Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pues yo busque en facebook el susodicho Grupo y no me aparece en la busqueda, me aparecen otros como el grupo del empress del 6 de setiembre pero el nuestro no?????
Hola a todos. Somos 2 chicos de Cántabria que hemos reservado hoy el crucero. Q ganas de q llege el día. También e creado en facebook un grupo " Capitales Balticas,Empress 09 Agosto 2014" para conocer a gente y poder hablar. OS espero. Saludos
Hola, lo he buscado en el Facebook pero no lo encuentro
Lo has podido encontrar? Si lo has conseguido, please instrucciones. .. .
Primero hay que hacetse amigos y luego que te agreguen al Grupo!
Yo de momento prefiero estar solo en 1 sitio!
No hace falta agregar primero como amigo Zara, hay q buscar como si buscarías a una persona pero tienes que poner Capitales Balticas , empress 09 Agosto 2014. Y cuando te salga darle y yo ya luego OS agrego. El grupo lo e creado ayer y estamos 2 personas de momento. Espero que la gente se anime y empiece a entrar al grupo. Es mas sencillo que este foro, no se si sera xq soy nuevo, pero no me entero muy bien como va.
Hola a tod@s!! somos Toñi y Raúl, una pareja de Córdoba que vamos de luna de miel. Hemos elegido la salida del 9 de agosto en el Empres. Salimos de Madrid.
LLevo unos días leyendo el foro para ponerme al día. Estamos interesados en las excursiones de SP y Estocolmo.
Es la primera vez que me meto en un foro y estoy un poco perdida...pido disculpas si cometo errores o si no entiendo algo..jjjj
Qué buen trabajo habéis hecho!! Cuánta información!!
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2180
Votos: 0 👍
ToñiyRaúlCórdoba Escribió:
Hola a tod@s!! somos Toñi y Raúl, una pareja de Córdoba que vamos de luna de miel. Hemos elegido la salida del 9 de agosto en el Empres. Salimos de Madrid.
LLevo unos días leyendo el foro para ponerme al día. Estamos interesados en las excursiones de SP y Estocolmo.
Es la primera vez que me meto en un foro y estoy un poco perdida...pido disculpas si cometo errores o si no entiendo algo..jjjj
Qué buen trabajo habéis hecho!! Cuánta información!!
Mil gracias!!
Bienvenidos
Lo primero empieza por escribir hasta 5 mensajes en el foro para poder escribir mensajes privados (mp). Luego me mandas tu dirección email para que te mande las negociaciones con la Agencia. Para SP no sé si nos quedan plazas. Me lo tiene que confirmar la agencia. Para Estocolmo sí seguro.
Es el 2º crucero que hacemos. El verano pasado hicimos Brisas del Mediterráneo con Pull y quedamos muy contentos.
Hicimos todas las excursiones con S2S pero no hicimos grupo xq no sabíamos nada del tema.
Hace unos días nos lo comentaron unos amigos y aquí nos teneis!!
Es el 2º crucero que hacemos. El verano pasado hicimos Brisas del Mediterráneo con Pull y quedamos muy contentos.
Hicimos todas las excursiones con S2S pero no hicimos grupo xq no sabíamos nada del tema.
Hace unos días nos lo comentaron unos amigos y aquí nos teneis!!
PILARMADRID, ya tengo la página con las paradas, tiempo... Etc., ahora lo que no estoy muy segura es si el precio de billete es 1,95, lo que he podido leer, es que hay que teclear el número que viene en la parada, yo me lo imprimo, porque con el 14 se puede hacer el recorrido o bien al Parque Sibelius y luego andando o hacia la catedral Uspenski y al revés....
Si os metéis en esta página viene el n.º que hay que teclear de la parada al sacar los billetes.
Ya está solucionado pilarmadrid,asun3 he enviado un privado a pilarmadrid y en principio no me ha dado problema.
Gracias de nuevo.
SIGO ESPERANDO TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES.
Si te interesa mándamelo cuanto antes hay gente también interesada.
Bueno llegado este momento si que tienen que confirmar cono dice la compañera, los indecisos si o no hacen las excursiones, porque hay gente interesada.
ZARA08 Escribió:
PILARMADRID, ya tengo la página con las paradas, tiempo... Etc., ahora lo que no estoy muy segura es si el precio de billete es 1,95, lo que he podido leer, es que hay que teclear el número que viene en la parada, yo me lo imprimo, porque con el 14 se puede hacer el recorrido o bien al Parque Sibelius y luego andando o hacia la catedral Uspenski y al revés....
Si os metéis en esta página viene el n.º que hay que teclear de la parada al sacar los billetes.
Los barcos pueden atracar en tres muelles diferentes, Katajanokka y Pakkahuone están muy próximos al
Centro, utilizados normalmente por los barcos medianos y pequeños y el tercero, Hernesaari, está lejos y
Suelen utilizarlo los barcos más grandes.
Así pues si atracamos en uno de los 2 primeros podremos llegar andando al centro y desde el alejado
Suelen poner autobuses lanzadera o utilizar el bus turístico, que se acerca hasta aquí cuando hay barcos
De crucero atracados.
Casi todo lo mencionado en lo que hay que ver está en el centro, solo resulta algo alejado el parque de
Sibelius y la iglesia luterana de Temppeliaukio, a los que podemos llegar con la línea 3T/3B del tranvía. En
La Plaza del Mercado hay una oficina de turismo conde conseguir un plano de la ciudad si no hemos
Podido conseguir antes uno. Hay un servicio de alquiler de bicicletas gratuito con 26 puntos de entrega/recogida, funciona como un
Carrito de supermercado y se recupera la moneda al devolverla. Hay una amplia red de carril-bici
ZARA08 Escribió:
VISITA POR LIBRE
Los barcos pueden atracar en tres muelles diferentes, Katajanokka y Pakkahuone están muy próximos al
Centro, utilizados normalmente por los barcos medianos y pequeños y el tercero, Hernesaari, está lejos y
Suelen utilizarlo los barcos más grandes.
Así pues si atracamos en uno de los 2 primeros podremos llegar andando al centro y desde el alejado
Suelen poner autobuses lanzadera o utilizar el bus turístico, que se acerca hasta aquí cuando hay barcos
De crucero atracados.
Casi todo lo mencionado en lo que hay que ver está en el centro, solo resulta algo alejado el parque de
Sibelius y la iglesia luterana de Temppeliaukio, a los que podemos llegar con la línea 3T/3B del tranvía. En
La Plaza del Mercado hay una oficina de turismo conde conseguir un plano de la ciudad si no hemos
Podido conseguir antes uno. Hay un servicio de alquiler de bicicletas gratuito con 26 puntos de entrega/recogida, funciona como un
Carrito de supermercado y se recupera la moneda al devolverla. Hay una amplia red de carril-bici