Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Crusa por lo que ami respecta me parece perfecto quedar en el aeropuerto para conocernos los que salimos desde Madrid.
Por lo que comentas de las mesas en el barco por experiencia en anteriores cruceros si se habla con el metre del restaurante lo puede arreglar para que estemos en varias mesas todos los del grupo juntos, yo creo que no debe de haber ningun problema.
Pues los que salimos de Madrid ponemos la hora. Yo propongo una cosa. . Un pañuelo negro o de pirata aunque sea atado en la muñeca. . Ya que estamos en ello. .. Ji ji ji ji hala poner propuestas, yo he puesto la mía, quien se atreva a llevarlo en la cabeza pues eso. .
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
jubarvill Escribió:
Crusa por lo que ami respecta me parece perfecto quedar en el aeropuerto para conocernos los que salimos desde Madrid.
Por lo que comentas de las mesas en el barco por experiencia en anteriores cruceros si se habla con el metre del restaurante lo puede arreglar para que estemos en varias mesas todos los del grupo juntos, yo creo que no debe de haber ningun problema.
Saludooooosss
Hola si hay problema y mas en las fechas que vais que esta lleno.Rl metre te cambia el turno pero poneros juntos es mas complicado. La forma de aseguraros eso es. Con el localizador de cada uno hablar von la agencia que hayaiscomprado el crucero y ellos si os lonpueden hacer y cuando llegueis estais rn la misma mesa por grupos claro pero cerca esa es la forma mas segura lo del metre no te confies como mucho el turno
Pego el mensaje que ha puesto un compañero en otro hilo, por su importancia:
NOTICIA IMPORTANTE:
Debéis saber que desde el 1 de Julio de este año ha entrado en vigor una normativa que ha bajado el precio de las llamadas en roaming dentro de la Unión Europea, esta regulado por la UE y estan obligados todos los operadores de la UE a cumplirlo.
Así que excepto en San Petersburgo y el barco podemos hacer uso del telefono sin miedo a que nos metan un facturon como hace años , vamos que nos podemos permitir hasta enviar algun whatsapp desde allí.
Si no contratáis ningún plan de roaming con vuestro operador se os aplicaran las tarifas que os he comentado arriba
Y a partir del 15 de diciembre de 2015 se eliminara el roaming y en los países de la UE podremos usar nuestro móvil como si estuviéramos en España sin ningún cargo adicional aunque seguramente algunos aspectos estarán limitados.
Pues los que salimos de Madrid ponemos la hora. Yo propongo una cosa. . Un pañuelo negro o de pirata aunque sea atado en la muñeca. . Ya que estamos en ello. .. Ji ji ji ji hala poner propuestas, yo he puesto la mía, quien se atreva a llevarlo en la cabeza pues eso. .
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
ZARA08 Escribió:
ZARA08 Escribió:
Esto se está animando. ..
Buenos días a todas-os
Por nuestra parte de acuerdo por lo de quedar a una hora en el aeropuerto los que salimos de Madrid y con respecto a lo del pañuelo negro en la muñeca tampoco es mala idea.
Siempre abiertos a nuevas formulas.
Buenos días a todas-os
Por nuestra parte de acuerdo por lo de quedar a una hora en el aeropuerto los que salimos de Madrid y con respecto a lo del pañuelo negro en la muñeca tampoco es mala idea.
jubarvill Escribió:
Buenos días a todas-os
Saludosssss.
Yo creo que la quedada hay que montarla en el barco para todos!!!! Os parece las 23.30h??? El turno de cenas el 1º día es libre y a las 22 h. Ya no dejan entrar
Y puede que vayamos coincidiendo en el avión por grupitos dependiendo de los horarios de salida!!!
Buenos días a todas-os
Saludosssss.
Yo creo que la quedada hay que montarla en el barco para todos!!!!
Y puede que vayamos coincidiendo en el avión por grupitos dependiendo de los horarios de salida!!!
Siiii, por supuesto, en el barco después de cenar, lugar ¿...?, supongo que en alguna de las cafeterías... decir vosotr@s.
Lo del pañuelo es porque como muchos vamos a coincidir en el aeropuerto, así cambiamos impresiones y la espera se nos hace más cortita... Ya que no nos conocemos de cara....
ZARA08 Escribió:
pilarmadrid Escribió:
jubarvill Escribió:
Buenos días a todas-os
Saludosssss.
Yo creo que la quedada hay que montarla en el barco para todos!!!!
Siiii, por supuesto, en el barco después de cenar, lugar ¿...?, supongo que en alguna de las cafeterías... decir vosotr@s.
Lo del pañuelo es porque como muchos vamos a coincidir en el aeropuerto, así cambiamos impresiones y la espera se nos hace más cortita... Ya que no nos conocemos de cara....
De todas formas hay que llevar algo sea en el barco sea en el avión para reconocernos!
A mí me parece bien el pañuelo