Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
Crucero Empress 23/08, somos un grupo de siete compuesto por cinco adultos y dos niños de quince años, estamos interesados en formar parte de algún grupo para excursiones.
Bienvenido hachimad, primero he de decirte que leas todo lo que puedas, segundo que escribas 5 mensajes para poder enviar privados, así que contadnos cosas de vosotros y tercero las excursiones las estamos contratando a nivel individual con la reina si no sabes quien es solo has de preguntar hay algunas ciudades que las hacemos por libre aunque al final seguramente haremos comandilla y nos las recorramos juntos pero por libre y en haugesund si hemos montado una excursion alternativa que la lleva luzifer pero primero deberas saber que es lo que quieres hacer en cada puerto
Normalmente siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, pero en esta ocasión nos gustaría hacer grupo.
Te aconsejo que te metas en la pagina de la reina y reserves las excursiones que mas os gusten y si te interesa haugesund le mandes un privado a luzifer solicitandole información. En flam ra.ing también estaba montando una excursion alternativa a un mirador que esta bastante chulo pero depende de lo que te apetezca hacer en esa escala sera o no compatible
Normalmente siempre hacemos las excursiones por nuestra cuenta, pero en esta ocasión nos gustaría hacer grupo.
Te aconsejo que te metas en la pagina de la reina y reserves las excursiones que mas os gusten y si te interesa haugesund le mandes un privado a luzifer solicitandole información. En flam ra.ing también estaba montando una excursion alternativa a un mirador que esta bastante chulo pero depende de lo que te apetezca hacer en esa escala sera o no compatible
Me puedes facilitar la página de la reina. Gracias
Me puedes facilitar la página de la reina. Gracias
Tienes un privado con el nombre de la reina para que puedas acceder a su página. Buenos días
Hola! Estamos pensando en hacer este crucero, saliendo el 16 o el 23 de agosto.
Para hacernos una idea del coste total del viaje, queríamos echar un vistazo a los precios de las excursiones. Leo cosas sobre "la reina" que supongo que será una agencia por Internet. ¿Podríais pasarme la web por privado?
Por otro lado, ¿algún consejo sobre dónde encontrar mejor precio para reservar este crucero?
Hola! Estamos pensando en hacer este crucero, saliendo el 16 o el 23 de agosto.
Para hacernos una idea del coste total del viaje, queríamos echar un vistazo a los precios de las excursiones. Leo cosas sobre "la reina" que supongo que será una agencia por Internet. ¿Podríais pasarme la web por privado?
Por otro lado, ¿algún consejo sobre dónde encontrar mejor precio para reservar este crucero?
Muchas gracias por adelantado.
www.losviajeros.com/in...;start=480
Ese es tu hilo!
Probablemente.. Lo barato estara todo ocupado..
Hachi te mande un privado con el nombre real de la reina y creo que kurtdco también.arriba te pindra tiene usted x mensajes nuevos si pinchas ahí te llevara a tu bandeja de entrada. Espero que te sirva ya me dices si la has encontrado
• Día 1: Trondheim, Noruega
• Día 2: Alesund, Noruega
• Día 3: Hellesylt, Noruega
• Día 3: Geiranger, Noruega
• Día 4: Flaam, Noruega
• Día 5: Bergen, Noruega
• Día 6: Haugesund, Noruega
• Día 7: Navegación,
• Día 8: Malmö (Copenhague)
Hachi te mande un privado con el nombre real de la reina y creo que kurtdco también.arriba te pindra tiene usted x mensajes nuevos si pinchas ahí te llevara a tu bandeja de entrada. Espero que te sirva ya me dices si la has encontrado
Jajajja, debe tener mil mensajes privador porque yo también te mandé
Jajajja, debe tener mil mensajes privador porque yo también te mandé
Mando mail con el retablón de última generación!!!!!!!!!!!!!!
Ruego que me manden los datos que faltan..........jejejejje
Ya somos 41 para el tren de Flam y seguimos creciendo!!!!!!!!!!!!
La reina me acaba de confirmar la excursión de Alesund con nombre de grupo: Empress reisende bus am. Jajaj. Es el vuestro no? solo me falta confirmación de HELLESYLT A GEIRANGER, no creo que tarde mucho ya que solo le faltan 13 plazas