm, pero hay gente del foro que lo ha comprado por booquing, o en la página www.nsb.no también se pueden comprar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Comentaros, todos los localizadores que me habéis mandado hasta el momento para la excursión del Púlpito, ya estamos agrupados en el mismo bus.
Sobre la excursión con extensión al glaciar, he recibido contestación de la reina, ya han tomado las medidas oportunas. Consideran a todos sus conductores con experiencia y no nos pueden asegurar que tendremos el de más pericia. Sobre cojer la carretera que comentaba algún forero, ya se hizo en junio, y según la reina es de lo que se ha quejado la mayoría, por la carretera nueva no se pasa por el lago hornidal.
No se si me he explicado bien, cualquier duda, a vuestra disposición!!
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lanu777 otra vez agradezco mucho a ti y a pilar1960 que estáis haciendo.
Ir por la nueva carretera es una opción que se puede tomar sobre la marcha si vamos mal de tiempo?
Y no se que piensan los demás sobre la parada de media hora en la cafetería a lo mejor se puede recorta también. Bueno esperamos que todo va bien y podemos disfruta a tope.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos Arte 60
Hasta ahora somos solo nosotras Maria y Monika y Lavall 6 que salen de Barcelona. Tenais también el vuelo a las 10:15 ???
Ahora preparar todo ya queda poco
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todo el mundo!!!

Somos dos chicos que os vamos a acompañar a partir del 26 de julio en el Empress también. Hemos reservado hace nada el crucero... Este año nos hemos decidido tarde !!!

Estamos algo perdidos con el tema de las excursiones. Hemos mirado en pullmantur y hemos visto que los precios son PROHIBITIVOS. Sin embargo, por aquí estoy viendo que hay opciones muchísimo más ecnómicas. Por favor, nos podríais ayudar un poquito para saber de que forma podemos conseguir excursiones más baratas? He visto que (editado por moderador: luna-llena) ofrece diferntes paquetes que están bastante bien de precio. Alguna recomendación al respecto?

Muchísimas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Hola David, bienvenidos al grupo, hay muchas opciones, te comento lo que hace la mayoría de este grupo. Alesud por libre, H-G con la reina (S2S), Flåm tren por libre o en agrupaciones de 10 personas, tiene un 10% de descuento. Bergen por libre, y Stanvanger con la reina subida al púlpito. Copenhagen según horarios vuelos.
Espero que te sirva el resumen rápido, si tienes alguna duda sobre alguna etapa, no dudes en preguntar.
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Lanu777 Escribió:
Hola David, bienvenidos al grupo, hay muchas opciones, te comento lo que hace la mayoría de este grupo. Alesud por libre, H-G con la reina (S2S), Flåm tren por libre o en agrupaciones de 10 personas, tiene un 10% de descuento. Bergen por libre, y Stanvanger con la reina subida al púlpito. Copenhagen según horarios vuelos.
Espero que te sirva el resumen rápido, si tienes alguna duda sobre alguna etapa, no dudes en preguntar.
Un saludo a todos!!!

Gracias Lanu7777, es un resumen muy bueno. Mi pregunta es donde se coge el tren para diez personas en que web, y si hay por ahí algún grupo donde poder unirnos para la subida. Perdona las repeticiones de las preguntas pero soy nueva en esto del foro y todavía no controlo mucho.

En cuanto a tu pregunta Sofia 2000, se que mi vuelo sale por la mañana temprano, pero todavía no tenemos la documentación en nuestras manos y no se el horario de salida, en cuanto lo tengamos OS digo algo.
Gracias a todos por la ayuda que prestais.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes