Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas soy nuevo en el foro y queria información sobre como va lo de las excursiones que estais organizando, y si es posible poder apuntarnos a ellas, somos 6 personas,4 adultos y dos niños, y noa gustaria hacer la de estocolmo y san petesburgo, el resto las hariamos libres sin contratar nada. Espero vuestras respuestas y muchas gracias
Jotate, te he enviado un correo, haber si puedes gestionar una duda ( opción de concierto folclórico, quien quiera y si existe la posibilidad) con la nueva empresa sobre excursión de SP.
Otra cosa, he leído la de Estocolmo y no veo cuándo paramos a comer, sería interesante saberlo, así, según la ubicación de cuándo se realice la parada, aquellos que sean/seamos de los que les gusta disfrutar de la gastronomía, podamos incar el diente a algún plato/producto de la zona.
Hola Aradineses, ya propuse en su día la posibilidad de hacer excursion desde Wismar a Hamburgo que no esta demasiado lejos y creo que merece la pena. Se hace con S2S.
Pacopard, la mujer y yo hemos pensado que alguna de las escalas la haremos en plan suave.......en principio nuestra opción desde wismar también era hamburgo pero finalmente.......será paseitos por wismar.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Helsinki, los tubos es el parque de Sibelius
Qué buen mapa FranyMo!
Nosotros por desgracia atracamos en el puerto más lejano Hene...
He mirado que con el bus 14 llegamos al centro pero no calculo el tiempo luego para ir a los tubos.
Alguien puede ayudarme e informarme? Jeje como he dicho anteriormente queria informarme de si podemos apuntarnos a las excursiones del grupo, tengo que ponerme en contacto con algun forero en concreto?? Gracias
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
titojoe Escribió:
Alguien puede ayudarme e informarme? Jeje como he dicho anteriormente queria informarme de si podemos apuntarnos a las excursiones del grupo, tengo que ponerme en contacto con algun forero en concreto?? Gracias
Empieza por escribor 5 mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados y ahora cuando te vea alguien del grupo te informarán.
Empieza por escribor 5 mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados y ahora cuando te vea alguien del grupo te informarán.
Titojoe... Después de mandar los 5 mensajes, podrás enviar mensajes privados, entonces envías un mensaje privado a JOTACÉ... él es quie nos está organizando
Titojoe, en principio jotace está llevando gestionando el tema de las excursiones, mira los mensajes anteriores y veras que mas o menos el grupo se apunta a realizar la excursión de S. Pet. 2 días y la de estocolmo con opciones de visitar museo vana y/o ayuntamiento. Seguro que todos los integrantes de éste grupo son bienvenidos. También esta la opción de la escala en wismar, aunque en esa, cada uno piensa de una manera.......
Jotace ha mirado precios y obciones para visitar S.Pet. Con la agencia Shore.ru y la de estocolmo con Shore2shoe.......por cierto, bienvenido!!!!
Gracias, si ya lei ayer loa mensajes anteriores y me fui informando un poquito, nuestra idea es hacer esas dos excursiones con agencias y las otras por libre, que no quiere decir que por libre sea solos, si nos juntamos para las otras ciudades perfecto, pero sin agencia. A ver si llego a los 5 mensajes y ya me informo del todo y puedo unirme mas o menos oficialmente jeje