EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014 ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 35 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 106143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-12 DE JULIO DE 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
rosbel Escribió:
asun y pilar..la excursión dura es de 8,3 a 12,3 y la cogi con excursionpara..porque era mas completa que la panorámica de pull..y para que no me llevaran directamente al aeropuerto pues quiero comer en barco..ya que no como el primer día y llegaremos para acostar al hotel en Madrid..
Gracias amigas y amigos de este foro..me ha dado vidilla y me ha servido mucho..mañana antes de acostarme me conectaré de nuevo no se si lo haré el 11 que estoy en Madrid todo el día esperando el gran día 12 donde podamos disfrutar de este crucero y de buenas amistades....

Rosbel! cuanto cuesta la excursión? en qué consiste o qué parais haceis? qué se ve?

Nadie ha hecho copenhague por su cuenta???? tenemos dudas de ir por nuestra cuenta o quedarnos en Malmo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aps81jsg Escribió:
alguien me manda el diario de abordo???es mi primer crucero u no me hago idea...jejeje
Gracis!

LOS DIARIOS DE A BORDO LOS TIENE PAR_VIAJEROS.

MANDARLE UN MENSAJE PRIVADO CON VUESTRO MAIL PARA QUE OS LOS REENVÍE

Última edición por Pilarmadrid el Jue, 10-07-2014 8:03, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
mdm736 Escribió:
Me podéis mandar a mi también el diario de abordo? Es para hacerme una idea.
Que cada vez estoy más ilusionada!
Gracias de antemano.

En la pag 66 ha colgado el enlace Pilarmadrid

Sí pero sólo era para el desembarque. En el foro no se pueden cargar enteros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loretxo_ Escribió:
rosbel Escribió:
asun y pilar..la excursión dura es de 8,3 a 12,3 y la cogi con excursionpara..porque era mas completa que la panorámica de pull..y para que no me llevaran directamente al aeropuerto pues quiero comer en barco..ya que no como el primer día y llegaremos para acostar al hotel en Madrid..
Gracias amigas y amigos de este foro..me ha dado vidilla y me ha servido mucho..mañana antes de acostarme me conectaré de nuevo no se si lo haré el 11 que estoy en Madrid todo el día esperando el gran día 12 donde podamos disfrutar de este crucero y de buenas amistades....

Rosbel! cuanto cuesta la excursión? en qué consiste o qué parais haceis? qué se ve?

Nadie ha hecho copenhague por su cuenta???? tenemos dudas de ir por nuestra cuenta o quedarnos en Malmo...

Hola de Malmo a Coprnhague hay 1/2 hora por el puente de Oresund el tren esta cerca pasa cada 20 minutos. Si llevais equipaje de mano no bajaras jasta las 9 ya que la consigna abre a esa hora (estando en la cola un rsto antes claro) a partir de ahí calcula el rato del que dispones teniendo en cuenta quste citaran unas 3 horas antes para el aeropuerto. Eso ya es a valorar lo que mas os convenga. La estación en Copenhaguete deja en el centro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
mdm736 Escribió:
Gracias de antemano.

Pilar esque ese yo no lo pude abrir, no lo he visto . Pero si lo tiebe par viajeros pues haber si se los puede pasar
⬆️ Arriba

Experto

pilarmadrid Escribió:
aps81jsg Escribió:
alguien me manda el diario de abordo???es mi primer crucero u no me hago idea...jejeje
Gracis!

Así es.

Quien los quiera que me mande un mp con su email y se los reenvío.

Por cierto, alguien dijo algo de que habia dos noches temáticas, una caribeña y otra fiesta blanca. Sin embargo en los diarios de a bordo solo sale una, carnaval.

Sabéis algo?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Par_viajeros Escribió:
pilarmadrid Escribió:
aps81jsg Escribió:
Gracis!

Así es.
Quien los quiera que me mande un mp con su email y se los reenvío.
Por cierto, alguien dijo algo de que habia dos noches temáticas, una caribeña y otra fiesta blanca. Sin embargo en los diarios de a bordo solo sale una, carnaval.
Sabéis algo?
Un saludo.

La de blanco sale también!!!!!!!!!! Mira bien el viernes 20 de junio

Última edición por Pilarmadrid el Jue, 10-07-2014 8:42, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
asun3 Escribió:
mdm736 Escribió:
Gracias de antemano.

Pilar esque ese yo no lo pude abrir, no lo he visto . Pero si lo tiebe par viajeros pues haber si se los puede pasar

Sí en eso quedé yo con él porque yo ya no puedo con más correos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilar ya me imagino porque tu estas liada con tu grupo y debes de ir a tope y ya lo teneis mas cerca eso si bien montado y todo controlado

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asun3 Escribió:
Pilar ya me imagino porque tu estas liada con tu grupo y debes de ir a tope y ya lo teneis mas cerca eso si bien montado y todo controlado

Un saludo

Bueno es que ahora está entrando mucha gente!
Hoy acabo de llenar el bus de SP y me quedan 10 plazas para Estocolmo. Y ya sabes mail por aquí, mail por allá! bonos etc...
Cambios de puerto en Helsinki etc...

PERO BIEN.
Gracias Asun
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos en el empresas el 2 de agosto. Me gustaría que me mandarás los diarios de abordo y haceros una consulta. He visto que en Alemania para ir a Berlín o Hamburgo son tres horas de bus, merece la pena? Dónde para el barco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jugarán Escribió:
Hola, nosotros vamos en el empresas el 2 de agosto. Me gustaría que me mandarás los diarios de abordo y haceros una consulta. He visto que en Alemania para ir a Berlín o Hamburgo son tres horas de bus, merece la pena? Dónde para el barco?

El Empress atraca en Wismar.
Empieza por escribir 5 mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados. ¿Sabes que hay un hilo para la salida del 2 de agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nooo!! Soy nueva aquí y no tengo ni idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jugarán Escribió:
Nooo!! Soy nueva aquí y no tengo ni idea

Sigue escribiendo mensajes hasta llegar a 5.

Pincha aquí y te vas directa a la salida el 2 de agosto:

www.losviajeros.com/ ...31#4422831
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jugarán Escribió:

A Hamburgo hay unas 3 horas ir y volver. A Berlin bastante mse. Los que han ido a Berlin a pesar de ir a la carrera ,la paliza y poco tiempo vuelven contentos aunque Berlin se merece mas tiempo para verla realmente. Hamburgo una ciudad bonita la mejor zona para mi el puerto. El barco atraca en Wismar(salvo imprevistos) Sino quieres correr puedes ver las ciudades de alrrededor Rostoc a una 1/2 hora hacia el norte Lubeck algo mas lejos y Schwering a unos 37 minutos con un bonito castillo.Puedes hacer eso por la mañana comer en el barco y por la tarde ver Wismar que es mas pequeño y estas ya cerca del barco.

Última edición por Asun3 el Jue, 10-07-2014 16:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues eso haremos porque vamos con una niña y meterla esa paliza de bus creo que no merece la Peña, como bien dices es poco tiempo para lo mucho que hay que ver. En el puerto está todo bien indicado, hay alguna oficina de información??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jugarán Escribió:
Pues eso haremos porque vamos con una niña y meterla esa paliza de bus creo que no merece la Peña, como bien dices es poco tiempo para lo mucho que hay que ver. En el puerto está todo bien indicado, hay alguna oficina de información??

Las escalas por libre te las tienes que preparar un poco para no ir muy despistado.
Vete al hilo del 2 de agosto y te pueden informar más sobre lo que han organizado para las excursiones! A lo mejor te puedes añadir a alguna todavía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jugarán Escribió:

Entra en el enlace que te ha puesto Pilar. He leido que estan completos pero ha entrado bastante gente nueva mira haber si forman otro grupo así podrias sacarla al mismo precio que ellos habla con natillasgirona de esa salida

Última edición por Asun3 el Jue, 10-07-2014 16:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jugarán Escribió:

En la salida del 2 de agosto han hecho hasta audioguias. Vete para allí y te ayudarán!
www.losviajeros.com/ ...31#4422831
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes