Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola, somos una pareja de Madrid, estamos mirando para contratar excrusiones y estamos interesados en dos, la de Skjolden y la de Hellesylt a Geiranger, al preguntar en (editado por moderador: luna-llena) me han dicho que ya tienen en el cupo lleno y que estaba llevando de forma privada desde aquí.
Hay opción de poder apuntarse todavia??
Estoy un poco desesperada con el tema excursiones... Muchas gracias
Hola, somos una pareja de Madrid, estamos mirando para contratar excrusiones y estamos interesados en dos, la de Skjolden y la de Hellesylt a Geiranger, al preguntar en S2S me han dicho que ya tienen en el cupo lleno y que estaba llevando de forma privada desde aquí.
Hay opción de poder apuntarse todavia??
Estoy un poco desesperada con el tema excursiones... Muchas gracias
Nosotros también somos dos y también estamos interesados en apuntarnos. Hay sitio??
Blanca, clemente debereis escribir 5 mensajes para pdoer contestarme
Yo he mirado en la pagina web de la reina y tienen sitio para skjolden y para heleesylt a geiranger.
En la nuestra que hacemos de hellesylt a geiranger con glaciar, lo siento...no hay plazas.
Pero podeis uniros a gente que querian mirar de llenar un taxi y hacer el mismo itinerario que nosotros.
Por favor leer bien todos los mensajes del foro anteriores pq allí esta guardada toda esta información.
blanca, clemente debereis escribir 5 mensajes para pdoer contestarme
Yo he mirado en la pagina web de la reina y tienen sitio para skjolden y para heleesylt a geiranger.
En la nuestra que hacemos de hellesylt a geiranger con glaciar, lo siento...no hay plazas.
Pero podeis uniros a gente que querian mirar de llenar un taxi y hacer el mismo itinerario que nosotros.
Por favor leer bien todos los mensajes del foro anteriores pq allí esta guardada toda esta información.
gracias crigaspi he hablado con la reina, y me han dicho que no hay plazas
blanca, clemente debereis escribir 5 mensajes para pdoer contestarme
gracias crigaspi he hablado con la reina, y me han dicho que no hay plazas
la que haceis vosotros he visto que solo hay una plaza y me han confirmado que en caso de poder ampliarla a una más tenia que ser desde aquí...
Tenemos reservada la de la subida al púlpito que he leido que más gente de aquí la hace.. Nos falta Skjolden que me han dicho que me apuntara a la lista de espera... Y la de hellesylt a geiranger..
Sabeis de alguna otra agencia que haga excrusiones y sea fiable.
Es que los precios de pullmantur me parecen excesivos...
Gracias!!!
(ya he mandado los 5 mensajes)
He estado mirando para ir a Copenhague y hay trenes cada 30 minutos más o menos, pero no se si nos dara tiempo, tenemos también el vuelo que sale desde Madrid a las 10:40, pero entre que salen las maletas, nos llevan al puerto y demas.. No se si andaremos un poco justo. Porque también me han dicho que Malmö merece la pena verlo..
Tenemos reservada la de la subida al púlpito que he leido que más gente de aquí la hace.. Nos falta Skjolden que me han dicho que me apuntara a la lista de espera... Y la de hellesylt a geiranger..
Sabeis de alguna otra agencia que haga excrusiones y sea fiable.
Es que los precios de pullmantur me parecen excesivos...
Gracias!!!
(ya he mandado los 5 mensajes)
Contestame al privado que te he mandado.
Supongo que ambas tienen lista de espera y hasta que no tengan un numero de plazas no confirman el bus.
Así lo hicimos todos, yo me apuntaria a la lista de espera por si acaso.
No se de ninguna otra agencia.
En la nuestra de hellesylt a geiranger, no quedan plazas
Nosotros hemos formado un grupo con la gente del foro que hemos reservado con la reina la exurison del pulpito y somos unos 40.
Si me mandas tu numero de bono te uno al grupo, así iremos todos en el mismo bus
Blanca, de lo mas barato que se ha visto por el foro, a parte de la reina , para la excursión de Hellesylt -Geiranger, es contactar con una compañia de taxi y juntaros varios. Unas cuantas páginas mas atrás había gente interesada. También está puesto el enlace para contactar con la empresa. Lo siento, no recuerdo la pág.
Bienvenidos a los nuevos
blanca, de lo mas barato que se ha visto por el foro, a parte de la reina , para la excursión de Hellesylt -Geiranger, es contactar con una compañia de taxi y juntaros varios. Unas cuantas páginas mas atrás había gente interesada. También está puesto el enlace para contactar con la empresa. Lo siento, no recuerdo la pág.
Bienvenidos a los nuevos
blanca, de lo mas barato que se ha visto por el foro, a parte de la reina , para la excursión de Hellesylt -Geiranger, es contactar con una compañia de taxi y juntaros varios. Unas cuantas páginas mas atrás había gente interesada. También está puesto el enlace para contactar con la empresa. Lo siento, no recuerdo la pág.
Bienvenidos a los nuevos
Gracias! a ver si lo encuentro!!
Los chicos del foro de 26 de julio estan en ello para contratar el taxi, si queires echa un vistaxo al foro.
Habia mas gente interesada que después de llenar nuestro bus me preguntaron. Puedes publicar una entrada a ver si montais un grupito y podeis reservar
PRECIOS que me dieron a mi por 8 horas(incluidos peajes):
The price for 2-4 people is:5850,- NOK
8-people,the price is: 6990,-
Or for 16-people the price is: 9230,
Buenos días. Gracias v_a_n_e por la información sobre Bergen. Es muy interesante. Mari59, nosotros somos una pareja que también salimos de Barcelona y hemos comprado elo viaje hace una semana. Estamos estudiando hacer un par de excursiones. Nos gustaria subir al PULPITO y posiblemente hacer la de Hellestyl A Gueirander. Nos interesaría sumarnos a algún grupo o formar uno. Este es mi quinto mensaje para poder enviar mensajes privados.