Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Efectivamente. Yo la harecon Pull o paseito por Malmo.
Yo la hice el año pasado con Pull la de 5 horas con canales y tengo que teconocer que estuvo bien Ahora hice el recorrido primero osea embarque en Malmo así que me llevaron al barco. Lo malo es el ultimo día por lo que dice Franymo te llevan dirwctamente al aeropuerto los de la ultima salida pueden star en el aeropuerto varias horas y sin comer así que lo del aprovisionamienri de comida lo repito en el desayuno el que vaya a Copenhagus con Pull coja bocatas o coma en el aeropuerto
Efectivamente el roaming se activa nada mas lo encendais al bajat del avion . La tsrifa que te aplican dependera de vuedtra compañia y el acuerfo que tengan con la proveedora de csda pais. Desactivar datos mobiles así no te entrara nada de internet. Si te llaman pagas tu también una parte. Lo mejor es utilizar y aprovechar cuando encontreis wifi . El wifi del barco es caro y no soempre finciona bien. Hay packs a partir de 9 euros pero ya digo la mayoria de las veces fun
Rosbel por lo que leo la excursion que has cogido a Copenhague solo es panoramica no? Lo digo por la duración. No se si a esa hora te regresan a comer al barco pero Frsnymo ha comentado que los llevan directamente al aeropuerto. Si es así mal por mal podias haber cogido la de 5 horas hubieras hecho los canales dura 5 horas y si te llevan al aeropuerto hubieras estado menos horas en el aeropuerto. Yo dudo que te lleven de vuelta al barco y te aconsejo te aprovisiones en el desayuno porque comer como no te lo lleves tu tendras que comer en el aeropuerto. Preguntslo a Pullmamtur haber si os regresan al barco a vomer?
Debeis saber que desde el 1 de Julio de este año ha entrado en vigor una normativa que ha bajado el precio de las llamadas en roaming dentro de la Union Europea, esta regulado por la UE y estan obligados todos los operadores de la UE a cumplirlo.
Así que excepto en San Petersburgo y el barco podemos hacer uso del telefono sin miedo a que nos metan un facturon como hace años , vamos que nos podemos permitir hasta enviar algun whatsapp desde allí.
Si no contratais ningun plan de roaming con vuestro operador se os aplicaran las tarifas que os he comentado arriba
Y a partir del 15 de diciembre de 2015 se eliminara el roaming y en los paises de la UE podremos usar nuestro movil como si estuvieramos en España sin ningun cargo adicional aunque seguramente algunos aspectos estaran limitados
No se si me he enterado bien... Ya no paramos en wismar???? cual es el puerto de llegada entonces??
Alguien tiene algo de info para visitar los pueblitos que quedan cerca??
www.portofhelsinki.fi/ ...hipsquote="aps81jsg"]no se si me he enterado bien... Ya no paramos en wismar???? cual es el puerto de llegada entonces??
Alguien tiene algo de info para visitar los pueblitos que quedan cerca??[/quote]
De Wismar no se habla de cambio sinlo hubiera os lo comunicarian la noche anterior como ha ocurrido en la salida 10 mayo y 14 junio y dijeron que era debido al.mal tiempo.
Donde si atracais en Helsinki sehun pone en el enlace que te he puesto que atracais el 15/7 en Hermesaari que es elmpuerto mas alejado Wedt Harbour no ayracais en el centro de Helsinki
no se si me he enterado bien... Ya no paramos en wismar???? cual es el puerto de llegada entonces??
Alguien tiene algo de info para visitar los pueblitos que quedan cerca??
Puedes ir en tren a Swerin hay un castillo muy boniyo esto por lañana y Rostok volver a comer al barco y por la tarde visitar Wismar que es mas pequeño pero estas cerca del barco.
También puedes ir a Lubek algo mas retirado dirección a Hamburgo el tren lo tienes cerca en Wismar
Asun y pilar..la excursión dura es de 8,3 a 12,3 y la cogi con excursionpara..porque era mas completa que la panorámica de pull..y para que no me llevaran directamente al aeropuerto pues quiero comer en barco..ya que no como el primer día y llegaremos para acostar al hotel en Madrid..
Gracias amigas y amigos de este foro..me ha dado vidilla y me ha servido mucho..mañana antes de acostarme me conectaré de nuevo no se si lo haré el 11 que estoy en Madrid todo el día esperando el gran día 12 donde podamos disfrutar de este crucero y de buenas amistades....
asun y pilar..la excursión dura es de 8,3 a 12,3 y la cogi con excursionpara..porque era mas completa que la panorámica de pull..y para que no me llevaran directamente al aeropuerto pues quiero comer en barco..ya que no como el primer día y llegaremos para acostar al hotel en Madrid..
Gracias amigas y amigos de este foro..me ha dado vidilla y me ha servido mucho..mañana antes de acostarme me conectaré de nuevo no se si lo haré el 11 que estoy en Madrid todo el día esperando el gran día 12 donde podamos disfrutar de este crucero y de buenas amistades....
Rosbel! cuanto cuesta la excursión? en qué consiste o qué parais haceis? qué se ve?
Nadie ha hecho copenhague por su cuenta???? tenemos dudas de ir por nuestra cuenta o quedarnos en Malmo...
asun y pilar..la excursión dura es de 8,3 a 12,3 y la cogi con excursionpara..porque era mas completa que la panorámica de pull..y para que no me llevaran directamente al aeropuerto pues quiero comer en barco..ya que no como el primer día y llegaremos para acostar al hotel en Madrid..
Rosbel! cuanto cuesta la excursión? en qué consiste o qué parais haceis? qué se ve?
Nadie ha hecho copenhague por su cuenta???? tenemos dudas de ir por nuestra cuenta o quedarnos en Malmo...
Hola de Malmo a Coprnhague hay 1/2 hora por el puente de Oresund el tren esta cerca pasa cada 20 minutos. Si llevais equipaje de mano no bajaras jasta las 9 ya que la consigna abre a esa hora (estando en la cola un rsto antes claro) a partir de ahí calcula el rato del que dispones teniendo en cuenta quste citaran unas 3 horas antes para el aeropuerto. Eso ya es a valorar lo que mas os convenga. La estación en Copenhaguete deja en el centro.
alguien me manda el diario de abordo???es mi primer crucero u no me hago idea...jejeje
Gracis!
LOS DIARIOS DE A BORDO LOS TIENE PAR_VIAJEROS.
MANDARLE UN MENSAJE PRIVADO CON VUESTRO MAIL PARA QUE OS LOS REENVÍE
Así es.
Quien los quiera que me mande un mp con su email y se los reenvío.
Por cierto, alguien dijo algo de que habia dos noches temáticas, una caribeña y otra fiesta blanca. Sin embargo en los diarios de a bordo solo sale una, carnaval.
alguien me manda el diario de abordo???es mi primer crucero u no me hago idea...jejeje
Gracis!
LOS DIARIOS DE A BORDO LOS TIENE PAR_VIAJEROS.
MANDARLE UN MENSAJE PRIVADO CON VUESTRO MAIL PARA QUE OS LOS REENVÍE
Así es.
Quien los quiera que me mande un mp con su email y se los reenvío.
Por cierto, alguien dijo algo de que habia dos noches temáticas, una caribeña y otra fiesta blanca. Sin embargo en los diarios de a bordo solo sale una, carnaval.
Sabéis algo?
Un saludo.
La de blanco sale también!!!!!!!!!! Mira bien el viernes 20 de junio
Last edited by Pilarmadrid on Thu, 10-07-2014 8:42; edited 3 times in total
Pilar ya me imagino porque tu estas liada con tu grupo y debes de ir a tope y ya lo teneis mas cerca eso si bien montado y todo controlado
Un saludo
Bueno es que ahora está entrando mucha gente!
Hoy acabo de llenar el bus de SP y me quedan 10 plazas para Estocolmo. Y ya sabes mail por aquí, mail por allá! bonos etc...
Cambios de puerto en Helsinki etc...