Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Votos: 0 👍
Jugarán Escribió:
Hola, nosotros vamos en el empresas el 2 de agosto. Me gustaría que me mandarás los diarios de abordo y haceros una consulta. He visto que en Alemania para ir a Berlín o Hamburgo son tres horas de bus, merece la pena? Dónde para el barco?
A Hamburgo hay unas 3 horas ir y volver. A Berlin bastante mse. Los que han ido a Berlin a pesar de ir a la carrera ,la paliza y poco tiempo vuelven contentos aunque Berlin se merece mas tiempo para verla realmente. Hamburgo una ciudad bonita la mejor zona para mi el puerto. El barco atraca en Wismar(salvo imprevistos) Sino quieres correr puedes ver las ciudades de alrrededor Rostoc a una 1/2 hora hacia el norte Lubeck algo mas lejos y Schwering a unos 37 minutos con un bonito castillo.Puedes hacer eso por la mañana comer en el barco y por la tarde ver Wismar que es mas pequeño y estas ya cerca del barco.
Última edición por Asun3 el Jue, 10-07-2014 16:17, editado 1 vez
Pues eso haremos porque vamos con una niña y meterla esa paliza de bus creo que no merece la Peña, como bien dices es poco tiempo para lo mucho que hay que ver. En el puerto está todo bien indicado, hay alguna oficina de información??
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Jugarán Escribió:
Pues eso haremos porque vamos con una niña y meterla esa paliza de bus creo que no merece la Peña, como bien dices es poco tiempo para lo mucho que hay que ver. En el puerto está todo bien indicado, hay alguna oficina de información??
Las escalas por libre te las tienes que preparar un poco para no ir muy despistado.
Vete al hilo del 2 de agosto y te pueden informar más sobre lo que han organizado para las excursiones! A lo mejor te puedes añadir a alguna todavía.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2013 Mensajes: 2472
Jugarán Escribió:
Entra en el enlace que te ha puesto Pilar. He leido que estan completos pero ha entrado bastante gente nueva mira haber si forman otro grupo así podrias sacarla al mismo precio que ellos habla con natillasgirona de esa salida
Última edición por Asun3 el Jue, 10-07-2014 16:19, editado 1 vez
Jugarán Escribió:
Ya que habéis vuelto del crucero q haremos el día dos, me podéis recomendar que excursiones hacer por libre y cuales x agencia. San pétreos urgió la he cogido con (editado por moderador: luna-llena) . Gracias a todos
Jugarán Escribió:
Ya que habéis vuelto del crucero q haremos el día dos, me podéis recomendar que excursiones hacer por libre y cuales x agencia. San pétreos urgió la he cogido con (editado por moderador: luna-llena) . Gracias a todos
Todavía no se han ido!!!! Salen el 12 de julio.
Yo te aconsejo que te vayas al hilo del 2 de agosto!!!! pero bueno tú decides
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 10-07-2014 10:18, editado 1 vez
Uy! Lo siento, pensé que era de junio, ya he ido al hilo del 2 de agosto que para organizar excursiones x libre está genial. Pero me interesa la. Opinion de personas que ya estén de vuelta xq viajo con una niña y los niños van a otro ritmo en las excursiones. Gracias y ya nos contaréis a la vuelta. Buen viaje y a disfrutar