Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, veo que el foro está muy animado a una semana, yo aún no tengo la documentación del crucero, tras llamar a todas horas a mi agencia por fin mañana voy a recogerla. Por lo que he leído ya es tarde para hacer el cheking on-line, aunque lo intentaré de todas formas.
Las excursiones de la reina ya están completas, y creo que ya no aceptan nuevas solicitudes, los nuevos tendran que resignarse a la naviera o aventurarse por libre (estudiándose bien los destinos se puede hacer).
Yo liada con la maleta, que meter y que dejar fuera, complicado...
He hecho una recopilación del tiempo que nos espera:
TRONDHEIM DÍA 26
Max 27. Min 12.
Viento 7Km/h
Nublado con sol.
ALESUND DÍA 27
Max 20. Min 13
Viento 14Km/h
Nublado.
GEIRANGER - HELLESYLT DIA 28
Max 22. Min 12.
Viento 7Km/h
Nublado
FLAM DÍA 29
Max 22. Min 14.
Viento 7Km/h.
Nublado
BERGEN DÍA 30
Max 18. Min 12
Viento 18Km/h.
Nublado con sol.
STAVANGER DÍA 31
Max 23. Min 13
Viento 14Km/h
Sol con Nubes.
MALMO - COPENHAGE DÍA 2
Max 25. Min 15
Viento 18Km/h
Sol con Nubes.
Habrá que llevar más ropa de abrigo de lo que pensaba, para ser pleno julio...
Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos!!
Hola a tod@s: Somos de Murcia y queriamos saber si algún viajer@ va desde Murcia o alrededores a Madrid, antes de sacar los billetes de autobus/tren para coger el avión. Gracias crucearistas. Saludos de Rosa y Pepe
Nosotros somos de Alicante y vamos en coche hasta Madrid, hemos cogido parquing de larga estancia, pero creo que estamos un poco a desmano.
Con ganas locas de que llegue el sábado.
Isa, el aplicado a sido mi chico, yo trabajando hasta el último día, eso me tiene más de los nervios!!!
Un saludo a todos!!
Valeria88, de momento apunta a tres para lo del tren de Flam. Si en estos días encontramos otras alternativas, cosa que dudo, te lo comunico. Me interesa mucho lo del tren y paso de pagar 112 por persona >_
Para enviar privados tienes q mandar minimo 4 mensajes al foro. Después t activan y ya puedes mandar privados dandole al botoncito q cada uno tenems y q pone mp
Hola a todos de nuevo: ya he leído un par de diarios de gente que ha hecho este crucero pero quería preguntaros a todos en qué ciudades creeis que haría falta pillar excursión y en cuáles no. Veo que por ejemplo Alesund recomiendan que se haga por libre porque es pequeña y fácil de recorrer, pero con algunas todavía tengo duda. ¿Qué opináis vosotros?
He vuelto a mandar otro email a la compañía del minibús, exponiéndoles nuestro caso, comentándoles que somos de ciudades distintas y que nos es difícil reunir el importe total.
Les he preguntado si podría existir la posibilidad de reservar el minibús a nombre de un grupo y que vayamos haciendo el pago de manera individual (cada uno lo que le toque) en un mismo número de cuenta y como concepto el nombre del grupo que reserva el vehículo. A ver que me dicen.
En el email también he preguntado si podríamos ser 17, por mangeles68, pero viendo la web creo que va a ser que no, pq los minibus pone que son de 16 plaza... En otros buses pone 49+1 o 34+1, pero en el minibus no pone nada de eso. A la espera de que me contesten...
Hay gente a la que hemos incluido en el grupo pero no se si siguen interesados o no, añadios a esta lista y mandadla al foro o por privado, tanto si estais interesados como si no y así podremos terminar de formar el grupo o incluir a gente que si esté interesada.
VALERIA83 ......2 PERSONAS -TREN FLÅM
Louchic13......3 PERSONAS - TREN FLÅM
Marcoskun......3 PERSONAS - TREN FLÅM
Nita25...... 2 PERSONAS - TREN FLÅM
Ya somos 10, Cómo se haría?
La reserva la podeis hacer en la web www.flambooking.com y se pagan allí al retirar los billetes. Intentad coger la subida y la bajada consecutivas. Arriba no hay nada que ver. Si no los cogéis consecutivos, haced andando el tramo desde Myrdal a Vatnahalsen y coged el tren en esta estación. Os da tiempo. Y, antes de llegar de vuelta a Flam, también podéis bajaros en Hareina y hacer el recorrido hasta Flam andando. Es alrededor de una hora.