Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola cruceristas!! Venga q ya mismo estamos en el barco! He reservado esta tarde con (editado por moderador: luna-llena) la de san Petersburgo,sabéis cuanto tardan en enviar el correo para hacer efectiva la reserva?
Gracias!!
Buenas tardes mojitos, ¡esto ya huele a mar!. A nosotros en el bono, de San Petersburgo tampoco nos pone nada de la comida (lo ponía en la reserva), lo que nos pone en las observaciones es: "Las entradas-suplementos a los centros a visitar no están incluidas", a¿ a todos os pone lo mismo?
Buenas tardes!
A mi me ponía lo mismo, he llamado y me ha dicho que no hay ningun problema pero le he pedido que me lo reenviara poniendo comidas incluídas y lo ha hecho. El mensje de entrads-suplementos no incluidas lo sigue poniendo y me ha dicho que es debido a la informatica. Al ver que somos de mojitos2 me ha dicho pero si sois un grupo con precio especial no hay ningun problema en si pone o no lo de la comida, está incluido y que la excursion de San Petersburgo por norma tiene las entradas, derecho a fotos incluidos.
Vaya rollo, espero haberos aclarado algo.
Saludos
Buenas tardes mojitos, ¡esto ya huele a mar!. A nosotros en el bono, de San Petersburgo tampoco nos pone nada de la comida (lo ponía en la reserva), lo que nos pone en las observaciones es: "Las entradas-suplementos a los centros a visitar no están incluidas", a¿ a todos os pone lo mismo?
BUENO ESTOY REPASANDO LA LISTA DE LOS MOJITOS2, DE LOS ULTIMOS ME FALTA APUNTAR,
POR FAVOR QUIEN FALTE QUE LO DIGA Y YO MISMA LO APUTNO, ESTA TODO EN LA PAG. 1ª ,
TAMBIEN INCLUIRE LA FOTO PARA QUIEN QUIERA IMPRIMIRLAPARA HACER UN LLAVERO Y COLGARLO EN LA MOCHILA , BOLSA ETC.... PARA PODER IDENTIFICAR Y LA FOTO DEL BAR EL EMBARCADERO PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO
Por cierto,tenemos 35 y 34 años,volamos desde bcn y cenamos en principio en el primer turno,aunque la agencia nos dijo q intentarían cambiarnos el turno.
Una sugererencia ya que somos algunos novatos en el tema de cruceros. Los veteranos podrias hacer una lista de sugerencias de imprescindibles de cosas que tengamos que llevar para no tener sorpresas cuando estemos en el barco y no tengamos posibilidad de haberlo traido de casa.
NO HAY QUE OLVIDAR
PARA MI MUY IMPORTANTE LLEVAR UNA REGLET DE ENCHUFES PARARECOARGAR LAS BATERIAS DE MOBIL, FOTOS, CAMARA, ETC..... SOLAMENTE HAY DOS ENCHUFES Y NO DA PARA TODO.
MEDICAMENTOS DE TODO TIPO, SE PAGA MUY CARO EL SERVICIO MEDICO
PARAGUAS, EMPERMEABLE, BOLSAS PARA GUARDAR COMIDA( AUNQUE DIGAN QUE ESTA PROHIBIDO TODO EL MUNDO EN EL ALMUERZO SACA, NO HAY PROBLEMA, SIEMPRE QUE SE HAGA CON UN POCO DE COHERENCIA9 VA MUY BIEN PARA HACER UN TENTENPIE A MEDIA MAÑANA)
PAR LAS CHICAS UN CHAL O VARIOS , POR LA NOCHE EL AIRE ACONDICIONADO UN POCO FUERTE.