Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
PARA PRIVADOS HACE FALTA CINCO MENSAJES EN EL POST , LYNDYHOPPERS CREOQ UE YA LOS LLEVAS, CUANDO ENCRIVAS UNO ACUERDATE DE PONER ASUNTO SINO NO SE TE ENVIARA
Buenas noches Mojitos, que barbaridad!, he estado un tiempo sin conectarme y esto ha volado, por cierto, veo que habéis abierto grupo de WSP, Rosa te enviaré un privado para que me incluyas.
Con respecto al cambio de la visita nocturna en SPB a mi me parece buena idea, pero nos adaptaremos a lo que decida la mayoría.
Nosotros creo que llegamos en el ultimo vuelo, así que el primer día no nos dará tiempo a ver nada.
Tiluca, perdona no se tu nombre, lo de Berlín lo hemos hecho nosotros directamente con s2s, no hemos hecho grupo, igual que los cordobeses PacoMari y pequeño grupo de 6. Hemos quedado en la quedada para conocernos e ir a la misma hora para Berlín.
Si estais interesados pues ya sabeis hacerlo directamente con s2s y nos juntamos . Un saludo
Mi nombre es Rocío y mi pareja Antonio, los dos vamos desde Huelva
Buenas tardes, lo primero que habría que saber es si se puede cambiar o si se pudiera combinar y a los que les apetezca noche de puentes, que hagan los puentes y a los que les apetezca noche folclórica, pues noche folclórica.
A nosotros nos da igual, lo que la mayoría decida, pero a lo mejor lo que hacemos es marearnos para nada.
Yo pertenezco al grupo de los mojitos2 y esa es mi prioridad, pertenecer al grupo, el cual me parecen gente que sin conocerla se que son encantadora y hacer un crucero que era mi ilusión, el resto como bien decis "voy con el grupo", esa es mi opinión.