Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, ya falta menos.
En la agencia me han dicho que sólo hay un vuelo desde Barcelona. A las 10:50. Era el da las 10:15 pero se ha retrasado. Lo digo porque creo que Natillas decía que salía a las 10:15 y que revise sus billetes por si aca.
Yo también salgo de bcn y a mí me dijeron q hay dos vuelos,uno a las diez y otro y las 10.50,si no recuerdo mal . Yo voy en el segundo,q es el q también sale más tarde de Tallin a la vuelta.
Buenas tardes mojitos, ¡esto ya huele a mar!. A nosotros en el bono, de San Petersburgo tampoco nos pone nada de la comida (lo ponía en la reserva), lo que nos pone en las observaciones es: "Las entradas-suplementos a los centros a visitar no están incluidas", a¿ a todos os pone lo mismo?
Buenas tardes!
A mi me ponía lo mismo, he llamado y me ha dicho que no hay ningun problema pero le he pedido que me lo reenviara poniendo comidas incluídas y lo ha hecho. El mensje de entrads-suplementos no incluidas lo sigue poniendo y me ha dicho que es debido a la informatica. Al ver que somos de mojitos2 me ha dicho pero si sois un grupo con precio especial no hay ningun problema en si pone o no lo de la comida, está incluido y que la excursion de San Petersburgo por norma tiene las entradas, derecho a fotos incluidos.
Vaya rollo, espero haberos aclarado algo.
Saludos
Hola a todos:
He mandado los mensajes privados, espero que los recibais. Compartirlos por si encontrais compañeros que deseen hacer la misma ruta.
Si vais con S2S ireis a comer no os preocupeis, pero si estais a tiempo cambiad la salida nocturna por el folklore. Vais a ver lo mismo que de día y los puentes levadizos muy de lejos y si os ponen la misma joven de guia... Un fiasco
S2S me ha defraudado en cuanto a organización, se perdio excesivo tiempo en desinformación,aunque nuestro guia Luis en S.P. Un gran profesional. No puede decir lo mismo de Estocolmo, excursion con S2S igual que las demas, todo muy rapido y la guia deja bastante que desear ... Hizo lo justito. Y eso que nosotros no formamos ningun grupo pues la gente se disgrego por varias agencias y segun pegunte vinieron todos contentos.
Buenas tardes mojitos, ¡esto ya huele a mar!. A nosotros en el bono, de San Petersburgo tampoco nos pone nada de la comida (lo ponía en la reserva), lo que nos pone en las observaciones es: "Las entradas-suplementos a los centros a visitar no están incluidas", a¿ a todos os pone lo mismo?
Buenas tardes!
A mi me ponía lo mismo, he llamado y me ha dicho que no hay ningun problema pero le he pedido que me lo reenviara poniendo comidas incluídas y lo ha hecho. El mensje de entrads-suplementos no incluidas lo sigue poniendo y me ha dicho que es debido a la informatica. Al ver que somos de mojitos2 me ha dicho pero si sois un grupo con precio especial no hay ningun problema en si pone o no lo de la comida, está incluido y que la excursion de San Petersburgo por norma tiene las entradas, derecho a fotos incluidos.
Vaya rollo, espero haberos aclarado algo.
Saludos
Hola a todos:
He mandado los mensajes privados, espero que los recibais. Compartirlos por si encontrais compañeros que deseen hacer la misma ruta.
Si vais con S2S ireis a comer no os preocupeis, pero si estais a tiempo cambiad la salida nocturna por el folklore. Vais a ver lo mismo que de día y los puentes levadizos muy de lejos y si os ponen la misma joven de guia... Un fiasco
S2S me ha defraudado en cuanto a organización, se perdio excesivo tiempo en desinformación,aunque nuestro guia Luis en S.P. Un gran profesional. No puede decir lo mismo de Estocolmo, excursion con S2S igual que las demas, todo muy rapido y la guia deja bastante que desear ... Hizo lo justito. Y eso que nosotros no formamos ningun grupo pues la gente se disgrego por varias agencias y segun pegunte vinieron todos contentos.
Un saludo
Nuria
Pues si es verdad todo lo que dice N.T.G
Propongo una votación rapida del grupo y haber si hay tiempo de canbiar el recorrido por el espectaculo.
Saldudos Mojitos
A ver si no se borra el mensaje
Por favor cuando nos veais en el aeropuerto me llamais. Yo ya tengo hecho una pequeña chuleta con los nombres.
Mi experiencia en los tres cruceros que he hecho es grupo bueno crucero magnífico. Sin grupo crucero un poco aburrido.
NOSOTROS QUEREMOS UN BUEN GRUPO¡¡¡¡¡. Un saludo
Cordobéses PacoMari recordar que tenemos que conocernos para ir juntos, si os apetece , a Berlín. En la quedada del bar embarcadero a las doce. Un saludo
Hola a todos , por supuesto Antonio nos conoceremos si dios quiere en el aeropuerto y seria un placer ir juntos a Berlin, que poquito nos queda.SALUDOS A TODOS LOS MOJITOS 2
NINGUN PROBLEMA TE APUNTO A LAS DE LIBRE, RECUERDO QUE LEAIS LA PRIMERA PAG. DONDE TENEMOS TODO EL TEMAS DE EXCURSIONES , QUEDADA PARA ENCONTRARNOS Y MAS....
CUALQUIER OTRA DUDA YA SABEIS AQUI ESTAMOS TODOS.
VEO QUE TENEIS SALIDA DE BCN YA SOMOS MAS, A QUE HORA ES VUESTRO VUELO?