Language:

Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Next
Page 23 of 91 - Topic with 1807 messages and 397904 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
laguna1 wrote:
Hola , feliz viaje a los que os vaís el 12/7 , si alguno quiere compartir la información que tenga será muy bien acojida jaja, para los que salimos más tarde. ALROJO ya te queda poco, creo que la información la tendrás bien recopilada si tienes un ratillo a ver si puedes compartirla.
Una pregunta sobre la bebida, me ha parecido leer que si compras un pack para uno del camarote al resto también tienes que comprarle pack , si en menor de edad de refresco y si es adulto el mismo es eso cierto, alguien que me aclare esto, bueno gracias de antemano y buen viaje.

Hola, escribo ya desde Berlín, donde pasamos 3 días previos al crucero.
Sobre los packs de bebidas de la naviera no te puedo ayudar mucho, ya que nosotros no somos de beber alcohol y no nos compensa cogerlos. Mi marido se toma alguna cervecita, la paga y listo. Mis hijos sólo beben agua. Pero creo que es como tú dices, de lo contrario sería un chollo, con un pack se arreglan dos personas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja que acabamos de contratar este crucero para el 21/7. Hemos visto que una agencia hace excursiones nocturnas en SPT, alguien la ha realizado?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
El pack de bebidas alcohólicas es obligado cogerlo todos los ocupantes del camarote, el de refrescos no, puede cogerlo solo uno. En la web del crucero hay un correo, dejas el teléfono y te llaman, de este modo es como me enteré, me lo dijo un chico majísimo que respondió a todas mis preguntas.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

vffvio wrote:
Yo otra vez
Estoy a puntico de hacer una reserva ya para la excursión de SP, pero me gustaría saber si hay alguien interesado en completar un grupo para visita privada. Me espero hasta mañana por la mañana ...

Para esa fecha hay unos cuantos viajeros en el hilo, pero no sé si ya han reservado en grupo:

08/08 :
MariajoseBcn
Quim 64 (2 adultos y 2 niños)
Malvagon (2 adultos + 2 niños)
Salumlg (6 adultos)
David68 (6 adultos + 5 niños)
Sisco60 (2 adultos + 1 niño)
Jjmd60 (2 adultos + 2 chicos)
Gominola67 (2 adultos + 2 niños)
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola
Yo estaría interesada en el grupo para San Petesburgo del 8/8. Si para el fin de semana no nos ponemos en marcha, lo voy a coger en el ofertón, del 2.
Back to ⬆️

New Traveller

Yo, si no sale grupo aquí, tengo prereserva con (editado por moderador: luna-llena) para garantizar grupo reducido. No me veo con los niños y un grupo de 50.
Venga animaros, a ver si sacamos una privada que tenemos tiempo.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que nos hemos animado a hacer el crucero por las Bálticas el 21/7.

He visto que una empresa privada tiene una salida en San Petersburgo nocturna. ¿Alguien la ha hecho?

También ofrecen una opción de contratar las excursiones diurnas con comida. ¿Esto merece la pena o es mejor pagar la comida aparte y comer lo que nos apetezca?

Gracias y Saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos una pareja mas dos críos de 16 y 18. Salimos el 30/07. He estado mirando las agencias externas para las excursiones, pero solo me confirman la de SP. He visto que estáis organizando grupos. Supongo que serán para todas las excursiones, me podéis decir quien es el que las está organizando????
Gracias y feliz preparativo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

AVISO IMPORTANTE

Tenemos problemas con el servidor, el jefe lo explica aquí

www.losviajeros.com/ ...p?t=236654

El asunto es grave, así que por favor paciencia a ver si en breve se puede solucionar.

Muchas gracias y disculpar las molestias

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sabeis si este barco tiene crepería?

El año pasado estuvimos en el NCL JADE y por las tardes en el buffet hacían unas crepes deliciosas...
No sé si en este barco también las harán...

Si que tiene crepes por las tardes-noches en el bufette. Nosotros volvimos ya. Así que si alguien quieres hacer alguna pregunta estoy a vuestra disposición.
Raquel
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ninguna de las excursiones es complicada hacerla por libre, excepto la de San Petersburgo que no puedes bajar del barco sin excursión a menos que tengas visado. (Ojo que el paso de la aduana son 30 minutos al menos)
Ojo, no sé como será para las otras salidas, pero en Helsinky no paro el barco en el centro sino que fue en un muelle apartado y se tardaba como 15 minutos caminando al centro. Nosotros cogimos una guagua para ir del muelle a la iglesia subterranea y de allí bajamos caminando al centro y fuimos viendo todo y volvimos caminando al barco. La guagua fueron 6€ por persona y trayecto. Creo que si que había billete para todo el día también, pero no sé cuanto valía.
En Estocolmo también atracó bastante lejos y en esta ciudad que para mi fue la mas bonita cogimos city pass de un día 11€ p/p y nos movimos en guagua con muchisima facilidad, te dan plano de buses en el muelle cuando compras allí en el stand el tiquet. Mucho que ver y poco tiempo. Es preciosa, una parada para volver.
Tallin es muy fácil de ver y pequeña, caminando, sin buses si es que los hay.
Warnemunde 3€ persona y trayecto en tren a Rostock. Muy fácil en las maquinas de la estación, está en Español. En Rostock un poco lejos la estación del centro, pero se hace todo caminando.
Todo es más lento con niños. Nosotros solo los bajamos en San Petersburgo y en Tallin.
La excursión de S.Petersburgo es cansada. El Hermitage son 2 horas. De las 52 personas q fuimos de Excursión, solo 8 fueron sin comida y creo que el primer día encontraron un MsDonalds cerca y pagaron con tarjeta. La comida del primer día escasa. El segundo día la comida mucho mejor, pero es en un restaurante de carretera, así que o comes allí mismo y pagas con visa. O te llevas comida del barco.
Cualquier otra cosa q querais saber, no dudeis enpreguntar
Raquel
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias por la info rroura, nosotros salimos el 21/7, ya no queda nada!!! y aún tengo la duda de si es necesario llevar la moneda cambiada para los países que no tienen euro, o en los puertos hay oficinas de cambio, ya que habrán servicios como el bus u otros que no admitan tarjeta.

Alguien sabe si es necesario llevar dinero cambiado de moneda?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bienvenida rroura

Te voy a hacer algunas preguntillas:
Nos puedes decir que tal la temperatura dentro del barco?
¿Cuántos enchufes europeos hay en los camarotes?
Hubo buffet de chocolate?
¿Que tal los espectáculos?
¿Merece la pena cambiar moneda o con euros nos apañamos bien?

Bueno, por ahora eso. Muchas graciassss
Back to ⬆️

Experto

Alguien para la salida dl 26/8??? havia gente pero ahora no comenta nadie
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja con una hija de 16años. Salimos el 26 de agosto de Copenhage. Es la primera vez que vamos de crucero y nos gustaria unirnos al grupo para la excursiones.
Para SP que agencia hay que mirar para no tener que llevar visado?
Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Para aquellos que salen el 21 de julio y deseen realizar el tour a Berlín hay una compañía que tiene la excursión confirmada... Como no puedo poner el nombre podéis buscar con google esta cadena de caracteres:
"Berlín, catalogada como la tercera ciudad más visitadas dela Unión Europea, con una gran historia a sus espaldas es un paraíso de culturas e isla de museos".
El precio por persona es de 53 €
Back to ⬆️

Experto

Osornillo la mayoria esta cogiendo las excursiones con la web EPC,aun las tienen que confirmar y por lo que e leido ellos te mandan el visado para poder salir ese día del barco.

Te envio privi
Back to ⬆️

Travel Addict

osornillo wrote:
Hola, somos una pareja con una hija de 16años. Salimos el 26 de agosto de Copenhage. Es la primera vez que vamos de crucero y nos gustaria unirnos al grupo para la excursiones.
Para SP que agencia hay que mirar para no tener que llevar visado?
Gracias!

Hola osornillo, te he mandado un privado.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estamos en la duda de si hacer la excursión de San Petersburgo de Noche donde creo que lo más interesante son los puentes levadizos. El problema es la hora a la que termina y que pudiera pasar factura al día siguiente.

Alguien podría dar su opinión o mejor su experiencia acerca de si vale la pena la madrugá?.
Back to ⬆️

Travel Addict

Para la salida del 26/08 ya somos unos cuantos foreros:

Coquin - 4 adultos + 3 menores (dos chicas de 17 y uno de_8)
MASCOMES - 2 adultos + 2 chicas de 15 y 11
Canario23 - 2 adultos + 1 menor (creo que era muy peque)
Diejase - 2 adultos
Baldi13 - 4 adultos + 4 menores (tres chicos de 12, 8, 9 y una niña de 7)
Novesta - 2 adultos
58marta46 - 2 adultos
Angel-Pepi - 2 adultos + 1 chico de 15
Osornillo - 2 adultos + 1 chica de 16

Creo que no me dejo a nadie

Last edited by Coquin on Fri, 18-07-2014 19:10; edited 4 times in total
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 89, 90, 91  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages