Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchas gracias Antonio, las autoguias son una pasada.
Tengo una duda, en la agencia me dicen que tengo que recoger las maletas en Màlmo y llevarlas al barco, esto no me cuadra con lo que me dicen unos compañeros que fueron el año pasado, ellos dicen que dejaron las maletas en el prat y las encontraron en el camarote, misma agencia C I
A vosotros que os han dicho?
HOLA QUEVIN
LAS MALETAS LAS ENCONTRARAS EN MALMO PERO DENTRO DE TU HABITACION JUNTO A TU CAMAROTE JEJJEJ
NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE ELLLAS.
PRAT - CAMAROTE
Hola de nuevo, la verdad es que tenéis mucha información, he leído más y más. Como dicen por ahí, sois unos cracks.
Como comenté hemos cogido con s2s la excursión a SPB con puentes y por lo visto, es mejor el folclore, me da que no podremos cambiarlo, pero voy a intentarlo.
Para la excursión de estocolmo, creo que lo lleváis por agencia, ¿Es posible apuntarse con vosotros?, somos 5, con quien tendria que hablar para pagar, ¿cuando seria?
PARA LOS QUE VAN UN POCO VERDES Y PERDIDOS EN INFORMACION BASICA DEL BUQUE EMPRES , NO HAY COMO BUSCAR EN EL LIBRITO DE PULLMANTOUR DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE LO QUE ENTRA Y LO QUE NO, EN GOGLE, EN FOROS, ETC.....
YO LLEVO 6 Y CADA AÑO ME LO LEO, POR SI HAN CANVIADO ALGUNA COSA
ESTAMOS A UNA SEMANA DE ENBARCAR DESPUES DE 6 MESES EN EL FORO YA ESTOY UN POCO SATURADA NECESITO SUBIRME YAAAAAAAAAAAAAA
UN SALUDO A TODOS LOS MOJITOS2
No quise decir ¿cuando sería? , sino ¿Cuanto (en euros) sería hacer la excursión con vosotros?, el cuando evidentemente lo conozco.
No pasa nada, miraremos hacer la excursión con (editado por moderador: luna-llena) , con pullmantur o por libre.
Hola que tal?? Nuestro grupo está completo para Estocolmo con S2S. Lo del precio lo tienes que hablar con ellos. Y a nosotros la excursión de los puentes nos han dicho que va a ser espectacular!!!