CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES ✈️ p74 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 109655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06/09/2014 - LOS CABALES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Cabales! ¿Como van vuestras vacaciones? Ir buscando las gorras rojas que si no Alfonso nos pone las pilas rapido! Javi de vez en cuando pon los días que nos anima mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhh tenemos el primer turno de cena, voy a hablarlo con los 3 mas que vienen a ver que opinan ellos, se supone que es a las 7:30 hay que ser puntual o se puede ir a las 8 que es una hora mas razonable?? es que tampoco se si conviene cambiarlo, me encantaría estar con todo el grupo pero para la enanita es mejor el primer turno para que durante el espectáculo se vaya cansando y a dormir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vero las maletas una vez vacias van debajo de la cama es lo mas práctico, así no te estorban.

Saludos

verogranada Escribió:
Yo otra vez, he visto que hay otra familia en el grupo con bebe, a ver si vosotros o cualquiera me puede ayudar.... Llevamos un bebe de 18 meses y nos van a poner una cuna, es cuna normal o por el tamaño del camarote minicuna??? cabe la cuna bien en el camarote?? como solo vamos para dormir... Espero que quepan las maletas!! No tengo numero de camarote por que hemos cogido una oferta de camarote interior garantizado pero la agencia no me ha dicho todavia si nos los han asignado. Espero a ver si alguien me soluciona las dudas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRES 06 09 2014 - LOS CABALES  Publicado:

Travel Addict

Que idea Mª Carmen, sonara a coña pero este es nuestro tercer crucero y nunca lo hemos hecho....si es que somos un desastre !! tenemos la mala costumbre de dejar la ropa, complementos, zapatos dentro de la maleta, solo sacamos lo que mas se arruga y la maleta esta siempre fuera, esta vez creo que vamos a seguir tu consejo y sacaremos toda la ropa para ganar ese espacio en el camarote, lo único es que no se si la maleta cabra debajo de la cama, supongo que dependerá del tamaño pero como solo podemos llevar 20kg supongo que sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola EMI, bienvenida al grupo Los Cabales, si te interesa te puedo enviar información pero tienes que enviar un mínimo de cinco mensajes para que lleguen los privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos, ¡¡!que ganas tenía de conectarme!!!. Me parece que hemos pillado el truqui jejeje.
Bueno ya tengo el localizador de todos, a falta de Mari Carmen y si quieren Milka y M.Abellan.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos, ¡¡!que ganas tenía de conectarme!!!. Me parece que hemos pillado el truqui jejeje.
Bueno ya tengo el localizador de todos, a falta de Mari Carmen y si quieren Milka y M.Abellan.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cabanyal lo hemos hablado y nos gustaria estar también en el segundo turno de cena con todos vosotros, mañana en cuanto pueda te mando el localizador de nuestras reservas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidas Emi y Verogranada
Nosotros también metemos las maletas debajo de la cama y si dejas ropa dentro puedes sacalas y volver a meterlas ,pues solo es arrastrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya ando de vuelta,Cabanyal recibiste mis datos de localizador y demas?

Vero y Emi bienvenid@s.

Vero con la ayuda de tu asistente de cabina veras que facil es la colocación, ellos te ayudaran ya que conocen a la perfeción las dimensiones de la misma. Me parece genial tu cambio de turno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sssssssiiiiii ya conseguimos bajar del 50 y nos dirigimos a toda maquina viento en popa a por los 40.

Hoy en directo y solo por un día con ustedes el.

Que por una casualidad inevitable coincide con los días que nos faltan,hasta vernos a bordo del EMPRESS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, Javi ya tengo tus datos, como habréis leído porque se ha publicado tres veces (no se cómo lo hago) jejeje me faltan muy pocos. En el tema de Helsinki me parece que en el blog hay un mapa y un itinerario.
Yo tuve un pequeño percance en la piscina y estoy con la pierna en alto pero sólo una semana (menos mal), cosas de niñas......
Todavía no me ha llegado nada de la agencia en el momento sepa algo os lo hago saber.
QUE POQUITO QUE NOS QUEDA, y que ganas tengo que llegueeee
⬆️ Arriba

Super Expert

OK le hecho un ojo al blog, cuidate necesitamos una lider a tope.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que el foro aún no funciona correctamente porque no recibo avisos y tengo que entrar cada X tiempo por sí habéis mandado algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que aquí en el poblado tengo mucha dificultad para conectarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que aquí en el poblado tengo mucha dificultad para conectarme
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que el foro aún no funciona correctamente porque no recibo avisos y tengo que entrar cada X tiempo por sí habéis mandado algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Feliz día:
Todavía no me he decidido si tomar el Tour "PANORÁMICA DE ESTOCOLMO Y MUSEO VASA" o hacerlo por nuestra cuenta. Del primer caso ya se cuanto será el costo y que incluye, pero si lo hacemos por nuestra cuenta me gustaría saber si alguno tiene una propuesta de como aprovechar las horas en Estocolmo y que salga mas económico que el Tour.
Sabemos que el museo Vasa debe ser obligatorio y que una visita al metro es muy recomendada... Partiendo de allí, ¿que nos sugieren?
Importante: ¿el barco llegará a Estocolmo O Nynäshamn?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nynashamn
⬆️ Arriba

SubForos: Copenhague - MSC - Explorer - Euribia - Aida - Celebrity - Princess Cruises - Música ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes