EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 - ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 33 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 112714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS -19 DE JULIO DE 2014 -  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mehrunissa Escribió:
Seguramente será una pregunta tonta, pero... ¿En los baños ponen kits de esos con gel y jabón? Quiero llevar cuanto menos peso mejor

Te ponen una pastilla de jabón y en la ducha tienes un dosificador de gel. Lo que no ponen es champú.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Franelo Escribió:
jesuscheles Escribió:
Desde la página de www.nsb.no se puede comprar los billetes para el tren de Flam y todavía se puede seleccionar horarios que nos vienen bien, lo único que, en un principio, no te hacen el descuento de ida y vuelta, pero si lo solicitas por email o por teléfono (antes de comprar los billetes) sí que te lo hacen. A mi me lo han hecho por email, aunque al principio me decían que tenía que ser por teléfono.

Con respecto a la excursión de Hellesylt ya veo que los del segundo autobus nos hemos quedado sin glaciar. Espero por lo menos que el recorrido sin glaciar merezca la pena.

Saludos

No entiendo. Si tenéis bus para hacer el recorrido alternativo, como no le. Pedís a la reina que os desvíe al glaciar?

Franelo, es que la excursión que ofrece la reina no incluye la visita al glaciar, pero si juntamos gente interesada en visitarlo y llenamos un autobus, no hace ese recorrido. Se ha llenado un autobús e intentábamos llenar otro, pero ya no es posible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como van los preparativos? ayer me llego el nuevo bono del glacial con una hora más. Todavía no me han contestado con la famosa excursión de Copenhague veo que salimos y no ha llegado, son un poco informales estos de pull. Veo que bastantes preguntan sobre quedar yo es la tercera vez que lo digo, incluso dije donde podíamos quedar pero nadie respira si le parece bien o mal, yo dije la posibilidad de vernos sobre las doce de la mañana el día de navegación en la cubierta 11 en el solarium o en el salón rendez-vous, pero en el salón se va a dar más el cante. Como comentó Wilbe nos interesa quedar para las excursiones que vamos hacer juntos. Contestad que yo no tengo internet y estoy escribiendo desde casa de un amigo y no puedo entrar para hablar con vosotros, pero si que lo le en el movil. Un saludo para todos, queda muy poco y ya tenemos que ir preparando las maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas MARGAYJESUS, referente a pull decirte que yo contrate con ellos vía internet la excursión de canales, y hace una semana llamaron a mi agencia de viaje para cambiar la excursión, referente a quedar me parece perfecto solo me tenéis que decir hora y lugar.
⬆️ Arriba

Experto

Los que tenemos reserva del tren con terogaitero, como lo hacemos? nos vemos todos en taquilla para ir pagando? Se paga con moneda noruega, no? Me recordais cuánto era y cuánto es al cambio, please?
Se acerca la fecha y siento que se me olvidará algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Franelo, yo recibí el mismo mail que terogaitero sobre el glaciar (lo escribí en alguna página anterior), la única posibilidad que había era que al ser otros 45 más que ya teníamos la excursión de H-G contratada con ellos, que nos reagruparan en un bus que ya tienen previsto con guía inclusive. Aunque creo que ya no vamos a llegar a 45. Somos 26...lo veo difícil aunque ojalá a última hora se apuntara un grupo numeroso.

Jussissa1960 el glaciar es una complemento para la excursión de H-G necesitas tener la reserva de esa excursión con la reina. Si no entiendes mandame privado.

POR CIERTO ¿ VAMOS A HACER QUEDADA PARA VERNOS? Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde dice Marga perfecto! Somos de Castellón tenemos 27 y 30 y hacemos noche en Madrid...si alguien esta en la misma y quiere quedar...ya lo sabeis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paulikala, nosotros también somos de Castellón y hacemos noche en Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Para los que tienen el tren conmigo:
De 11:30 a 11:45 junto a las taquillas del tren.

360 NOK en efectivo.

¿y si llevamos algún distintivo para reconocernos?
Me refiero para todos, no sólo a los del tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

terogaitero Escribió:
Para los que tienen el tren conmigo:
De 11:30 a 11:45 junto a las taquillas del tren.

360 NOK en efectivo.

¿y si llevamos algún distintivo para reconocernos?
Me refiero para todos, no sólo a los del tren.

Saludos

Hola a todos!

A falta de un distintivo particular de grupo podríais imprimir el logo de viajeros tamaño folio para ponerlo en algún lugar bien visible. A nosotros nos funcionó muy bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Me parece bien lo de quedar donde dice MARGAYJESUS (cubierta 11 en el solarium, día de navegación, a las 12 de la mañana). En cuanto al distintivo lo que os parezca bien, aunque si quedamos a una hora concreta en un lugar concreto seguro que nos reconocemos bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

paulikala Escribió:
Donde dice Marga perfecto! Somos de Castellón tenemos 27 y 30 y hacemos noche en Madrid...si alguien esta en la misma y quiere quedar...ya lo sabeis!

Nosotros somos de San Sebastián pero también hacemos noche en Madrid y cogemos el avión a las 10:40h.

La cubierta 11 a las 12h en el solarium, espero no olvifarme

Yo también empiezo a estar nerviosa porque ni me han hecho el ingreso de la diferencia ni me han mandado el bono de la excursión de Recuerdos de Copenhague.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Mira Mehrunissa a mi también me cambiaron la excursión de los canales por la de recuerdos y hasta que no los llame y me puse un poco borde no me enviaron los
Bonos y el reintegro.
Por cierto, a los que tienen salida desde BCN hos han cambiado la hora de los vuelos?
A mi me han cambiado la hora de salida y la de vuelta desde Noruega
⬆️ Arriba

Travel Addict

SURIA2014 Escribió:
Hola a todos
Mira Mehrunissa a mi también me cambiaron la excursión de los canales por la de recuerdos y hasta que no los llame y me puse un poco borde no me enviaron los
Bonos y el reintegro.
Por cierto, a los que tienen salida desde BCN hos han cambiado la hora de los vuelos?
A mi me han cambiado la hora de salida y la de vuelta desde Noruega

El caso es que yo ya llamé, y me dijeron que tardarían un poco todavía, no lo entiendo, igual vuelvo a llamar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Suria2014, nosotros también salimos de Barcelona pero no me han dicho que nos hayan cambiado los horarios de los vuelos¿?

¿Puedes decirme cuales son los nuevos horarios? Nosotros a la vuelta tenemos que coger otro en Barcelona, espero no tener que cancelarlo...

Respecto a quedar el día de navegación, por nosotros OK también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues si nadie dice lo contrario nos vemos el día de navegación cubierta 11 a las 12.00 h., y los que salimos de Madrid, igual nos vemos antes. "en el avión"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Allí estaremos! Si no hay ningún cambio...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Horarios de vuelos confirmados el día 8/07 desde BCN
IBE 2846 19/07 BCN MMX 10:50 13:45
IBE 2867 26/07 TRD BCN 13:4 17:45
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

SURIA2014 Escribió:
Gracias Suria2014. Nosotros recogemos hoy la documentación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes