Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Las entradas de VASA y Ayto. Se cogen por grupo pero supongo que no habrá problemas en excluir a alguno. Cuando vayamos a confirmar con la Agencia, lo vemos. Otros viajeros han comentado que los que no entran a VASA y Ayto. Se quedan por la zona esperando a los que sí los visitan y no debe de haber muchas cosas para ver. Pero por supuesto es una decisión libre y personal de cada uno.
Pues estoy mirando la escala de wismar y por si os interesa por libre:
Parece que habría que coger el de la zona Mecklenburg West-Pomerania ( que parece engloba wismar, Rostock, Schwerin)
2nd class day ticket for Mecklenburg West-Pomerania:
1 passenger: 22 euros
2 passengers: 26 euros
3 passengers: 30 euros
4 passengers: 34 euros
5 passengers: 38 euros
Vale de las 9:00 de la mañana a las 03.00 del día siguiente
Cualquier numero de hijos o nietos menores de 15 años viajan gratis si un adulto tiene este ticket
La info la he sacado de esta página que está en inglés , si creeis que me he equivocado, lo rectificais, pero parece que sería el de esa zona
.Se puede comprar online o en máquina expendedoras con tarjeta con pin .o por 2 euros más en las taquillas
www.bahn.com/i/view/ov...cket.shtml
JOTACÉ: Gracias, ya lo encontré... Estaba en la carpeta de no deseados y como no conocía el nombre lo había pasado desapercibido. Consultaré con mi marido los precios y te diré si queremos ayto. Vale?
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Hola viajer@s, nosotros hemos hecho el viaje en Mayo de 2014 y en 2011.
Está ultima vez fuimos con Yoli y Luis (de Zaragoza) Conoce viajeros del grupo. Si necesitan información de agencias o los destinos, envieme un privado.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
En la excursión de Estocolmo tener en cuenta el puerto en donde atraca el barco, si atraca en Nynashamn, se pierde mucho tiempo en el desembarco y el trayecto
Jotace....Franymo es quien organizó nuestra excursión de estocolmo y todas las demás. Habla con el si quieres que os oriente en alguna. Nos salieron muy bien de precio y fueron muy completas
Según enetendí en el correo recibido, debemos darle un nombre al grupo para con ese nombre darlo a la agencia y pagar. De ese modo nos respetaran los precios y los acuerdos...¿correcto?.
Pues bien... ¿cómo se llamará? y cuándo empezamos a pagar?
Muchas gracias NGT por toda la información que nos das, quisiera hacerte una pregunta... ¿Qué tal el tiempo?... En los blogs de otros viajeros que cuentan su experiencia los he visto con rebecas en sus fotos, a pesar de decir que su viaje ha sido en agosto.
Hace frío en verano?. Como verás nosotros iremos en la primera semana de septiembre, es decir que ya no verano-verano!!!
Saludos
Hola
Aissss¡ ...lo del tiempo, nosotros salimos el 5de Julio de Malmó con pronostico malo y sin embargo a pesar del viento la visita a Malmó fue muy buena con sol y alguna nube pero sobraban las chaquetas. Al día siguiente el pronostico malo, en la información del barco jaja, daban baja temperatura, pues tuvimos un día fenomenal manga corta en Lubecky y Schwerin con unos 25 grados. El día de navegación fresquito. El que llegamos a Nynashan, el diario de abordo ponía temperatura ma
Perdón se ha cortado.
Ponía temperatura máxima 13grados y mínima 7. El cap. Debía estar borracho porque sudámos la gota gorda en un bus sin aire acondicionado de S2S de camino a Estocolmo. Con unos 30 grados. En Helsinki mucho calor también pero en S.P.
Bajo la temperatura a 15 grados y viento frio al día siuiente mejor. En Tallín fresquito, como véis temperatura muy cambiante, ahora bien yo había mirado antes de salir inf.met. En zoover y me lo clavó.
Suerte ...
Espero que mi marido tenga tiempo de escribir en su blog antes de que salgáis y lo veréis abajo www.
Un saludo
Ñuria
JOTACÉ, mira tu correo de yahoo. Te he mandado noticias sobre lo acordado
Con respecto a tu último correo recibido... Comento: Leí en un hilo de éste mismo foro (agencias y Guías para excursiones desde cruceros), que contactar con las agencias locales siempre es más barato que con grandes agencias, ya que las grandes son comisionistas de las locales.
Dentro del post publicado por Luna-llena (Moderador) del foro en el hilo del cual hago referencia, ahí ella muestra el nombre de varias agencias locales, entre las que figura la que nos comentas en el correo privado que mandaste.